Acabo de escuchar a un tío decir que tiene 15.000€ ahorrados

F-91W
CASIo
Eso lo tenía yo con 10 años.

Edit, yo creo que el psoe saca los datos de como va el país en estos hilos
Raul15SS
ForoCoches: Usuario
Mucho o poco? Si por ejemplo tiene eso ahorrado y tiene su vivienda pagada y vehiculo pagado es poco o mucho?
maldin1
Todas estas ratas que presumen de ahorros y se ríen de la situación de los demás o miran por encima del hombro, me los imagino en casapapis, a estudios pagados, los padres no los echan de casa ni con +30 palos, no viajan, no gastan, no tienen pareja y si la tienen no quieren convivir con ella.

Claro así cualquiera tiene +100k con 30 años.

Cobro sueldo forocochero (si IT) y ahora mismo no solo no tengo un chavo si no que estoy endeudado, me independice a los 25 años, he estado 3 años viviendo de alquiler y ahorrando para una entrada y en cuanto la he tenido he comprado un piso de 150k, ahora volveré a levantarme poco a poco con los ahorros tras amueblar y reformar el piso.

Si el subnormal del OP me escucha decir que tengo 4.000€ ahorrados vendrá a reirse a ForoCoches, pero no me cambio ni por un instante por un casapapis ahorrador de +30 palos.
cardillo
Avieso de mirada malvada
El español medio tiene una mediana de entre 6.000 y 15.000 euros en activos financieros líquidos (ahorros e inversiones en el banco). Sin embargo, si miramos el flujo anual, el hogar medio destina al ahorro alrededor del 7% de su renta disponible, lo que equivale a unos 2.285 euros al año
R. Westbrick
Cita de Hagrid
Yo tengo 20.000k ahorrados y vivo de alquiler, pago letra de coche, tengo a 2 renacuajos , te parece poco o mucho?
Cuando alguien te habla de sus hijos como "los críos, los enanos, o los renacuajos" lo que menos debería preocuparle a esa persona es el dinero ahorrado.
Seabass
Lo normal a esa edad son al menos 300k o eres un muerto en vida
Jasel
ForoCoches: Miembro
Eso es lo que ahorramos en el foro en un mes flojo
jorgebarcelona
Cita de maldin1
Todas estas ratas que presumen de ahorros y se ríen de la situación de los demás o miran por encima del hombro, me los imagino en casapapis, a estudios pagados, los padres no los echan de casa ni con +30 palos, no viajan, no gastan, no tienen pareja y si la tienen no quieren convivir con ella.

Cobro sueldo forocochero (si IT) y ahora mismo no solo no tengo un chavo si no que estoy endeudado, me independice a los 25 años, he estado 3 años viviendo de alquiler y ahorrando para una entrada y en cuanto la he tenido he comprado un piso de 150k, ahora volveré a levantarme poco a poco con los ahorros tras amueblar y reformar el piso.

Si el subnormal del OP me escucha decir que tengo 4.000€ ahorrados vendrá a reirse a ForoCoches, pero no me cambio ni por un instante por un casapapis ahorrador de +30 palos.

Tengo un caso cercano muy parecido, persona con pareja, cada uno viviendo solo en su casa.
Hace 20 años que están así; ambos se niegan en rotundo a dar los siguientes pasos de una vida normal de pareja.
Cuando quedan los fines de semana, se dividen las cuentas y los gastos.
Ambas personas son las que se podria decir "seran las mas ricas del cementerio" pues acaparan ya varias herencias
anregu95
Sir
Es un buen detector de casarais o de tiesos considerar que 15 K son poco dinero.

Métete en tu vida
Paran0id
15.000 dice....aqui la mayoria estamos en negativo pagando al banco la hipoteca correspondiente. Suma lo que tienes y resta tus obligaciones.
CiclopeX
Tecnoadicto 2.0
¿El hilo de los fantasmas es aquí?...
"Usuario"
Cita de Aethelred
Hipoteca, aunque me quedé con poquito tras la compra por si acaso había alguna sorpresa.
Entonces lo siento, pero solo tienes 20k euros y una deuda, no casa ninguna
play by play
Si es que van como locos.
tengo en el banco menos que telarañas
Cubit
Y que tiene de malo tener 15k ahorrados?
Te hace sentir mejor que él tener más o que?

No todo el mundo tiene tu situación.
Fred Weasley
Travesura realizada
Cubit
Cita de maldin1

Yo no entiendo esa fijación con reirse de la exonomía de los demás.

Como si tener dinero acumulado en el banco mientras se consume por la inflación fuera una buena dexisión financiera.

Pero aún que lo fuera ya hay que ser ruin para reirse de un trabajador por lo que tenga.
ghetz
No cabe mas gilipollas en este foro macho
jesus1997
Golden Era
0 sentido tener 15k de ahorro. Hay que mantener cierta liquidez para emergencias, el resto invertido. Además que como dicen otros, quizás se acaba de comprar un casoplón de 500k, tu que sabes?
setaven
Cita de trunyoz
Eso, por sí solo, no vale una mierda.

Si tiene 15K ahorrados y coche y casa pagados no es lo mismo que 15K e hipotecado y con préstamos, ¿no?.
Entonces deberia de decirlo, cuando se habla de dinero se habla en patrimonio neto
PRED1981
Una cerveza por favor....
Al menos no es de la gran mayoria de gente que vive "al mes" con lo cobra....
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día