Ciclistas anormales fotografiados

Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Olariaga
Hombre correctamente se pueden ir a tomar por el culo te lo digo
Genial, mientras adelantes como debes
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
Cita de staky
No, pero tienes que aprender a leer, como a llamarle a las cosas por su nombre.

Ánimo.
Por que? te molesta el ruido? a bailar shur
Guy_Fakes
Cita de Mazapanero
Asi que, qué?
En serio?

Así que disponen de otra vía por la que ir, el carril bici de la izquierda, por lo que no deberían usar el arcén según esa norma que ha enviado el otro shur.
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de Tebas_HDP
Por que? te molesta el ruido? a bailar shur
¿Qué tiene que ver el aprender a leer con el ruido?
Mictlán
Cita de staky
¿Haces turismo?

¿Te desplazas única y exclusivamente por ocio?

Fijate que cuando me desplazo por la acera tengo la educacion de apartarme si viene alguien mas rapido que yo para que pase. Cosa que la mayoria de ciclistas de mierda no solo no hacen, si no que hacen lo contrario, procurar estorbar lo mas posible
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de Mictlán
Fijate que cuando me desplazo por la acera tengo la educacion de apartarme si viene alguien mas rapido que yo para que pase. Cosa que la mayoria de ciclistas de mierda no solo no hacen, si no que hacen lo contrario, procurar estorbar lo mas posible
No me has respondido...
Mictlán
Cita de staky
No me has respondido...
Si, ya te he respondido que cuando realizo cualquier activad de ocio procuro molestar lo menos posible a los demas , mas aun si encima evitarles la molestia solo requiere un gesto muy sencillo.

Te gustaria que fuese paseando al perro por el carril bici? verdad que te pondrias a llorar? Pues ya que invades la carretera al menos procura apartare lo mas posible, estorbo de los cojones.
Tebas_HDP
Cita de staky
No me has respondido...
Lo peor es que serás el típico que cuando va de turista jode a los que están currando. La de escupitajos que te habrás comido con la tortilla... Jajaja
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de Mictlán
Si, ya te he respondido que cuando realizo cualquier activad de ocio procuro molestar lo menos posible a los demas , mas aun si encima evitarles la molestia solo requiere un gesto muy sencillo.

Te gustaria que fuese paseando al perro por el carril bici? verdad que te pondrias a llorar? Pues ya que invades la carretera al menos procura apartare lo mas posible, estorbo de los cojones.
No tengo bici.

Entonces, ¿haces turismo? Es decir, que aumentas innecesariamente el tráfico en determinadas zonas, además le quitas la plaza de aparcamiento a alguien que vive en la zona.

Además, ayudas a las aglomeraciones en ciertas zonas, impidiendo a quien vive ahí desplazarse tranquilamente.

Posiblemente le has quitado la mesa en el restaurante a alguien local en algún momento.

Pero si, los que molestan son los demás...

Cita de Tebas_HDP
Lo peor es que serás el típico que cuando va de turista jode a los que están currando. La de escupitajos que te habrás comido con la tortilla... Jajaja

Yo cuando estoy de turista, así como en el resto de mi día a día, soy una persona educada, que sabe respetar al resto, no puedes decir lo mismo.

Igual el escupitajos eres tú...
Mictlán
Cita de staky
No tengo bici.

Entonces, ¿haces turismo? Es decir, que aumentas innecesariamente el tráfico en determinadas zonas, además le quitas la plaza de aparcamiento a alguien que vive en la zona.

Además, ayudas a las aglomeraciones en ciertas zonas, impidiendo a quien vive ahí desplazarse tranquilamente.

Posiblemente le has quitado la mesa en el restaurante a alguien local en algún momento.

Pero si, los que molestan son los demás...

No sabes ya con que tonteria justificar que los patacanario de mierda vayan por mitad de la carretera jodiendo a todo el mundo.

Luego los lloros cuando un camion que esta haciendo su trabajo les pasa por encima. Que se jodan.
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de Mictlán
No sabes ya con que tonteria justificar que los patacanario de mierda vayan por mitad de la carretera jodiendo a todo el mundo.

Luego los lloros cuando un camion que esta haciendo su trabajo les pasa por encima. Que se jodan.
¿Tontería? Ninguna, te estoy explicando que de la misma manera que a ti te molesta un ciclista, tú molestas a otros en tu día a día.

Tus pedos huelen igual que los de los demás, acuérdate de eso.

De hecho, demuestras ser una persona bastante despreciable cuando te alegras de que a alguien que hace algo que a ti no te influye pero no te gusta le pasa algo malo.
Mictlán
Cita de staky
¿Tontería? Ninguna, te estoy explicando que de la misma manera que a ti te molesta un ciclista, tú molestas a otros en tu día a día.

Tus pedos huelen igual que los de los demás, acuérdate de eso.

De hecho, demuestras ser una persona bastante despreciable cuando te alegras de que a alguien que hace algo que a ti no te influye pero no te gusta le pasa algo malo.
que no me influye? cuentaselo a quien llegue tarde al trabajo o a una cita en el hospital porque hay dos domingueros de mierda ocupando todo el carril con su hobby de subnormales. Al que reviente un camion ya no jode mas.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día