Bitcoin sigue bajando
Ayer 16:19
|
Escondido en tu cuenta de banco de la que tienen todos los datos y movimientos... O en kraken donde tienen tb todos tus datos y movimientos... Tu tienes escondidas las neuronas o la educacion para no tener envidia, una de dos |
Ayer 16:21
|
Solo avisar que según el indice de liquidez global el 1 de julio teníamos el punto mas bajo, para luego tener todo un verano hacia arriba y tener la ultima caida a finales de septiembre-octubre. Yo he comprado en 59800 con un 70% de mi capital. Espero que en septiembre vuelva a caer para tener la ultima oportunidad de compra en este mercado bajista.
|
Ayer 16:23
|
Desde la ignorancia, podeis explicar el porque? Entiendo que en un mundo donde se le da a la impresora de billetes continuamente, tener tu dinero en moneda fiat es perder pasta, pero que es lo que hace a BTC tan atractivo, cuando constantemente vemos que es muy volátil? Si tienes dinero, no te da mucha más estabilidad y refugio el ladrillo?
O q el banco me deje sin mi dinero conmo en argentina Un estado te roba en segundos lo q has trabajado toda una vida Si tienes dinero, lo q menos ganas tienes es depender de un mafioso q vive del trabajo de los demas y solo piensa dia tras dia como recaudar mas. Mañana se ponenla cosa fea?? Bitcoin y en 24 horas estoy en irlanda con absolutamente todo mi dinero, pagando al narcoestado español 0 euros y sin dar explicaciones absolutamente a nadie Si no te preocupa q te robe el estado, simplemente no tienes para q te roben, y por lo tanto no entiendes bitcoin Bitcoin es la unica arma q yo tengo frente a un narcoestado como lo es españa |
Ayer 16:26
| Menudo libro en llamas, sin acritud, no he entendido tu mensaje. Te lo voy a repetir: el que tiene pasta legal la tiene rindiendo, no escondida. Sólo se esconde el dinero negro. |
Ayer 16:27
| Te puede gustar más o menos, creer má o menos en ello pero, decir que Bitcoin no tiene funcionalidad real es no tener ni puta idea de lo que se habla... |
Ayer 16:28
|
Xq si yo me esfuerzo toda la vida en tener un patrimonio, no quiero q venga un maduro o un perro sanchez a expropiarme
O q el banco me deje sin mi dinero conmo en argentina Un estado te roba en segundos lo q has trabajado toda una vida Si tienes dinero, lo q menos ganas tienes es depender de un mafioso q vive del trabajo de los demas y solo piensa dia tras dia como recaudar mas. Mañana se ponenla cosa fea?? Bitcoin y en 24 horas estoy en irlanda con absolutamente todo mi dinero, pagando al narcoestado español 0 euros y sin dar explicaciones absolutamente a nadie Si no te preocupa q te robe el estado, simplemente no tienes para q te roben, y por lo tanto no entiendes bitcoin Bitcoin es la unica arma q yo tengo frente a un narcoestado como lo es españa Las películas que os montáis. |
Ayer 16:28
|
Eso de que el bitcpon se esconde me esta dando verguenza ajena. Deja de inventar tonterias xq no sabes de que hablas |
Ayer 16:29
|
??? Para q me citas pedazo de subnormal. ![]() Lo dicho, si no entiendes btc es q no tienes dinero q te preocupe |
Ayer 16:31
|
no me juego la cuenta pero en 1 año bajará por debajo de los 40k dentro de 1 año me citais |
Ayer 16:31
|
Xq si yo me esfuerzo toda la vida en tener un patrimonio, no quiero q venga un maduro o un perro sanchez a expropiarme
O q el banco me deje sin mi dinero conmo en argentina Un estado te roba en segundos lo q has trabajado toda una vida Si tienes dinero, lo q menos ganas tienes es depender de un mafioso q vive del trabajo de los demas y solo piensa dia tras dia como recaudar mas. Mañana se ponenla cosa fea?? Bitcoin y en 24 horas estoy en irlanda con absolutamente todo mi dinero, pagando al narcoestado español 0 euros y sin dar explicaciones absolutamente a nadie Si no te preocupa q te robe el estado, simplemente no tienes para q te roben, y por lo tanto no entiendes bitcoin Bitcoin es la unica arma q yo tengo frente a un narcoestado como lo es españa Que cuando vas a Irlanda por donde pasa BTC para que puedas usarlo? De verdad os pensabais que cualquier estado del mundo iba a dejar cabos sin atar? En el momento en que se empezaron a pagar impuestos por las inversiones en criptos, dejó de tener sentido. Ya no hablemos de la IA y del coste de minado que ya no es rentable... Shur hazme caso, actualiza el chip y asume que el BTC ya pasó, ahora el interés se centra en la IA |
Ayer 16:33
|
Ayer 16:34
|
Te parece poco que sea inconfiscable? Imagina a alguien que se quiera ir de su país porque entre en guerra o que hay un corralito, con saber tu frase semilla te vas sin miedo a que te confisquen nada y recuperas tu dinero en cualquier lugar del mundo simplemente teniendo internet. Este es sólo un ejemplo lo suficientemente importante cómo para, por lo menos, estudiarlo un poco antes de decir barbaridades. Luego cada uno puede creer más o menos en el potencial del activo pero, no decir cosas sin saber que se queda muy mal |
Ayer 16:35
|
Te parece poco que sea inconfiscable?
Imagina a alguien que se quiera ir de su país porque entre en guerra o que hay un corralito, con saber tu frase semilla te vas sin miedo a que te confisquen nada y recuperas tu dinero en cualquier lugar del mundo simplemente teniendo internet. Este es sólo un ejemplo lo suficientemente importante cómo para, por lo menos, estudiarlo un poco antes de decir barbaridades. Luego cada uno puede creer más o menos en el potencial del activo pero, no decir cosas sin saber que se queda muy mal |
Ayer 16:35
|
Ayer 16:37
|
Solo avisar que según el indice de liquidez global el 1 de julio teníamos el punto mas bajo, para luego tener todo un verano hacia arriba y tener la ultima caida a finales de septiembre-octubre. Yo he comprado en 59800 con un 70% de mi capital. Espero que en septiembre vuelva a caer para tener la ultima oportunidad de compra en este mercado bajista.
|