Estamos siendo testigos del alzamiento de un dictador... Ahora que?
Hoy 13:34
| Que controlan los medios y la justicia con medio PSOE en los tribunales, yo me descojono... |
Hoy 13:37
| Es un hombre enfermo, un narcisista, y debería haber mecanismos en la administración del estado para impedir que gente con taras pueda llegar al poder. |
Hoy 13:38
|
Hoy en día hay drones autónomos con IA integrada. No sé, creo que se usan en Ucrania. Ah, perdón que me he confundido de hilo. Pensé que hablábamos de cómo eliminar a un dictador como Putin. |
Hoy 13:39
|
PD. que lo público no funcione bien porque incompetencia del gobierno / corrupción / privatización no invalida que es mejor tener un sistema público que te pueda mal-atender a un sistema privado que no te puedas permitir y te de la patada cuando pase algo gordo de verdad. |
Hoy 13:41
| La incomprensión del lavado de cerebro de los medios de comunicación que teneis las ovejas es abismal |
Hoy 13:47
|
Pero que nivel hablas si eres un puto NPC que se dedica a repetir lo que le dicen. Cómo ejemplo el fraude por correo, el cual sorpresivamente solo ocurre desde que lo anuncio Trump en 2020. Todavía más sorpresivo es que se de exactamente la misma conspiración en EEUU y España siendo dos sistemas electorales distintos. Cuando nos quedamos sin sorpresas es cuando vemos que voxlerdos, alpistes y trumpistas compartes mis ideólogos, influencers, medios y hasta la misma conspiración en diferentes países a la vez. |
Hoy 13:52
|
Hombre , ha tenido que salir la palabra facha.... Por hacer una crítica o exponer una idea contraria a la izquierda y es ya ser facha??? Buen adoctrinamiento gastas , shur ,por no decir otra cosa, mis dieses para P.S. |
Editado: 13:56 -
Hoy 13:52
|
Pues lo cuento: "El Plural", de izquierdas. Ni lo conocía. ¿Enumeramos los del otro lado? El país, el mundo, el abc, el confidencial, la razón, ok diario, libertad digital, el español, la voz _de_lo_que_sea_, la gaceta... |
Hoy 13:53
|
el proximo paso sera ganar las elecciones el año que viene y a partir de ahi quedara claro que saldra de moncloa solo cuando le de la gana a el es asombroso como se aferra al poder con todo lo que hay montado, se rie en la cara de todo el mundo, ya se vio cuando se voto en el congreso la cuestion de confianza y parece darle todo igual, hasta la imputacion de zp sigue con el no se, no conozco y ahora con lo de las piedras del camino, tiene claro que todo y todos son prescindibles menos el y eso da miedo ya que no es la actitud de alguien que ve realmente amenazada su posicion dentro del gobierno, si no de alguien que esta tranquilo porque sabe que no va a salir nunca la unica manera que hay de sacarle es con una mocion, me imagino que feijoo ya sabra que es lo que pide junts para apoyarla y ver si le compensa aceptar sus peticiones o seguir el resto de su vida en la oposicion, porque si pedro gana las proximas elecciones, me da que solo se ira de moncloa cuando a el le de la gana y algo me dice que los votos de junts despues del 27 ya no van a ser tan decisivos para nada |
Hoy 13:57
|
Controla las instituciones sí. Esas mismas que le han cascado 24 años a su numero 2 o le han retirado el pasaporte a la mujer para que no se fugue del país. Primera mujer de dictador en funciones sobre la que se aplica el riesgo de fuga. Yo entiendo que eres un poco troll porque mas rematadamente tonto es difícil ser. |
Editado: 14:00 -
Hoy 13:58
| Yo creo que no hay que preocuparse mucho. Estaremos dentro de una dictadura democrática. |
Hoy 13:58
|
Dios mio, lo tuyo es de no sacar la lengua del ano de Sanchez ni para respirar... |
Hoy 13:59
|
pues muy sencillo, si ves que en algun momento puedes perder las elecciones, pues creas votantes. O los compras. O las dos cosas. A los que no te votan los puteas al maximo posible, por supuesto, es decir trabajadores y tejido productivo. Habiendo comprado ya a inmigrantes, jubilados, funcionarios y charos tienes una base que afianza tu poder. El dinero que necesitas para agasajarlos sale de los ciudadanos que no te votan, con lo que no pierdes nada (pierden ellos por supuesto) Resumido, solo debes gobernar para tus votantes, si en algun momento necesitas mas, los creas |
Hoy 14:02
|
Claro va camino de la dictadura perdiendo elección autonomica tras elección autonómica y la oposición con mayoria absoluta en el senado.
Controla las instituciones sí. Esas mismas que le han cascado 24 años a su numero 2 o le han retirado el pasaporte a la mujer para que no se fugue del país. Primera mujer de dictador en funciones sobre la que se aplica el riesgo de fuga. Yo entiendo que eres un poco troll porque mas renatadamente tonto es difícil ser. a el le da igual las autonomicas o el senado, no ves que hace lo que le da la gana , cuando le da la gana y como le da la gana el solo busca moncloa al precio que sea y sobre todo madrid que ayuso le incomoda y de que manera y ahora con la ley de nietos busca sacarla de madrid y veremos si lo consigue al final y eso que las encuestas le dan mayoria absoluta a ayuso y ya quedo claro que todos eran prescindibles menos el, caiga quien caiga el unico que no puede caer es el si no lo veis estais ciegos, cuando os querais dar cuenta ya sera demasiado tarde (y ojo que yo no defiendo ni a vox ni al pp) |
Editado: 14:05 -
Hoy 14:04
|
Felicidades |