El Supremo podría parar la regularización masiva de ilegales
Hoy 01:47
|
Fascismo, ultraderecha, franquistas, trumpistas... Na, no os flipeis que un par de llamadas de sindicatos, patronal, pp, psoe, pnv, bildu, junts... Y si hace falta modifican la forma, pero no el resultado. |
Hoy 01:56
| Tenemos un gobierno aun más bruselesco que la propia Bruselas, más papistas que el Papa como se decía antiguamente. Habitual en la historia de Estepaís. |
Hoy 02:16
|
Sería lo suyo pero sabemos que en España la ley pinta entre nada y nada de nada Y como ejemplo tenemos el incumplir con la obligación constitucional de presentar presupuestos, los indultos, el investigar y sancionar la salida/emtrada de Pugdemont, los delincuentes con más de 100 delitos y en la calle, las libertades a violadores, los okupas…. Confiar en la ley es creer en los reyes magos, la,ley está para ti si no pagas algo, te ponen una multa o te equivocas en la declaración Para eso si, la ley es a rajatabla |
Editado: 02:19 -
Hoy 02:28
| Pues ojalá tengan huevos, porque es un fraude de ley de manual. Por no decir otra cosa... |
Hoy 02:55
|
Pues de puta madre Así seriamos como China, pudiendo hacer presupuestos y planes a largo plazo, que es lo que hace que un país prospere a niveles épicos. Lo de hacer planes a 4 años vista no funciona. |
Hoy 02:59
|
Estos no saben que cuando ya sean mayoria van a hechar a todos estos inutiles de una patada para ponerse ellos ? Y que nuestros votos al estar tan divididos entre diferentes partidos van a ir perdiendo cada vez mas terreno frente a un unico partido musulman donde todos los moros unidos votaran al mismo ? |
Hoy 03:04
|
Estos no saben que cuando ya sean mayoria van a hechar a todos estos inutiles de una patada para ponerse ellos ? Y que nuestros votos al estar tan divididos entre diferentes partidos van a ir perdiendo cada vez mas terreno frente a un unico partido musulman donde todos los moros unidos votaran al mismo ?
|
Hoy 03:08
|
Estos no saben que cuando ya sean mayoria van a hechar a todos estos inutiles de una patada para ponerse ellos ? Y que nuestros votos al estar tan divididos entre diferentes partidos van a ir perdiendo cada vez mas terreno frente a un unico partido musulman donde todos los moros unidos votaran al mismo ?
La solución sería por ejemplo nombrar a Pedro Sanchez presidente vitalicio. Eso haría que se hicieran planes a largo plazo, dejando de lado los planes cortoplacistas como hasta ahora, y que España se convirtiera en China 2.0 Podríamos ser potencia en innovación, I+D, industria y muchas cosas mas. Y además ningún partido pancho/moro podría tener el poder |
Editado: 03:11 -
Hoy 04:11
|
|
Hoy 06:53
| Lo que es una vergüenza es que sigan habiendo Españoles votando a PSOE y PP después de cómo nos están dejando el país... |
Hoy 06:56
| Ojalá, es lo último que nos queda en España, a la gente de bien, junto a la Guardia Civil |
Hoy 06:57
| Sería un primer paso para la regeneración de la confianza en la justicia en esta pena de pais que se nos está quedando |
| Si se la traen al pairo a la mayoría de personas, imagínate a alguien con tanto poder.Las personas con una ética y valores fuertes no duran en política y no se dejan comprar ni corromper (o eso creo) |
|
Me la suda lo que pienses y no voy a perder tiempo en eso. ¿No te va Feijoo? te quedan tres. Esto es mucho más importante que tu opinión y la mía, nos jugamos el futuro.
No podemos ser tan imbéciles como para tirarnos piedras entre nosotros mientras Perro ya nos ha demostrado que es capaz de asociarse con indepes, terroristas, partidos de extrema derecha, extrema izquierda, delincuentes fugados...con lo que le de la gana con tal de mantenerse en la poltrona. |
Hoy 07:01
|
Yo ya solo tengo fé en que lleguemos a una situación como la de Zapatero, dónde el país esté en prácticamente suspensión de pagos y se vayan para no quedar marcados. La cosa es que no tengo claro de que a Antonio le importe eso un carajo. |
Hoy 07:02
|
La patronal manda sobre el PSOE y el PP, ergo ambos permiten y toleran esta regularización. Salió una noticia de Feijóo que dijo claramente que estaba de acuerdo con esta regularización con leves "peros". Pero ojo, ya hay jueces que se están acogiendo a lo que marca Europa y devolviendo en caliente inmigrantes (no es el mismo caso lo sé). |