En vigor nueva ley (multa por tener motor del AC fuera)
Ayer 16:34
| ¿Alguien ha leído el artículo? Es el típico artículo de relleno. No hay ninguna ley nueva, ni novedad de ningún tipo. Solo hace referencia a leyes o normas que, en la mayor parte de los casos, llevan años en vigor. |
Ayer 16:36
|
Pidieron permiso a la comunidad hace veinte años y les dieron permiso? Yo también quiero poner este solo en mi casa y no se puede hacer. |
Ayer 16:38
|
Pero ahora hay que quitarlos porque patatas. |
Ayer 16:42
|
Con la cantidad de problemas que hay y los políticos creando más Como multen a mi suegro de 100 años a quien puse un A.C. en el único lugar que podía: la fachada, me lo llevo en silla de ruedas al ayuntamiento a dar por culo. Se puso porque literalmente se moría de calor. |
Ayer 16:43
|
Por favor, deja la solución bien detallada, que tengo mucha curiosidad. |
Ayer 16:53
| Pues estoy jodido. Soy el único el toda la calle que lo tiene en la fachada y además mi casa es la número 1 de la calle |
Ayer 17:04
|
El día que en los hospitales públicos fichen salida a su hora, vendrán los "¡Madre mía!". |
Ayer 17:41
| Da igual porque en fachadas principales no sé permitía. L a diferencia es que te tenía que haber denunciado el ayuntamiento y no la comunidad |
Ayer 17:43
|
Y dónde los pones, genio? La instalación para llevar las condensadoras a la azotea no es cualquier cosa en un edificio antiguo, y eso sí tienes la suerte de tener azotea. En un edificio con tejado, qué haces? Al vecino del primero de un edificio de doce plantas sin preinstalación qué le ofreces?
Por favor, deja la solución bien detallada, que tengo mucha curiosidad. |
Ayer 17:43
|
De locos Bro
El ocaso de Europa sigue su curso https://www.elespanol.com/omicrono/2...4301270_0.html Entró en vigor: el Gobierno ya multa a los propietarios que tengan el aire acondicionado en la fachada con hasta 3.000 € Con el objetivo de proteger la estética y la seguridad urbana, los propietarios que mantengan el aire acondicionado en la fachada podrán ser sancionados. |
Ayer 18:03
|
Lo estaba resumiendo a groso modo para decirle donde quieren que los pongas ahora...
No me voy a poner a especificarle que si la normativa dice x metros, x gas, luego las caracteristicas tecnicas de cada maquina... Todo dependera y habrá que ver cada caso Y he hablado de buenas y sin faltar a nadie, así que lo de ignorante te lo metes por donde no te da el sol y que no se te olvide tomarte la pastilla hoy antes de dormir |
Ayer 18:03
| Yo me alegro si eso impide que caigan auténticos ríos de agua cuando empiece el verano del goteito de los AC. La parte estética me la pela. |
Ayer 18:09
| En viviendas unifamiliares también? Voy a poner uno en la buhardilla y la máquina de fuera da a la fachada de la calle. El resto dan al jardín interior. |
Ayer 18:10
| Somos la atraccion mas grande de europa y lo necesitamos para comer , lo veo logico que todo este bonito. |
Ayer 18:14
|
Si te parece bien esto vete a vivir al tercer mundo y ganamos todos: tu con eso y nosotros sin eso. |
Ayer 18:16
| Pero, multarán también a las empresas que tienen las fachadas de cables como si fueran la india? O eso ya para otro día... |
Ayer 18:32
|
En cuanto a la ley, no van a hacer quitar los aires que lleven años instalados basándose en X ley que no lo impedía. En todo caso, aplicará al que lo quiera instalar a partir de ahora. |
Ayer 18:38
|
Viviendo en un duplex. Me falta dolo meterle AC a la cocina y al garaje para tener todo cubierto. Vivir en piso es muerte en vida |
Ayer 18:39
|
De locos Bro
El ocaso de Europa sigue su curso https://www.elespanol.com/omicrono/2...4301270_0.html Entró en vigor: el Gobierno ya multa a los propietarios que tengan el aire acondicionado en la fachada con hasta 3.000 € Con el objetivo de proteger la estética y la seguridad urbana, los propietarios que mantengan el aire acondicionado en la fachada podrán ser sancionados. |
Ayer 18:43
| Hace años, muchos, que es ilegal, por estética, por ruidos, por echar el calorazo a las ventanas superiores, porque el día que reviente el único tornillo que Wilson Wilfredo Wasap consiguíó meter en la chaveta del ocho, y deje a alguien que pasaba por debajo acondicionado, a ver quién indemniza a la viuda tras años de juicios. |
Ayer 19:00
| Tú debes de ser de los que dejarían a varias poblaciones sin un pantano que les mejores la vida porque iba a inundar tres viviendas de gente que vive ahí |
Ayer 19:04
|
Si está noticia la resuben gobernando el PP los comentarios serían otros. Hace años, muchos, que es ilegal, por estética, por ruidos, por echar el calorazo a las ventanas superiores, porque el día que reviente el único tornillo que Wilson Wilfredo Wasap consiguíó meter en la chaveta del ocho, y deje a alguien que pasaba por debajo acondicionado, a ver quién indemniza a la viuda tras años de juicios.
Esto ya es justificarlo mejor. |
Ayer 19:05
|
De locos Bro
El ocaso de Europa sigue su curso https://www.elespanol.com/omicrono/2...4301270_0.html Entró en vigor: el Gobierno ya multa a los propietarios que tengan el aire acondicionado en la fachada con hasta 3.000 € Con el objetivo de proteger la estética y la seguridad urbana, los propietarios que mantengan el aire acondicionado en la fachada podrán ser sancionados. Es de esperar. Si no puedes poner aire acondicionado (porque no tienes otro sitio que tu fachada), es mas fácil que te acabes creyendo los mapas de lava que te meten en TVE. |
······