Violento enfrentamiento entre Ndongo y dos barbas rojos!!!
Hoy 13:30
| Jajaja el de blanco mirando de reojo a ver si se acercaba el de azul para ponerse chulito y mientras cagado, me meo. |
Hoy 13:39
|
Te llaman fascista y te crees que se van a callar. En cuanto les respondes se hacen la victima y solo rebuznan: fascistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa fachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Hasta ahí, su nivel intelectual, no se cagan encima mientras lo dicen de milagro. |
Hoy 14:10
|
+1 Esa escoria malvada de la casi siempre ruinosa izquierda que llama fascista a los demás, cuando son ellos los totalitarios e ignorantes, siembran el odio. Y recogen odio. El impresentable de Ndongo se ha enfrentado a ellos de forma valiente. No se ha callado ante el despreciable insulto. |
Hoy 14:26
| Qué puto ascazo de gente. Ojalá pronto nuestros niños acaben enriqueciendo culturalmente a estos sojazos |
Hoy 14:29
|
+1
Esa escoria malvada de la casi siempre ruinosa izquierda que llama fascista a los demás, cuando son ellos los totalitarios e ignorantes, siembran el odio. Y recogen odio. El impresentable de Ndongo se ha enfrentado a ellos de forma valiente. No se ha callado ante el despreciable insulto. |
Hoy 14:29
|
Iá, porque el vídeo empieza cuando empieza, y a nadie se le ocurre que haya sido el Ndongo el que haya empezado la trifulca, no? Porque se le ve un tío muy calmado y tranquilo así en general, no? |
Hoy 14:35
|
Estoy llorando con lo de los empujones jajajajaja los barbas maricones llorando y luego el otro soy un transeúnte jajajajaajajajjkkakkkaakjnnnn Confirme @Progressing @Kikelon eres un transeúnte??? @Boke MLG @Gepoko wolf |
Hoy 14:36
|
Yo hay veo delito de Hodio hacía un ciudadano racializado. Espero que todo el peso de la ley caiga sobre ellos. |