Ciclistas anormales fotografiados
Hoy 11:19
|
Permitamos de nuevo los escapes libres, no? |
Hoy 11:33
|
"ej que a mi me gusta" por eso tienes que llevar tapones, para ir con un escape libre, porque te encanta. Antes de que vengas con la chorrada de turno. Desplazamientos, sea por ocio o por trabajo, están justificados. Hacer ruido por hacer, no tiene justificación alguna, además de que supongo que sabrás que un escape libre no produce ninguna mejora en un motor, todo lo contrario. |
Hoy 11:39
|
No, ¿por qué se habría de permitir algo que lo único que produce es molestia?
"ej que a mi me gusta" por eso tienes que llevar tapones, para ir con un escape libre, porque te encanta. Antes de que vengas con la chorrada de turno. Desplazamientos, sea por ocio o por trabajo, están justificados. Hacer ruido por hacer, no tiene justificación alguna, además de que supongo que sabrás que un escape libre no produce ninguna mejora en un motor, todo lo contrario. ![]() ![]() ![]() ![]() Quitando que no tienes ni idea y por supuesto que produce mejora, ya que gracias a eso y una repro pequeña ya estás mejorando el comportamiento... también quitas 10kilos en un vehículo de 200, echa cuentas a lo que tendrías que quitar en un coche para llegar a esos % Dicho eso, molesta a unos y a otros no. Totalmente igual que las bicis
|