Acabo de escuchar a un tío decir que tiene 15.000€ ahorrados
Hoy 13:38
| pues está bien tener unos 10-15 mil euros ahorrados, suponiendo que tiene además inversiones claro. no le veo mucho sentido a tener más liquidez. |
Hoy 13:38
|
Pagar 37k por un coche es el fiel reflejo de que mucho conocimiento financiero no tienes... |
Hoy 13:43
![]() Me compro el coche que me haga ilusión, a la próxima te pregunto a ti a ver lo que me tengo que comprar
|
Hoy 13:49
| Yo soy autónomo, osea MontañaRusaMan, los que tambien lo sean sabrán lo que significa eso. |
Hoy 14:10
| Cada uno que se compre el coche que le salga de los cojones, faltaría más. El punto es que vas de flipao diciendo que tienes pasta y con eso demuestras que ni idea tienes de gestionar tus finanzas. Es como decir que eres futbolista profesional y todos los dias comes mcdonalds, te contradices, monguer |
Hoy 14:15
|
Cada uno que se compre el coche que le salga de los cojones, faltaría más. El punto es que vas de flipao diciendo que tienes pasta y con eso demuestras que ni idea tienes de gestionar tus finanzas. Es como decir que eres futbolista profesional y todos los dias comes mcdonalds, te contradices, monguer
|
Hoy 14:19
lo necesito tanto que no subo una foto en insta desde 2017 y no tengo más redes sociales ![]() No das una hoy, try again, me gustaría ver cuantas fotos o stories pondrías tú si te compras un coche de casi 40k o una moto que te hace ilusión
|
Hoy 14:20
| No sabes si acaba de dar la entrada para un piso, no sabes si tiene otras inversiones, no tienes ni puta idea del contexto pero vienes a fc a juzgar como una Marujita amargada. Sabes por qué? Porque eres un mediocre. Espabila. |
Hoy 14:20
|
Cada uno que se compre el coche que le salga de los cojones, faltaría más. El punto es que vas de flipao diciendo que tienes pasta y con eso demuestras que ni idea tienes de gestionar tus finanzas. Es como decir que eres futbolista profesional y todos los dias comes mcdonalds, te contradices, monguer
|
Hoy 14:22
|
15.000 euros son una mierda. Para que te hagas una idea yo me gasté hace nada 21.000 euros en París en 7 días, así como si nada. De puro derroche.
Pero para saber si es un muerto de hambre o no, habría que hacerse más preguntas... Tiene 15.000 ahorrados, ok. Pero además de eso... ¿Tiene un trabajo cualificado o negocio propio? ¿Tiene propiedades y bienes a su nombre? ¿Inversiones? ¿Hipotecas o dedudas? Hay muchas formas de ser "rico" y otras muchas de ser un muerto de hambre. |
Hoy 14:27
|
Es lo que valen los coches ahora... No se, el floro cada día tiene gente mas tonta de remate o algo así.... A ver si nos iluminas cuanto nos tenemos que gastar un coche y como... El iluminao forocochero eres tu. |
Hoy 14:29
| Si tiene ya una casa y un coche en propiedad ni tan mal. Si no tiene nada pues está jodido... |
Hoy 14:29
|
Eso hace 10 años funcionaba, hoy no te compras ni un coche de segunda mano en condiciones con eso. Segunda mano mínimo 20k. Nuevos, mínimo 40k. |
Hoy 14:38
| 15k está bien, al final lo común es ganar poco y ser un mano rota. Que el "yo me lo merezco" como excusa para gastar pues está siempre ahí. |
Hoy 14:41
| A mi sinceramente me parece poco. Pero todo depende de tu sueldo y de tu nivel de gasto. Yo personalmente no viviría cómodo con un colchón de 20k, pero como te digo es cuestión de cada uno... |
Hoy 14:44
|
Hoy 14:46
|
Yo ahorros considero tanto inversiones (acciones, fondos, depositos, cuentas de ahorro, criptos... ) como todo patrimonio inmobiliario que no sea la vivienda habitual (garajes, viviendas para alquilar....) . Si lo tengo en la cuenta corriente es dinero que puedo gastar de forma inmediata, por lo tanto no es ahorro. |