[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Doguero
ForoCoches: Miembro
Cita de MrJones
Tú no sufriste a Zubi
Ustedes eran muy chicos pero España tuvo un arquero ARCONADA = ARCO-NADA. Se cuenta solo el chiste.
Oksydo
Cita de Trakatrá
De los 5 holandeses los únicos que han marcado han sido dos blancos, los tres negros que han tirado lo han fallado.
Si no fuese por un negro no llegaban ni a la prórroga, paleto
Stalfos
ForoCoches: Usuario
Lo malo es que si Marruecos gana a Francia luego nos tocaría a nosotros no? Y ahí ardería Barcelona o cómo va
Littlecube
Cita de alfc
Y ahora se comen a Canadá seguro, en cuartos es probable un Francia-Marruecos para acabar de incendiar Paris.
Está más claro…

Pero me cago en dios, deberíamos de empezar ponernos serios con la puta mierda de nacionalización y demás de cara a poder jugar.

Hostias la FIFA debería de imponer que para jugar con X selección hayas debido nacer allí. Y punto.

Me hace puta la gracia que 3/4 partes de esta selección hayan nacido fuera, se nutran del fútbol europeo pero luego jueguen con Marruecos. No tiene puto sentido.
D.Lynch
Cita de mrac
Qué panda de ineptos son los holandeses, y qué potra en penaltis tienen los moros.

A Canadá quizás les ganen bien, pero por suerte estará Francia para mandarlos a casa en cuartos.
Si han llegado a penaltis ha sido precisamente por pura potra holandesa. Vamos que se los estaba comiendo Marruecos es un hecho
Empiezo
Cita de Trakatrá
De los 5 holandeses los únicos que han marcado han sido dos blancos, los tres negros que han tirado lo han fallado.
Qué retraso gastas.
Billi Floyd soy
Resurrección
Se vienen disturbios en Amsterdam? Donde se va a liar seguro es en París cuando se crucen en cuartos
Pinponete
Apoyo total a los taxista
Las selecciones que juegan a encerrarse y esperar a que pase el tiempo al menos deberian tener tiradores de penaltis bien entrenados ¿si no cual es el sentido de aguantar y luego cagarla asi?
D.Lynch
Cita de Littlecube
Está más claro…

Pero me cago en dios, deberíamos de empezar ponernos serios con la puta mierda de nacionalización y demás de cara a poder jugar.

Hostias la FIFA debería de imponer que para jugar con X selección hayas debido nacer allí. Y punto.

Me hace puta la gracia que 3/4 partes de esta selección hayan nacido fuera, se nutran del fútbol europeo pero luego jueguen con Marruecos. No tiene puto sentido.
Marruecos son prácticamente descartes de otras selecciones. No me parece mal que esa gente pueda tener la oportunidad de jugar en selecciones nacionales tirando del origen de sus padres. Pero vamos, es mi opinión
Littlecube
Cita de Stalfos
Lo malo es que si Marruecos gana a Francia luego nos tocaría a nosotros no? Y ahí ardería Barcelona o cómo va

Eh… me acabas de atar un cabo. Porque… yo estaré 9 días de vacaciones en la capital francesa. Del 10 al 19.

Madre mía…
PaTuu
Lo que no aprenden los entrenadores todavía es que jamás hay que sacar jugadores para tirar penaltis, lo falló el de paraguay y lo falló el de Holanda, por muchos 8/9 que llevará acertados.
Empiezo
Cita de Littlecube
Está más claro…

Sería una insensatez poner el nacimiento como único criterio válido.
Littlecube
Cita de D.Lynch
Marruecos son prácticamente descartes de otras selecciones. No me parece mal que esa gente pueda tener la oportunidad de jugar en selecciones nacionales tirando del origen de sus padres. Pero vamos, es mi opinión

Ya Bueno. Si quieren ser jugadores de mundial, entonces deberán de…, entrenar más duro, correr más rápido y meter más goles (o defenderlos o pararlos).

