Estamos siendo testigos del alzamiento de un dictador... Ahora que?

Bogomilo
ForoCoches: Miembro
Cita de CAResCOCHE
El parlamento es la representación popular y le han dicho que no confían en el. Y en lugar de replantearse la situación el PSOE se ha puesto a aplaudir y el perro a reírse.
El parlamento tiene un mecanismo para quitarlo. Si no lo hace es cosa suya.
rizo88
Que controlan los medios y la justicia con medio PSOE en los tribunales, yo me descojono...
Sgto_Limon
Inmigrante
La dictadura se gesta en toda la UE, suerte
///Scorpion\\\
La escoria zurda miserable que lo ampara
Ford Mondeo
Forocochero calvo
Es un hombre enfermo, un narcisista, y debería haber mecanismos en la administración del estado para impedir que gente con taras pueda llegar al poder.
Duncan__
Forero MUY serio
Y también el foro.
Natxelas_V
ForoCoches: Usuario
Hoy en día hay drones autónomos con IA integrada. No sé, creo que se usan en Ucrania.

Ah, perdón que me he confundido de hilo. Pensé que hablábamos de cómo eliminar a un dictador como Putin.
Mr Dirt
Cita de mals
La incomprensión que tenéis los fachas del sistema democrático es abismal.
El primer mamporrero del tirano.
Byrne
Cita de Josito91
no te dice nada que un medio privado sea a favor de la derecha?

Eres de los que crees que lo público funciona mejor? O tienes 20 años o eres muy muy pobre
Si si, lo privado funciona muy bien, ya vemos como va EEUU.

PD. que lo público no funcione bien porque incompetencia del gobierno / corrupción / privatización no invalida que es mejor tener un sistema público que te pueda mal-atender a un sistema privado que no te puedas permitir y te de la patada cuando pase algo gordo de verdad.
L3monPi3
Cita de mals
La incomprensión del lavado de cerebro de los medios de comunicación que teneis las ovejas es abismal
Lee Scratch Pe
Cita de XZion
Ostia eh. El nivel.

Que tiene que ver Trump?
Pero que nivel hablas si eres un puto NPC que se dedica a repetir lo que le dicen.

Cómo ejemplo el fraude por correo, el cual sorpresivamente solo ocurre desde que lo anuncio Trump en 2020.
Todavía más sorpresivo es que se de exactamente la misma conspiración en EEUU y España siendo dos sistemas electorales distintos.

Cuando nos quedamos sin sorpresas es cuando vemos que voxlerdos, alpistes y trumpistas compartes mis ideólogos, influencers, medios y hasta la misma conspiración en diferentes países a la vez.
spidinetworks
Cita de Goines
Tú eres tonto

No es una pregunta
Nivel
MarcAbadeer
Hablas de Ayuso, no?
Angel94
Cita de mals
Lo mismo diría si fuera Abascal el que lo hiciera eh, comemierda
davidjtd
Cita de mals
Hombre , ha tenido que salir la palabra facha....
Por hacer una crítica o exponer una idea contraria a la izquierda y es ya ser facha???
Buen adoctrinamiento gastas , shur ,por no decir otra cosa, mis dieses para P.S.
spidinetworks
Cita de D4r14n
"El Plural" no lo has mentado... Por lo que sea...
Pues lo cuento: "El Plural", de izquierdas. Ni lo conocía.

¿Enumeramos los del otro lado? El país, el mundo, el abc, el confidencial, la razón, ok diario, libertad digital, el español, la voz _de_lo_que_sea_, la gaceta...
padrecarras
el proximo paso sera ganar las elecciones el año que viene y a partir de ahi quedara claro que saldra de moncloa solo cuando le de la gana a el

es asombroso como se aferra al poder con todo lo que hay montado, se rie en la cara de todo el mundo, ya se vio cuando se voto en el congreso la cuestion de confianza y parece darle todo igual, hasta la imputacion de zp
sigue con el no se, no conozco y ahora con lo de las piedras del camino, tiene claro que todo y todos son prescindibles menos el
y eso da miedo ya que no es la actitud de alguien que ve realmente amenazada su posicion dentro del gobierno, si no de alguien que esta tranquilo porque sabe que no va a salir nunca

