Muere " el carnicero de mondragon" a los 80 años....

Carlos_EVH
ForoCoches: Miembro
Mearemos sobre su tumba
piqblaq
Dep por sus víctimas
rusito
Forocoches: Mítico
hoy el mundo es un lugar mejor
DjMario
ForoCoches:Cuñao nivel B1
Púdrete en el infierno, hijo de mil putas
Topotaelqtfoca
Vaya existencia más miserable
Uig
Cita de Oliverri
A ver si se mueren también todos esos hijos de la gran puta que votan a Bildu
Entonces se muere la mitad del país...
Baixoasaia
Dolce far niente
En momentos como éste es cuando me encantaría ser creyente, para desearle la peor de las eternidades en el infierno, entre fuego, dolor, llanto y crujir de dientes.

Por si acaso, ojalá te pudras en el infierno, hijo de puta.
astramal
Si existiese la justicia de verdad ese tío llevaría décadas muerto.

Dicho esto, hoy este país y el mundo en general es un lugar mejor.
cerrocity
Abono para mi huerto.
Kap0
Ha desperdiciado la mitad de su vida, ha matado pero su guerra la ha perdido.

Oyarzabal metiendo goles para España, y los vascos celebrándolo, arde en el infierno hijo de puta.
Sin_piyama
ForoCoches: Usuario
Telaaaaaaa
Albarito
Ni olvido ni perdón.
Steve Allen
Ojalá no hubiera nacido.
Suplicio
Gambito de DAMA
La noticia es que se le haya permitido vivir hasta los 80 años. Más de lo que viviremos muchos en este foro.
Gram+
Forista a tiempo parcial
Cita de cerrocity
Abono para mi huerto.
Pues mejor no comas nada de ese huerto, porque será más tóxico que Chernobyl o que alguna de mis compañeras de trabajo.

Ese hijo de puta debería llevar fusilado décadas.
En Jaume I
Espero que muriera sufriendo lo indescriptible.
Chulupuky
ForoCoches: Chulu
Demasiados años ha estado en la carcel y no bajo tierra, para estos desgraciados debería existir el infierno y que sufra muerto lo que no ha sufrido el vida.
Pnh
Día de celebración
AzIDiN
Cita de Uig
La parte que más me gusta del libro Patria de Fernando Aramburu, y que en la serie casi no tratan, es cuando el etarra protagonista se empieza a arrepentir poco a poco de lo que hizo y comprende el sinsentido que cometió quitando vidas inocentes a la vez que perdió la suya propia pasando décadas en la cárcel.

Quiero pensar que muchos de los terroristas por lo menos han pasado por ese proceso y se han arrepentido, aunque por desgracia hay cenutrios que no tras 30 años entre rejas espabilan.
Por lo visto algunos sí lo hicieron, sí se arrepintieron, y efectivamente a las malas, en cuanto se dieron cuenta que los verdaderos líderes estaban en la calle y haciendo su vida normal y ellos cumplían condena y estaban perdiendo la suya en una cárcel. Ahí es cuando empiezan a analizar su vida y ven la cagada real desde otro prisma.
Pero este del que hablamos se le veía siempre orgullo de sus actos y muy combativo si se le preguntaba.
Baby Blu
1000 juntas, 1 presidente
Espero que absolutamente a nadie se le ocurra mancillar su tumba.
Oliverri
Cita de Uig
Si se tiene que morir la mitad del País Vasco , que me imagino que es a lo que te refieres, que así sea. Una persona que vota a esos hijos de puta no merece ni el aire que respira.
IBC
inanimada barra d carbono
Dará el pésame oficial PS supongo. Espero que al menos haya muerto siendo plenamente consciente de la marronización en la que se encuentra sumida su patria vasca.
alracij
Hoy es un día para celebrar.
wailfred
Te lo cambio?
cerrocity
Cita de Gram+
Pues mejor no comas nada de ese huerto, porque será más tóxico que Chernobyl o que alguna de mis compañeras de trabajo.

Ese hijo de puta debería llevar fusilado décadas.

Es un refran, lo que pasa que se hizo popular en la epoca mas negra de España donde estos hijos de puta tenian amenazada a la poblacion vasca y al resto de españoles acojonados.
Rukiki
Cita de Uig
La mitad de España vota a Bildu? Sí que han mejorado en las encuestas los cabrones para que un extremeño o andaluz les apoyen
Uig
Cita de Oliverri
Si se tiene que morir la mitad del País Vasco , que me imagino que es a lo que te refieres, que así sea. Una persona que vota a esos hijos de puta no merece ni el aire que respira.
No, me refiero a todo el que vaya al PSOE
Uig
Cita de Rukiki
La mitad de España vota a Bildu? Sí que han mejorado en las encuestas los cabrones para que un extremeño o andaluz les apoyen
Votan a un partido que pacta con Bildu, sabes perfectamente a lo que me refiero
morenodel84
espero que este ardiendo en el infierno
Brandtner
Ready for take-off
Espero que su muerte haya sido lenta y dolorosa.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día