Violento enfrentamiento entre Ndongo y dos barbas rojos!!!
Hoy 15:23
| Pero si son los otros los que pasan insultándome, que pocas neuronas teneis que aunque haya pruebas no sois capaces de ver la realidad |
Hoy 15:26
|
Ademas de hipócritas por eso,hipócritas por llamar fascista a otro cuando por definición es el el que se comporta como un fascista |
Hoy 15:31
|
Estoy yo alli y acaban con la cabeza metida en el culo los 2 retrasados Grande Ndongo |
Hoy 15:33
| Los que van gritando fascistas siempre son unos sojas, el barbita tiene una pinta de comer rabos increíble, lleva el pack de sojas completo para hacer running y el otro con la cabeza gacha. |
Hoy 15:35
|
¿Pero escocido de qué? Si me parto los cojones leyéndoos todos los días jajajaja Las películas que os montáis en la cabeza
|
Hoy 15:59
|
Estoy llorando con lo de los empujones jajajajaja los barbas maricones llorando y luego el otro soy un transeúnte jajajajaajajajjkkakkkaakjnnnn
Confirme @Progressing @Kikelon eres un transeúnte??? @Boke MLG @Gepoko wolf ![]() a veces también me llama NPC, y ya le he dicho que un día le va a caer una guantá que ni su madre. Confirmo
|
Hoy 16:01
|
la verdad es que bochornoso la actuación de esa gente por la calle, que necesidad hay de pararse e insultar a una persona. Mucha paciencia tiene Bertrand porque se merece un par de galletas cada uno |
Hoy 16:02
|
Te mando un abrazo shur para compensar .PD: Bien encarao, impertérrito. |
Hoy 16:07
| A mi mondogo ni me va ni me viene, Pero... has visto el vídeo o la pole y la ideología te han cegado? Son los barbas los que van a por él |
Hoy 16:08
| El primer sojas numale cuckold se ha cagado rápido con el Ndongo. Muy valiente para insultar de espaldas pero un cagao cara a cara. |
Hoy 16:12
| Si nonpiensas como yo eres un fascista??? Es eso? Vaya forma de pensar mas demigrante? |
Hoy 16:15
|
va por la calle el negro y los insulta , al mariquita del perro y al otro... asi por la cara, claro.. tu has visto el video?? el segundo barbas pasa y le insulta cuando ya esta discutiendo con el sarasa.. No puedes ir insultando o faltando el respeto a la gente por la calle, por como piensan, es ridiculo meterte con alquien por eso... ni que fuera un asesino o un etarra que esta de permiso... ah, no, que a esos ne les dicen nada eres un chiste y un panfleto, como los dos mariquitas esos |
Editado: 16:35 -
Hoy 16:35
|
Sojas de mierda progres. El verdadero cáncer de occidente junto con las charos y las langostas. Espero que Ndongo les meta una denuncia por racismo y delito de odio a esos dos subnormales. |

y ya le he dicho que un día le va a caer una guantá que ni su madre. Confirmo
.