Acabo de escuchar a un tío decir que tiene 15.000€ ahorrados
Hoy 13:38
| pues está bien tener unos 10-15 mil euros ahorrados, suponiendo que tiene además inversiones claro. no le veo mucho sentido a tener más liquidez. |
Hoy 13:38
|
Pagar 37k por un coche es el fiel reflejo de que mucho conocimiento financiero no tienes... |
Hoy 13:43
![]() Me compro el coche que me haga ilusión, a la próxima te pregunto a ti a ver lo que me tengo que comprar
|
Hoy 13:49
| Yo soy autónomo, osea MontañaRusaMan, los que tambien lo sean sabrán lo que significa eso. |
Hoy 14:10
| Cada uno que se compre el coche que le salga de los cojones, faltaría más. El punto es que vas de flipao diciendo que tienes pasta y con eso demuestras que ni idea tienes de gestionar tus finanzas. Es como decir que eres futbolista profesional y todos los dias comes mcdonalds, te contradices, monguer |
Hoy 14:15
|
Cada uno que se compre el coche que le salga de los cojones, faltaría más. El punto es que vas de flipao diciendo que tienes pasta y con eso demuestras que ni idea tienes de gestionar tus finanzas. Es como decir que eres futbolista profesional y todos los dias comes mcdonalds, te contradices, monguer
|
Hoy 14:19
lo necesito tanto que no subo una foto en insta desde 2017 y no tengo más redes sociales ![]() No das una hoy, try again, me gustaría ver cuantas fotos o stories pondrías tú si te compras un coche de casi 40k o una moto que te hace ilusión
|
Hoy 14:20
| No sabes si acaba de dar la entrada para un piso, no sabes si tiene otras inversiones, no tienes ni puta idea del contexto pero vienes a fc a juzgar como una Marujita amargada. Sabes por qué? Porque eres un mediocre. Espabila. |
Hoy 14:20
|
Cada uno que se compre el coche que le salga de los cojones, faltaría más. El punto es que vas de flipao diciendo que tienes pasta y con eso demuestras que ni idea tienes de gestionar tus finanzas. Es como decir que eres futbolista profesional y todos los dias comes mcdonalds, te contradices, monguer
|