[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 08:34
|
La verdad es que no. Te da el subidón de la sorpresa pero luego quién coño va a ver un Francia - Paraguay con ilusión? O Marruecos - USA Que sí, que ganatelo en el campo pero buena mierda de Mundial está pintando Ni Argentina - Uruguay. Ni Argentina - Portugal. Ni Francia - Alemania ... Tengo claro que el Portugal - España tampoco se va a dar |
Hoy 08:35
|
La verdad es que no. Te da el subidón de la sorpresa pero luego quién coño va a ver un Francia - Paraguay con ilusión? O Marruecos - USA
Que sí, que ganatelo en el campo pero buena mierda de Mundial está pintando Ni Argentina - Uruguay. Ni Argentina - Portugal. Ni Francia - Alemania ... Tengo claro que el Portugal - España tampoco se va a dar |
Hoy 08:35
|
El resumen del Países bajos vs Marruecos por si alguno no ha visto nada. https://gofile.io/d/8oQOZp A partir del 10'10" son los penaltis |
Hoy 08:36
|
El traidor fue De La Fuente, que decía que no llamaba a futbolistas y luego se descubrió que había llamado a Ansu Fati o Lamine Yamal entre otros
https://www.elconfidencial.com/depor...luque_3849964/ Marruecos está repleto de traidores, son poquísimos (creo que 3) los que han nacido en Marruecos. |
Hoy 08:38
| Marruecos puede desgastar a Francia.Pero no descarto que les caiga robo contra Canadá porque es anfitriona. |
Hoy 08:39
| Todos los mundiales hay sorpresas y visto lo visto los moros largarán a Canadá y se plantan en cuartos contra Francia. |
Hoy 08:42
| Pues yo veo mundial que sufriendo como cabrones, con partidos asquerosos e infumables, sin darte de cuenta te plantas en semis, un buen partido contra Francia y a campeonar. |
Hoy 08:46
|
Me la suda que no tuviera sitio eventualmente para delafuente en ese momento. Ya habia debutado y la federación siempre ha contado con el. Estan convirtiendo el futbol de selecciones en futbol de clubes. Esto es una basura. Con el agravante de que no son casos puntuales sino que en el caso de marruecos esta siendo ya sistemático |
Hoy 08:49
|
Mucho ojito con Marruecos. Tienen algo que creo que ninguna otra seleccion tiene: un amor incondicional por su pais. Esa gente moriria matando si hace falta. Para ellos su pais y su familia lo es practicamente todo. Si a eso le sumas que no son los tuercebotas de hace 20 años y que como equipo en conjunto es posible que junto con los argentinos sean lo mejor pues... Se estan dando una serie de condicionantes perfectos para que lleguen muy lejos. Como pasen de la barrera de Francia ojito. |
Hoy 08:50
| Me levanto y veo q Marruecos ha pasado y solo digo: mecago en todo, vaya mierda de día. |
Hoy 08:51
|
Mucho ojito con Marruecos. Tienen algo que creo que ninguna otra seleccion tiene: un amor incondicional por su pais. Esa gente moriria matando si hace falta. Para ellos su pais y su familia lo es practicamente todo.
Si a eso le sumas que no son los tuercebotas de hace 20 años y que como equipo en conjunto es posible que junto con los argentinos sean lo mejor pues... Se estan dando una serie de condicionantes perfectos para que lleguen muy lejos. Como pasen de la barrera de Francia ojito. |
Hoy 08:54
|
El traidor fue De La Fuente, que decía que no llamaba a futbolistas y luego se descubrió que había llamado a Ansu Fati o Lamine Yamal entre otros
https://www.elconfidencial.com/depor...luque_3849964/ |
Hoy 08:54
|
Mucho ojito con Marruecos. Tienen algo que creo que ninguna otra seleccion tiene: un amor incondicional por su pais. Esa gente moriria matando si hace falta. Para ellos su pais y su familia lo es practicamente todo.
Si a eso le sumas que no son los tuercebotas de hace 20 años y que como equipo en conjunto es posible que junto con los argentinos sean lo mejor pues... Se estan dando una serie de condicionantes perfectos para que lleguen muy lejos. Como pasen de la barrera de Francia ojito. |
Editado: 09:08 -
Hoy 08:55
|
Si a eso le sumas que no son los tuercebotas de hace 20 años y que como equipo en conjunto es posible que junto con los argentinos sean lo mejor pues... Se estan dando una serie de condicionantes perfectos para que lleguen muy lejos. Como pasen de la barrera de Francia ojito. Quitando eso, si dependieran de formar jugadores, darían asco, pero tienen la suerte que en Europa somos retrasados y les formamos los jugadores para que luego se vayan con sus selecciones de mierda, creo que sólo tienen a 3 que han nacido en Marruecos. Tienen buen equipo, si ganaran a Francia no descarto que puedan ganar su primer mundial. |
Hoy 08:57
|
Hoy 08:59
| No me alegro de que pase Marruecos pero si de que Holanda se vaya a tomar por culo. |
"mens sana in corpore sano"