Acabo de ver a una rubia europea meter en su habitación a un negro de la playa
Hoy 15:35
| No me tengo que engañar nada, es biología y lo tuyo tontadas a ver si mojas por ir de guay. |
Hoy 15:42
|
1. Los casos individuales no hacen norma. 2. Más sexuales no quiere decir más promiscuas. 3. Aun así, existen mujeres más promiscuas que los hombres, lo cual no quiere decir que esten adoptando una buena estrategia sexual. De hecho son vistas como parejas poco recomendables, por eso mismo. La sexualidad de hombres y mujeres es distinta, por más que 4 feministas y 3 aliades os empeñeis. |
Hoy 15:45
|
1. Los casos individuales no hacen norma.
2. Más sexuales no quiere decir más promiscuas. 3. Aun así, existen mujeres más promiscuas que los hombres, lo cual no quiere decir que esten adoptando una buena estrategia sexual. De hecho son vistas como parejas poco recomendables, por eso mismo. La sexualidad de hombres y mujeres es distinta, por más que 4 feministas y 3 aliades os empeñeis. Que no shur, que hay infidelidades y eso lo cometen tanto ellos como ellas. Y probablemente en un % muy parecido |
Hoy 15:56
| No te la vas a follar aunque no estuvieran los negros, que cada haga con su vida lo que le dé la gana. Hay que estar aburrido para venir al foro a postear eso. |
Hoy 15:58
|
Que casposos sois, no creo que se abriera el hilo siguiente: Acabo de ver a un rubio europeo metiendo en su habitación a una negra de la playa. Que haga lo que le salga del coño y si se quiere comer una polla negra que lo haga, envidiosos!!! 😂😂😂 |
Hoy 16:01
| una buena negra de culo y labios gordos siempre se agradece, suelen tener cuerpazos te gusten o no |
Hoy 16:02
| Te parece bien que una mujer actúe como un hombre? En plan perra en celo? Suerte con tu FUTura mujer,se la habrá follado hasta el apuntador |
Hoy 16:04
| otro retrasado, yo lo que quiero es follarmela, no echarmela de novia pedazo de sojas |
Hoy 16:10
| Es un hecho, el culpable es la testosterona. Pero la diferencia de donde procede esos crímenes es tan dispar, que es un puto chiste que tratéis de culpar al hombre blanco de todos los males. |
Hoy 16:13
| ¿no seria voluntaria de la cruz roja?, ¿o psicóloga?, ¿o enfermera? , ¿o asistente social ? |
Hoy 16:23
| Tenéis una obsesión con los negros y las tías que es digna de estudio. ¿Os gustaría ser una de ellas o qué? |
Hoy 16:27
| cierto, encima que si envidiosos....en fin. que oye, ella que haga lo que quiera, pero eso no quita que este comprando muchas papeletas para tener problemas y que a muchos tios nos resulte desagradable. nunca me arrejuntaria con una mujer asi. |