Ayuda bloodborne gherman
30-jun-2026 12:38
| Qué coñazo eran los cálices esos, me los hice porque quería el platino que si no. Ludwig también se las traía sí, con la segunda fase. Y lady no sé qué también me costó varios intentos por lo rápida que era. |
30-jun-2026 12:59
|
|
30-jun-2026 13:03
| Nunca entenderé la obsesión de los logros. Te parece un coñazo pero aun así pierdes el tiempo con ello. |
30-jun-2026 13:06
|
Los que me parecen un coñazo de verdad son los que te obligan a pasarte el juego x veces, como RE Village: En menos de x horas. Sin usar vidas. Solo con cuchillo. Etc Eso sudo bastante, pero los de Bloodborne no se me hicieron bola, total era ir a por todos los bosses y conseguir los 3 finales, que cargando partida se hacía en nada... |
30-jun-2026 13:08
|
Es un incentivo para usar otros armas o llegar a otras zonas.
Los que me parecen un coñazo de verdad son los que te obligan a pasarte el juego x veces, como RE Village: En menos de x horas. Sin usar vidas. Solo con cuchillo. Etc Eso sudo bastante, pero los de Bloodborne no se me hicieron bola, total era ir a por todos los bosses y conseguir los 3 finales, que cargando partida se hacía en nada... |
30-jun-2026 13:28
|
Elden ring me gusto mucho, pero la atmósfera opresiva y sensación de indefensión y no tener escapatoria de bloodborne no me la ha dado otro juego. Esa sensación de...estoy bien jodido, llevo 500k de sangre, no tengo pociones y la hoguera mas cercana está en el quinto coño... |
30-jun-2026 13:38
| Juegazo, recuerdo viciarme un verano para sacarme el platino... si no me falla la memoria, siempre puedes subir de nivel e intentar de nuevo el boss. |
30-jun-2026 14:25
| Yo siempre he disfrutado sacando los trofeos si es un juego que me engancha, a menudo invita a lograr hazañas que de otra manera no harías. Los trofeos de bloodborne se van sacando de manera orgánica, ese es el que requiere desviarse más a propósito pero bueno, no iba a dejar el platino colgado por eso. |
30-jun-2026 14:41
| Hay logros y logros, una cosa es estar 5 horas farmeando 50 amuletos para un logro, otra cosa es matar los 7 bosses principales (por decir un número) y dejarte medio juego sin jugar porque "no es historia principal". |