Un millón… UN MILLÓN de argentinos han reclamado la nacionalidad española gracias a
Hoy 13:11
|
Soy nieto de Argentino y lo vemo lo mas logico del mundo. Pero soy mas Español que Franco, que os veo vebir cabrones. Si Messi gana otro mundial me pido la doble Naciaonalidad. |
Hoy 13:41
|
No, un millón de argentinos no. Un millón de descendientes de españoles que estaban en el exilio.
Si tuvieses que huir a otro país por culpa de una dictadura te gustaría que tus nietos tuviesen la nacionalidad de su abuelo. Sin contar que es de agradecer que Argentina y el resto de sudamérica acogiese a nuestros ascendientes que huían de la miseria, que a veces tenemos la memoria muy corta en según qué cosas. Otro día te explico quién es el ratóncito Pérez.... Bendita INOCENCIA e Ignorancia. No cambies nunca |
Hoy 13:46
|
el bulo de la semana. cuándo se acabó el periodo de reclamación? cuántas se han aprobado? |
Hoy 13:47
|
Así que el PP cuando gane las elecciones tiene una buena oportunidad para tumbar la ley y dejar a millones sin la nacionalidad. Seguiremos informando... |
Hoy 13:48
|
Una persona que quiere vivir de parasitar lo que menos le interesa es que se solucione la situación. Si Miley lo estuviese haciendo mal, tendrías la mierda de prensa de la izquierda hablando cada día, pero por lo que sea están muy callados. |
Hoy 13:51
|
No sabes leer, una cosa es presentarlas y otras que se hayan revisado y por ende rechazado o aprobado. no se han rechazado 2 millones |
Hoy 13:52
|
Como norma general, casi (casi) sin excepciones, estoy en contra del maltrato animal. Casi sin excepciones... En otro orden de cosas, ¿soy yo el único que nota el asombroso parecido ? |
Hoy 13:54
|
Eso de que la panchitada vota derecha es una leyenda urbana que os habéis montado para justificar la invasión marrónida |
Hoy 13:54
|
Y si no han sido aprobadas, pues de momento se han quedado con las ganas no? Estaremos pendientes de informar. |
Hoy 13:57
| Las noticias son que se están aprobando en un porcentaje altísimo. Ya veremos pero yo lo tengo claro viniendo de alguien que roba elecciones en su propio partido y ha vivido del proxenetismo. |
Hoy 13:59
|
Dime dónde he dicho que se han rechazado. |
?