Ayuda bloodborne gherman

Charlie_98
ForoCoches: Usuario
Cita de balcho
Del juego principal para mi es Logarius y si juntamos DLC más calices diría que Laurence o Amygdala del caliz... no lo tendría claro. Kos, comparado es relativamente fácil, de hecho, me parece más difícil Ludwig
Qué coñazo eran los cálices esos, me los hice porque quería el platino que si no. Ludwig también se las traía sí, con la segunda fase. Y lady no sé qué también me costó varios intentos por lo rápida que era.
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de balcho
Del juego principal para mi es Logarius y si juntamos DLC más calices diría que Laurence o Amygdala del caliz... no lo tendría claro. Kos, comparado es relativamente fácil, de hecho, me parece más difícil Ludwig
+1 a Martyr y ademas su historia es bastante triste...

Cita de Azelas
Jajajaa eso a la cara no me lo dices, te lo garantizo, valiente.

Y manco, que eres un manco.
A ver ese platino y 100% del dlc...

Scaleless
ForoCoches: Miembro
Cita de Charlie_98
Qué coñazo eran los cálices esos, me los hice porque quería el platino que si no. Ludwig también se las traía sí, con la segunda fase. Y lady no sé qué también me costó varios intentos por lo rápida que era.
Nunca entenderé la obsesión de los logros. Te parece un coñazo pero aun así pierdes el tiempo con ello.
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de Scaleless
Nunca entenderé la obsesión de los logros. Te parece un coñazo pero aun así pierdes el tiempo con ello.
Es un incentivo para usar otros armas o llegar a otras zonas.

Los que me parecen un coñazo de verdad son los que te obligan a pasarte el juego x veces, como RE Village:

En menos de x horas.
Sin usar vidas.
Solo con cuchillo.
Etc

Eso sudo bastante, pero los de Bloodborne no se me hicieron bola, total era ir a por todos los bosses y conseguir los 3 finales, que cargando partida se hacía en nada...
Azelas
Cita de Trevor Belmont
+1 a Martyr y ademas su historia es bastante triste...

A ver ese platino y 100% del dlc...

Scaleless
Cita de Trevor Belmont
Es un incentivo para usar otros armas o llegar a otras zonas.

Los que me parecen un coñazo de verdad son los que te obligan a pasarte el juego x veces, como RE Village:

En menos de x horas.
Sin usar vidas.
Solo con cuchillo.
Etc

Eso sudo bastante, pero los de Bloodborne no se me hicieron bola, total era ir a por todos los bosses y conseguir los 3 finales, que cargando partida se hacía en nada...
Ya, eso sí pero la cosa es que a él sí le parecía un coñazo. Si a ti no te lo pareció y aparte te llevas un logro raro, bienvenido sea.
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de Scaleless
Ya, eso sí pero la cosa es que a él sí le parecía un coñazo. Si a ti no te lo pareció y aparte te llevas un logro raro, bienvenido sea.
Es que bloodborne me pego muy duro en la pandemia...Le hice 110h o asi...
Scaleless
Cita de Trevor Belmont
Es que bloodborne me pego muy duro en la pandemia...Le hice 110h o asi...
No me extraña, un juego que será recordado por siempre.
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de Scaleless
No me extraña, un juego que será recordado por siempre.
Elden ring me gusto mucho, pero la atmósfera opresiva y sensación de indefensión y no tener escapatoria de bloodborne no me la ha dado otro juego.

Esa sensación de...estoy bien jodido, llevo 500k de sangre, no tengo pociones y la hoguera mas cercana está en el quinto coño...
Guapo8G
Juegazo, recuerdo viciarme un verano para sacarme el platino... si no me falla la memoria, siempre puedes subir de nivel e intentar de nuevo el boss.
Charlie_98
Cita de Scaleless
Yo siempre he disfrutado sacando los trofeos si es un juego que me engancha, a menudo invita a lograr hazañas que de otra manera no harías. Los trofeos de bloodborne se van sacando de manera orgánica, ese es el que requiere desviarse más a propósito pero bueno, no iba a dejar el platino colgado por eso.
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de Scaleless
Hay logros y logros, una cosa es estar 5 horas farmeando 50 amuletos para un logro, otra cosa es matar los 7 bosses principales (por decir un número) y dejarte medio juego sin jugar porque "no es historia principal".
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día