SOY MUJER, VEGANA, 45, con SOBREPESO y NECESITO ALGO QUE ME DE ENERGÍA para IR AL GYM
Hoy 10:02
|
Por lo pronto yo te voy a dar un poco de reporte, a ver si te da un extra de energía. Y un ignore también. Vaya peste de foro se está quedando |
Hoy 10:02
|
Cafeína, el café sale de las plantas. En realidad no me parece relevante que seas vegana porque hasta donde se, los estimulantes o son químicos o salen de las plantas |
Hoy 10:03
|
Pues eso, shurs.
Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada. Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses. P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada. EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso. ya es tarde para editar pero bueno: EDITO: a) Los que alucináis porque tenga sobrepeso yendo al gym, no habéis ido a un gym en vuestra vida y b) los que alucináis porque soy vegana y gordita sois unos ignorantes de cojones en tema de nutrición. |
Hoy 10:04
|
Habrá que ver que has estado haciendo 12 años yendo al gym para siendo vegana tener sobrepeso. Pero vamos si es en serio, puedes hacer varias cosas que todo el que haya ido a entrenar tanto tiempo debería saber. - No vayas en ayunas ni tampoco tomes azucar. El azucar te da un subidón rapido pero luego te pega un bajón. Toma algo de carbohidratos de absorción lenta (cereales integrales, avena, ... ) y algo de proteina un par de horas antes. - Descansa bien, intenta dormir al menos 7-8 horas la noche anterior. - Hidratate bien antes y durante el entreno. - Puedes empezar a tomar creatina y antes del entreno puedes probar algún suplemento con cafeina o algun tipo de preentreno. |
Hoy 10:05
|
hay muchísimo ultraprocesados veganos Si te fijas la mayoría son seitán, tofu, soja, heura y cosas así en forma de filete, fingers... pero petadísimos de aceites refinados, azúcar, salsas, almidones para rellenar... Si encima le sumas la falta de B12 y proteína... |
Hoy 10:06
|
Pastillas de cafeína... Tengo curiosidad por saber qué comes para ser vegana y tener obesidad, sin malos rollos. Se me hace raro |
Hoy 10:07
|
Se da por hecho que la gente vegana come sano y más bien se hinchan a mierda. |
Hoy 10:08
| Cuando leo mensajes como el tuyo es que me tengo que cagar en vuestra puta estampa, de verdad. Porque es flipante que me vengáis a acusarme a mí de insultar con 20 páginas de insultos constantes. Hijos de la gran puta, eso es lo que sois. |
Hoy 10:09
| Si de verdad quieres un consejo, deja el gym y apúntate a un deporte que te guste o te motive más. Mucha gente le viene mejor el crosfit al ser clases grupales y más entretenidas que el gym. Sino otra cosa, boxeo, o fitboxing que está super de moda. Al final el peso, es 80% dieta (suponiendo in estilo de vida minimamente activo), al gym vas a estar en forma y moldear el cuerpo si quieres. |
Hoy 10:10
| Perdona que dudemos de tu compromiso cuando vayas al gym, porque una persona que quiere perder peso, y que lleve 12 años en el gym, y sigas teniendolo, no digo que no hagas nada cuando vayas..pero poca intensidad y poco cardio..o mucho tofu y seitan.. y garbanzos de bote, en serio.. cuenta calorías, hay muchas app que te dicen los macros que necesitas.. 10o 12 mil pasos diarios.. creatina y cafeína antes de ir al gym.. y supongo que deberías de ir bajando de peso..pero si comes más de lo que quemas..será difícil eh.. |