SOY MUJER, VEGANA, 45, con SOBREPESO y NECESITO ALGO QUE ME DE ENERGÍA para IR AL GYM

ManOfPlastic
ForoCoches: Usuario
Chiquitits
ForoCoches: Miembro
Foronutricionistas
Knebep89
Ve full vegana y come césped, verás cómo adelgazas
IoEnLlamas
Usuario Premium
Y con voz de camionero como ya vimos en otro hilo.

Dios mío menudo cuadro tienes que ser
ER TEKILA
SANCHEZ DIMISION
Cita de melpie

edito: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso.

Ya es tarde para editar pero bueno:

Edito: A) los que alucináis porque tenga sobrepeso yendo al gym, no habéis ido a un gym en vuestra vida y b) los que alucináis porque soy vegana y gordita sois unos ignorantes de cojones en tema de nutrición.
si llevas tanto tiempo y no sabes lo que necesitas algo falla y si tanto sabes de nutricion y no sabes lo que necesitas algo falla
VCarpetana
Haz más cardio dentro y fuera del gym
Mr.Churros
Cita de Melpie
La verdad es que todos los que estáis flipando porque vaya al gym y tenga sobrepeso (lo de ser gorda y vegana ni lo voy a comentar) se nota que ni pisáis el gym, ni tenéis ni idea.
Llevas 12 años lleno a la pastelería vegana que esta pared con pared con el Gym, no cuentes películas.

La que no tiene ni idea de que es un gym eres tu probablemente si estas como un jabalí
dangamo
Vegana y gorda? jajajjajajaj Tu te cebas en casa como una gorrina, lo de vegana es para que la gente hable de ti y no ser invisible.
Bergain
Cita de Melpie
Pues eso, shurs.

Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada.

Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses.

P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada.

EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso.

ya es tarde para editar pero bueno:

EDITO: a) Los que alucináis porque tenga sobrepeso yendo al gym, no habéis ido a un gym en vuestra vida y b) los que alucináis porque soy vegana y gordita sois unos ignorantes de cojones en tema de nutrición.
joder, has venido al puto peor foro del mundo para contar tu historia.
Brate
Mujer, vegana, vieja, gorda y vaga. Menudo pack.
Brate
Cita de ElVecino
Lo que no entiendo es si tu gym no tiene aire acondicionado por qué no te cambias de gym?

Si llevas 12 años yendo al gym, ¿A qué se debe el sobrepeso? ¿A comer desmedidamente? Si es así, ¿Por qué no te pautas una dieta?

Al final del día la motivación no te la va a dar un random de forocoches, tiene que salir de ti
Lleva 12 años APUNTADA al gimnasio. Lo de ir ya si eso lo vamos viendo.
Pusa6969
el jabali de la OP

xantiabreak
Cita de Melpie
pero qué tiene que ver eso con mi pregunta.
Pues que esa debe ser tu primera motivación para seguir yendo al gym en verano.

No se me ocurre otra.
hayko
Sin animo de ofender, verte al espejo seria la mayor motivación en este caso
DxB0li
Yo creo que tienes un problema. Con un alimentacion equilibrada, a las 12:30 deberias tener energía para entrenar.
Siempre puedes caerle a los preentrenos
Furothar
La luz del alba
Cita de defcon
Como puedes tener sobrepeso siendo vegana?
Si te comes un kilo de azúcar estás comiendo carne?
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
Cita de Melpie
Pues eso, shurs.

Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada.

Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses.

P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada.

EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso.

EDITO: a) Los que alucináis porque tenga sobrepeso yendo al gym, no habéis ido a un gym en vuestra vida y b) los que alucináis porque soy vegana y gordita sois unos ignorantes de cojones en tema de nutrición.
vegana pero los huevos te los tragas
207_VTI
Attention gorde
Protobyte
Señor de la noche
Menudo sitio has venido para que te ayuden xD
Emilio_
En cada línea hay un insulto o un desprecio, se mete hasta con los ventiladores

Que bellísima persona.
Gamble
cacahuetes
zapesable
Lo que no entiendo es como puedes llevar 12 años en el gym y estar "gordita".
Algo falla ahí, o haces poco ejercicio o metes demasiadas calorías en tus comidas.

Si te falta energía, tómate una bebida con cafeína antes del entreno, o lo típico de "batidos preentreno".
Cuida la alminetación mejor.
garry3
Cita de Melpie
Pues eso, shurs.

12 años en el gym y sobrepeso¿?¿? puff nose si reportarte a ti u a tu gym / entrenador
RatRater
Cita de defcon
Como puedes tener sobrepeso siendo vegana?
Porque se pone de azúcar y pasteles hasta las cejas.
C r Z
Yo me plantearía seriamente cambiar a un gym con condiciones de temperatura adecuadas la verdad.
Ipa39
Hay una canción muy buena para ti: https://open.spotify.com/intl-es/tra...daa8344f25471e
GarfonidasXx
Forocochia17
Hazte airegana. Te alimentas exclusivamente del aire. Cero sufrimiento, cero emisiones , cero compras en el supermercado y full energía.
Melpie
Cita de Protobyte
Menudo sitio has venido para que te ayuden xD
tranqui, yo controlo.
Melpie
Cita de GarfonidasXx
Hazte airegana. Te alimentas exclusivamente del aire. Cero sufrimiento, cero emisiones , cero compras en el supermercado y full energía.
Ojalá pudiera ser, tío, te lo digo de corazón.
Melpie
Cita de hayko
Sin animo de ofender, verte al espejo seria la mayor motivación en este caso
yo no soy fea, tío.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día