Muere " el carnicero de mondragon" a los 80 años....
Ayer 11:25
|
En momentos como éste es cuando me encantaría ser creyente, para desearle la peor de las eternidades en el infierno, entre fuego, dolor, llanto y crujir de dientes. Por si acaso, ojalá te pudras en el infierno, hijo de puta. |
Ayer 11:25
|
Si existiese la justicia de verdad ese tío llevaría décadas muerto. Dicho esto, hoy este país y el mundo en general es un lugar mejor. |
Ayer 11:26
|
Ha desperdiciado la mitad de su vida, ha matado pero su guerra la ha perdido. Oyarzabal metiendo goles para España, y los vascos celebrándolo, arde en el infierno hijo de puta. |
Ayer 11:28
| La noticia es que se le haya permitido vivir hasta los 80 años. Más de lo que viviremos muchos en este foro. |
|
Pues mejor no comas nada de ese huerto, porque será más tóxico que Chernobyl o que alguna de mis compañeras de trabajo. Ese hijo de puta debería llevar fusilado décadas. |
| Demasiados años ha estado en la carcel y no bajo tierra, para estos desgraciados debería existir el infierno y que sufra muerto lo que no ha sufrido el vida. |
|
La parte que más me gusta del libro Patria de Fernando Aramburu, y que en la serie casi no tratan, es cuando el etarra protagonista se empieza a arrepentir poco a poco de lo que hizo y comprende el sinsentido que cometió quitando vidas inocentes a la vez que perdió la suya propia pasando décadas en la cárcel.
Quiero pensar que muchos de los terroristas por lo menos han pasado por ese proceso y se han arrepentido, aunque por desgracia hay cenutrios que no tras 30 años entre rejas espabilan. Pero este del que hablamos se le veía siempre orgullo de sus actos y muy combativo si se le preguntaba. |
Ayer 11:29
| Si se tiene que morir la mitad del País Vasco , que me imagino que es a lo que te refieres, que así sea. Una persona que vota a esos hijos de puta no merece ni el aire que respira. |
Ayer 11:30
| Dará el pésame oficial PS supongo. Espero que al menos haya muerto siendo plenamente consciente de la marronización en la que se encuentra sumida su patria vasca. |
Ayer 11:30
|
Es un refran, lo que pasa que se hizo popular en la epoca mas negra de España donde estos hijos de puta tenian amenazada a la poblacion vasca y al resto de españoles acojonados. |
Ayer 11:31
| La mitad de España vota a Bildu? Sí que han mejorado en las encuestas los cabrones para que un extremeño o andaluz les apoyen |