Ciclistas anormales fotografiados

Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Olariaga
Hombre correctamente se pueden ir a tomar por el culo te lo digo
Genial, mientras adelantes como debes
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
Cita de staky
No, pero tienes que aprender a leer, como a llamarle a las cosas por su nombre.

Ánimo.
Por que? te molesta el ruido? a bailar shur
Guy_Fakes
Cita de Mazapanero
Asi que, qué?
En serio?

Así que disponen de otra vía por la que ir, el carril bici de la izquierda, por lo que no deberían usar el arcén según esa norma que ha enviado el otro shur.
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de Tebas_HDP
Por que? te molesta el ruido? a bailar shur
¿Qué tiene que ver el aprender a leer con el ruido?
Mictlán
Cita de staky
¿Haces turismo?

¿Te desplazas única y exclusivamente por ocio?

Fijate que cuando me desplazo por la acera tengo la educacion de apartarme si viene alguien mas rapido que yo para que pase. Cosa que la mayoria de ciclistas de mierda no solo no hacen, si no que hacen lo contrario, procurar estorbar lo mas posible
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de Mictlán
Fijate que cuando me desplazo por la acera tengo la educacion de apartarme si viene alguien mas rapido que yo para que pase. Cosa que la mayoria de ciclistas de mierda no solo no hacen, si no que hacen lo contrario, procurar estorbar lo mas posible
No me has respondido...
Mictlán
Cita de staky
No me has respondido...
Si, ya te he respondido que cuando realizo cualquier activad de ocio procuro molestar lo menos posible a los demas , mas aun si encima evitarles la molestia solo requiere un gesto muy sencillo.

Te gustaria que fuese paseando al perro por el carril bici? verdad que te pondrias a llorar? Pues ya que invades la carretera al menos procura apartare lo mas posible, estorbo de los cojones.
Tebas_HDP
Cita de staky
No me has respondido...
Lo peor es que serás el típico que cuando va de turista jode a los que están currando. La de escupitajos que te habrás comido con la tortilla... Jajaja
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de Mictlán
Si, ya te he respondido que cuando realizo cualquier activad de ocio procuro molestar lo menos posible a los demas , mas aun si encima evitarles la molestia solo requiere un gesto muy sencillo.

Te gustaria que fuese paseando al perro por el carril bici? verdad que te pondrias a llorar? Pues ya que invades la carretera al menos procura apartare lo mas posible, estorbo de los cojones.
No tengo bici.

Entonces, ¿haces turismo? Es decir, que aumentas innecesariamente el tráfico en determinadas zonas, además le quitas la plaza de aparcamiento a alguien que vive en la zona.

Además, ayudas a las aglomeraciones en ciertas zonas, impidiendo a quien vive ahí desplazarse tranquilamente.

Posiblemente le has quitado la mesa en el restaurante a alguien local en algún momento.

Pero si, los que molestan son los demás...

Cita de Tebas_HDP
Lo peor es que serás el típico que cuando va de turista jode a los que están currando. La de escupitajos que te habrás comido con la tortilla... Jajaja

Yo cuando estoy de turista, así como en el resto de mi día a día, soy una persona educada, que sabe respetar al resto, no puedes decir lo mismo.

Igual el escupitajos eres tú...
Mictlán
Cita de staky
No tengo bici.

Entonces, ¿haces turismo? Es decir, que aumentas innecesariamente el tráfico en determinadas zonas, además le quitas la plaza de aparcamiento a alguien que vive en la zona.

Además, ayudas a las aglomeraciones en ciertas zonas, impidiendo a quien vive ahí desplazarse tranquilamente.

Posiblemente le has quitado la mesa en el restaurante a alguien local en algún momento.

No sabes ya con que tonteria justificar que los patacanario de mierda vayan por mitad de la carretera jodiendo a todo el mundo.

Luego los lloros cuando un camion que esta haciendo su trabajo les pasa por encima. Que se jodan.
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de Mictlán
No sabes ya con que tonteria justificar que los patacanario de mierda vayan por mitad de la carretera jodiendo a todo el mundo.

Luego los lloros cuando un camion que esta haciendo su trabajo les pasa por encima. Que se jodan.
¿Tontería? Ninguna, te estoy explicando que de la misma manera que a ti te molesta un ciclista, tú molestas a otros en tu día a día.

Tus pedos huelen igual que los de los demás, acuérdate de eso.

