Acabo de escuchar a un tío decir que tiene 15.000€ ahorrados

Susaeta17
ForoCoches: Miembro
Cita de Mariо
A la mínima que ahorres 1000€ al mes te plantas con 35 años con unos 100.000€.

Yo no sé qué hace la gente con el dinero de verdad
Pues colaborar en casa cuando vivia con mis padres, comprarme un coche, comprarme una casa con mi pareja... De verdad.... cuánto troll de verdad, como se ha notado que ya han dado las vacaciones....
Slide
Shurchewbacca
Cita de Mariо

Ahorrar mil al mes, ¿y lo de comer y tener un techo para cuando?
TheHartOne
Experto en Movidas
que si, que en forocoches todos son ricos, no ligan porque las mujeres les denuncian y les joden la vida, tiene todos un coche de 100k y dos casas ya pagadas.
McLata
Ideólogo y ex-penitente
Lo de este foro es la hostia, cada día alucino más.

Cualquier forocochero conoce al dedillo las finanzas de sus amigos, conocidos y desconocidos. Sabe al detalle todos sus ingresos y gastos, todo lo que ahorran o dejan de ahorrar.... Por supuesto todos lo hacen mal menos él.

El op ha oído a un tipo random decir que tiene 15000 euros ahorrados, lo que cualquiera oye cada día ¿Quién coño no va por ahí compartiendo sus datos financieros con todo bicho viviente? Y ha tenido la necesidad de venir corriendo a abrir un hilo para contarlo.

Joder, de acuerdo que tenga que haber tráfico en el foro, pero esto empieza a resultar patético.
alvaris
Y para qué quiere tener mucho más ahorrado?

qué obsesión tenéis los comedoritos
xento87
ForoCoches: Usuario
Cita de Retrete!
Se puede muy mejorar. Internet fijo y movil si quieres lo rebajas a 20 euros

La media de ropa al mes es mucho yo no creo que gaste mas de 100 o 120 al año...

La luz, agua y demas suministros toca ajustarlos... 100 se antoja alto

Sin embargo en la comida lo subiria un poco.. es lo único importante donde no hay que gastar menos
100€ al año en ropa? Pero si con eso no me compro ni unos vaqueros decentes. ¿Unas zapatillas? Que menos que 50-60€ algo barato…
Load
Si no tiene nada mas, como coche y casa, la verdad que no es demasiado pero ya tiene mas que un porcentaje gigante de los Españoles.
venenosopez
Gran miembro
Cita de Especimen1080
35 años la criatura
eso no es ahorro, es saco de imprevistos...
YIH
Hasta los 37 que me vine a Alemania tenia 0 ahorrados, asi que sorpresa ninguna
Hagrid
Cita de Angeelines1
Aqui uno con 120k en el
Banco. Eso si. No tengo casa. No casapapis.
Y entonces que tienes un puente donde te cobijas?
Crivialpha
Ilustre Forero
Alrededor del 90% de la riqueza de la gente en España, es familiar, en forma sobre todo de herencias directas o empresas, pero aquí, solo está el 10% restante. Onvres hechos a sí mismos diciéndoles a los demás lo probes que son.
Jose_©_1.8i
Cita de Mariо

Claro, quién no puede ahorrar 1000(mil)€ al mes cuando el salario moda es de 1376€ en 12 pagas
Sergitron
Somos todos unos tiesos. FIN.
Darkin
4 en letras
Cita de Hagrid
Yo tengo 20.000k ahorrados y vivo de alquiler, pago letra de coche, tengo a 2 renacuajos , te parece poco o mucho?
Poco y no se para que te metes en una letra de coche antes de meterte en una casa...
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Cita de xento87
100€ al año en ropa? Pero si con eso no me compro ni unos vaqueros decentes. ¿Unas zapatillas? Que menos que 50-60€ algo barato…

Tan poco te duran los vaqueros? A mi la ropa me dura bastante.. tampoco le doy prioridad tengo ropa de hace 7 u 8 años.. pongo quito lavo y asi.. calzado me dura entre un año o dos.. aprovecho ofertas para comprar tejido y calzado de calidad pero que este de outlet o descatalogado

Hace no tanto pille unos levis 505 a 35 euros en el chollometro.. ahi siguen

El calzado por 40 o 45 encontre adidas o asics
CocaSinCortar
Cita de Tyrion Lannister
lo necesito tanto que no subo una foto en insta desde 2017 y no tengo más redes sociales No das una hoy, try again,

me gustaría ver cuantas fotos o stories pondrías tú si te compras un coche de casi 40k o una moto que te hace ilusión
Limitas fardar de coche a subir historias a una red social, no eres más cortito porque no puedes hijo
CocaSinCortar
Cita de pepistos
Es lo que valen los coches ahora...

No se, el floro cada día tiene gente mas tonta de remate o algo así....

A ver si nos iluminas cuanto nos tenemos que gastar un coche y como...

El iluminao forocochero eres tu.
5000 me gasté en el ibiza de 2016 que tengo ahora mismo, y entre eso y otras cosas ahorro 30k anuales
MaeseFerguson
Cita de xento87
Vaqueros? Sin duda muchos cumplís la norma de que el dinero no da el buen gusto.
CocaSinCortar
Cita de Tyrion Lannister
lo necesito tanto que no subo una foto en insta desde 2017 y no tengo más redes sociales No das una hoy, try again,

me gustaría ver cuantas fotos o stories pondrías tú si te compras un coche de casi 40k o una moto que te hace ilusión
Por cierto, lo que cuesta tu coche lo ahorro yo en un año, puto pobre
Cristhian90
Trance for life
15k ahorrados, pero que más? Si solo tiene eso y 0 patrimonio, mal, pero si tiene propiedades, inversiones etc, ya es otra cosa
Cidoro
alomejor a parte de eso tiene algo invertido o alguna propiedad
Bondissant2
Y el pico de ahorra que se lleva la entrada de la casa y las posteriores mejoras que le vas haciendo?
PyramidHead
ForoCoches: Verdugo
Cita de xerbano
0/10 ragebait.

La mayoría de españoles VIVE AL DÍA.

Según el INE, el ahorro que tienen la gente de entre 35 a 44 Años es: 18.000€

Aunque en el foro eso lo ahorran trabajando 2 veranos de socorristas con 21 años

Buen intento trollete
Ahorro medio no?
Last Round
Guapa de Cara
Cita de pregnton
A mi me daría vergüenza tirar 21k y postearlo como si fuese algo espectacular....
Es que para mi no es nada espectacular.
gonso05
Como si fuera novedad que la gente vive al día en su amplísima mayoría. Y de vacaciones a crédito.
Linoleum
ForroChoches
Sabes cual es su patrimonio acaso? No podemos sacar conclusiones de una cuenta corriente
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día