Muere " el carnicero de mondragon" a los 80 años....
Ayer 11:04
| No me lo parece, el tío ha muerto de viejo y en la calle. Gran ocasión habría sido si le hubiesen pegado un tiro. |
Ayer 11:06
|
Púdrete en el infierno, asesino, demasiado has durado por aquí. DEP a las víctimas y fuerza a sus familias |
Ayer 11:10
| Mi más sentido pésame al PSOE por esta pérdida tan sensible, que sin duda lamentan profundamente. |
Ayer 11:11
| Un psicópata, asesino en serie como otro cualquiera. En un país normal no moriría de viejo. |
Ayer 11:15
|
Se ha muerto en su casa a los 80 años, homenajeado por sus vecinos, viendo a su banda en el poder. Tómate un kas. |
Ayer 11:15
|
Si, algún día le debía tocar. Lástima no fue antes. Mantener a un ser de estos, no es poco. En 30 años preso, se llevo del currante español casi, seguramente, 1.000.000 !!. - - - - - - Mantener a un preso en España cuesta aproximadamente entre 23.300 € y 28.500 € al año. Esto equivale a un coste diario de entre 65 € y 78 € por recluso, lo que supone una media mensual de unos 1.950 € a 2.370 €. ¿Cuantos presos hay en cárceles españolas?. Sumar los menas, y la moronegradaislamistafricana !!. |
Ayer 11:16
| ¿ No pensáis que es un fracaso de las democracias que un tío con 17 asesinatos haya muerto de viejo? |
Ayer 11:16
|
Aunque no me alegre como persona, pero desde luego que pena no me da por todo lo que hizo. Ahora es cuando realmente va a tener que rendir cuentas. Es que por lo visto hasta hace bien poquito estaba orgulloso de su "cacería", así que habrá muerto orgulloso y sin haber entendido la vida |
Ayer 11:22
| 30 años entre rejas.... No se ni como no se suicidan. Les merecerá la pena perder sus vidas a cambio de luchar por las mierdas de otros?. Se te tiene que hacer la cabezs trizas pensando en lo gilipollsas que has sido.. |
Ayer 11:23
|
Aunque no me alegre como persona, pero desde luego que pena no me da por todo lo que hizo.
Ahora es cuando realmente va a tener que rendir cuentas. Es que por lo visto hasta hace bien poquito estaba orgulloso de su "cacería", así que habrá muerto orgulloso y sin haber entendido la vida Quiero pensar que muchos de los terroristas por lo menos han pasado por ese proceso y se han arrepentido, aunque por desgracia hay cenutrios que ni tras 30 años entre rejas espabilan. |