De hecho, demuestras ser una persona bastante despreciable cuando te alegras de que a alguien que hace algo que a ti no te influye pero no te gusta le pasa algo malo.
Mictlán
Cita de staky
¿Tontería? Ninguna, te estoy explicando que de la misma manera que a ti te molesta un ciclista, tú molestas a otros en tu día a día.

Tus pedos huelen igual que los de los demás, acuérdate de eso.

De hecho, demuestras ser una persona bastante despreciable cuando te alegras de que a alguien que hace algo que a ti no te influye pero no te gusta le pasa algo malo.
que no me influye? cuentaselo a quien llegue tarde al trabajo o a una cita en el hospital porque hay dos domingueros de mierda ocupando todo el carril con su hobby de subnormales. Al que reviente un camion ya no jode mas.
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de Mictlán
que no me influye? cuentaselo a quien llegue tarde al trabajo o a una cita en el hospital porque hay dos domingueros de mierda ocupando todo el carril con su hobby de subnormales. Al que reviente un camion ya no jode mas.
¿Llegas tarde al trabajo o a una cita al hospital por encontrarte un grupo de ciclistas?

¿Sales de casa con 30 segundos de margen para ir a los sitios?

Otro me dijo algo de "si tu mujer se pone de parto" para decir que los ciclistas lo retrasaban...

Puestos a inventar...
Mictlán
Cita de staky
¿Llegas tarde al trabajo o a una cita al hospital por encontrarte un grupo de ciclistas?

¿Sales de casa con 30 segundos de margen para ir a los sitios?

Otro me dijo algo de "si tu mujer se pone de parto" para decir que los ciclistas lo retrasaban...

Puestos a inventar...

No, voy a salir de mi casa con 1h de antelacion por si hay dos tontos bloqueando la carretera durante un tramo donde no puedo adelantar.

Que se metan en el carril bici y si no que se vayan al monte a despeñarse por donde quieran, pero que dejen a los demas seguir su vida. No falla que todos los ciclistas y los que los defendeis sois la misma basura
jorgit0
ForoCoches : Mecanico
Cita de Kalipo
Tu razonamiento es adecuado, pero parte de premisas incorrectas.

El carril bici no es una vía más segura (el límite de velocidad para que lo sea es incompatible con la bicicleta de carretera), no está construido específicamente para su deporte.

Si esas premisas fueran correctas, efectivamente, no tendría sentido que los ciclistas no usarán el carril bici. Como no lo son, sí lo tiene.
Partiendo de la base que el carril bici sí es una vía mas segura comparado con la carretera, pues suelen tener limitadores de carriles al lado de la carretera y separa a los vehiculos de las bicicletas (que son los mas vulnerables a los vehículos).

El tema del límite de velocidad, un límite es que no puedes exceder la velocidad, pero puedes adaptarte a la del carril que es mas seguro utilizar y en el que menos molestas, de hecho, para mí es lo que tiene mas sentido no arriesgar tu integridad y contribuir a la fluidez de la vía.

En comparación no tiene sentido decir que la premisa de que son mas seguros está equivocada, objetivamente es más seguro el carril bici que no la carretera.

Y bueno que no está construido específicamente para su deporte... Muy debatible, se llama carril bici por algo, que no se ha construido para practicar especificamente el deporte con bicicleta de carretera no te impide circular por el, de hecho parece que todos los ciclistas utilizan bicicletas de carretera pues ninguno utiliza ese carril.

Como ha dicho el otro shur, el tema es como de arrogante es tanto el ciclista como el conductor, las ganas que tiene de permitir que le adelanten, respetar todas reglas de adelantamiento, seguro que las dos partes hemos visto a otros hacer barbaridades y por eso mantenemos cada uno su punto.

Mi opinión es que teniendo una zona habilitada es absurdo circular por un lugar mas peligroso.
Pongamos un ejempo; si tienes una ruta de montaña con un camino de subida muy dificil para personas con bicicleta donde suben escaladores por ese camino y entorpeces el paso por que te cuesta circular con la bicicleta y luego otra ruta donde tardas un poco mas pero no molestas a nadie y es mas seguro, por que irias por el dificil y el que molesta a otros usuarios?
ParadiseNow
Cita de staky
No tengo bici.

Yo cuando estoy de turista, así como en el resto de mi día a día, soy una persona educada, que sabe respetar al resto, no puedes decir lo mismo.

Igual el escupitajos eres tú...

Hay que ser cutre para no tener bici
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día