la unica manera que hay de sacarle es con una mocion, me imagino que feijoo ya sabra que es lo que pide junts para apoyarla y ver si le compensa aceptar sus peticiones o seguir el resto de su vida en la oposicion, porque si pedro gana las proximas elecciones, me da que solo se ira de moncloa cuando a el le de la gana
y algo me dice que los votos de junts despues del 27 ya no van a ser tan decisivos para nada
el_tito
Algunos lo veis ahora, otros lo llevamos diciendo 7 u 8 años y nos llamaban de todo.
yellowsubmarine
Cita de RoMaNgT
Como se alzan los dictadores? A través de la democracia o via golpe de estado.

En este caso, no les hace falta sacar los tanques.
Claro va camino de la dictadura perdiendo elección autonomica tras elección autonómica y la oposición con mayoria absoluta en el senado.

Controla las instituciones sí. Esas mismas que le han cascado 24 años a su numero 2 o le han retirado el pasaporte a la mujer para que no se fugue del país. Primera mujer de dictador en funciones sobre la que se aplica el riesgo de fuga.

Yo entiendo que eres un poco troll porque mas rematadamente tonto es difícil ser.
Centrodegraved
Yo creo que no hay que preocuparse mucho. Estaremos dentro de una dictadura democrática.
D4r14n
Cita de spidinetworks
Pues lo cuento: "El Plural", de izquierdas. Ni lo conocía.

¿Enumeramos los del otro lado? El país, el mundo, el abc, el confidencial, la razón, ok diario, libertad digital, el español, la voz _de_lo_que_sea_, la gaceta...
"El Pais" de derechas?

Dios mio, lo tuyo es de no sacar la lengua del ano de Sanchez ni para respirar...
Mad Season
El OP es retrasado, decidle que si a todo
wijixx
pues muy sencillo, si ves que en algun momento puedes perder las elecciones, pues creas votantes. O los compras. O las dos cosas. A los que no te votan los puteas al maximo posible, por supuesto, es decir trabajadores y tejido productivo. Habiendo comprado ya a inmigrantes, jubilados, funcionarios y charos tienes una base que afianza tu poder. El dinero que necesitas para agasajarlos sale de los ciudadanos que no te votan, con lo que no pierdes nada (pierden ellos por supuesto)

Resumido, solo debes gobernar para tus votantes, si en algun momento necesitas mas, los creas
GorrillaDeLux
Qué controla los medios y la justicia dice, si es que te tienes que reir.
Jotilla
Cita de mals
lo dices por Venezuela
padrecarras
Cita de yellowsubmarine
Claro va camino de la dictadura perdiendo elección autonomica tras elección autonómica y la oposición con mayoria absoluta en el senado.

Controla las instituciones sí. Esas mismas que le han cascado 24 años a su numero 2 o le han retirado el pasaporte a la mujer para que no se fugue del país. Primera mujer de dictador en funciones sobre la que se aplica el riesgo de fuga.

Yo entiendo que eres un poco troll porque mas renatadamente tonto es difícil ser.

a el le da igual las autonomicas o el senado, no ves que hace lo que le da la gana , cuando le da la gana y como le da la gana
el solo busca moncloa al precio que sea y sobre todo madrid que ayuso le incomoda y de que manera y ahora con la ley de nietos busca sacarla de madrid y veremos si lo consigue al final y eso que las encuestas le dan mayoria absoluta a ayuso
y ya quedo claro que todos eran prescindibles menos el, caiga quien caiga el unico que no puede caer es el
si no lo veis estais ciegos, cuando os querais dar cuenta ya sera demasiado tarde (y ojo que yo no defiendo ni a vox ni al pp)
Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.
Que hablas mongolo, llevamos con la dictadura de partidos desde el 77
AnTiX
Eso tal cual me lo dijo un exiliado venezolano al llegar a España en 2019
AvonBarksdale
Cita de TODOSPRESOS
que si que si, cuidado shur que el perro en una de estas reforma la constitución y tenemos al Camarada SanXi por años jajajajajjaaj

gilipollas
Esque no se puede demostrar ser más ignorante, más zote y más desinformado en menos lineas.

Felicidades
917
En este Foro triunfa quien suelta barbaridad más gorda.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día