Es que no tiene ningún puto sentido y esto es como el Athletic con el puto ADN Vasco pero que luego te planta una de malabares de la hostia para no sé qué nuevo jugador.

Y no sonompasa con Marruecos. El portero de Japón “sufre” la misma suerte. Disculpa, pero imagina que no has estado en Japón en tu puta vida, tu madre tampoco en los últimos 20 años y te llaman de la selección. Venga que si …
Pebl352
Normiefag
Cita de PaTuu
Lo que no aprenden los entrenadores todavía es que jamás hay que sacar jugadores para tirar penaltis, lo falló el de paraguay y lo falló el de Holanda, por muchos 8/9 que llevará acertados.
Más aun siendo medianías que les viene grande el momento
MrJones
Cita de Doguero
Ustedes eran muy chicos pero España tuvo un arquero ARCONADA = ARCO-NADA. Se cuenta solo el chiste.
Partidazo y tanda de penaltis ante Dinamarca Euro 84 aunque luego la cagara en la final.

Zubizarreta era transparente Mundial 86 Euro 96 jamás paro uno
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Dantescos penalties de ambos. Que Marruecos haya pasado con la basura de penaltis que han tirado deja a Holanda a la altura del betun.

Cita de PaTuu
En este caso Gapko pide el cambio y hace un cambio natural.
PaTuu
Cita de Empiezo
Lo que debería ponerse es un tiempo mínimo de estancia en el país al que vas representando. Pero conociendo a Marruecos te falsifican lo que haga falta. Pasaba lo mismo con curaçao, que solo uno había nacido allí y los demás no habrán ni pisado la isla.
D.Lynch
Cita de Littlecube
Ya Bueno. Si quieren ser jugadores de mundial, entonces deberán de…, entrenar más duro, correr más rápido y meter más goles (o defenderlos o pararlos).

Es que no tiene ningún puto sentido y esto es como el Athletic con el puto ADN Vasco pero que luego te planta una de malabares de la hostia para no sé qué nuevo jugador.

Y no sonompasa con Marruecos. El portero de Japón “sufre” la misma suerte. Disculpa, pero imagina que no has estado en Japón en tu puta vida, tu madre tampoco en los últimos 20 años y te llaman de la selección. Venga que si …
No se shur, a mí de verdad que no me parece mal. Es que se ser así, los grandes torneos estarían prácticamente monopolizados por las 5-6 mismas selecciones. A mí que un equipo africano o asiático llegue lejos me parece que le da un toque al torneo
MrJones
Cita de PaTuu

Lo que no aprenden es que si en tu escudo no pone Ordem e Progresso no debes dejar tirar penaltis a los negros.

Mira Argentina no pone eso en su escudo y no usa negros, y pasa siempre, excepto cuando la tanda era contra Alemania y no tenia negros.

Coronado
Cita de Dellos!
Se los cargaran los franceses y ardera Paris
Ostia no había pensado en eso jajajaja. Si hay partido entre ellos van a destrozar París, ganen o pierdan
cracovato
Miembro grande
Pues no me sorprende para nada lo de Marruecos. Para mi están en el top5 de mejores selecciones.

No tienen una super estrella pero tienen buenos jugadores, juegan bien en bloque como un equipo y le echan cojones. Además tienen a un portero que es de los 3 mejores porteros de esta década y el mejor para penaltis del mundo.
Mjidos
La pecera de Hassan solo cuando interesa.
sapalejos
Para mi Morocco está entre los favoritos junto a Francia y Argentina.
Andrea Mirlo
Ojo el Francia-Marruecos en cuartos
Littlecube
Cita de Empiezo
Me puedes decir por qué?

Osea, me llamo Cruyff o Pelé o Maradona.. y he nacido en el país que a cada uno sabemos que le corresponde. Pero todos ellos a los dos años abandonan dicho país.

Y no vuelven a él hasta 20 años después cuando te llama la federación de un país en el que ni tan siquiera tengas ningún un amigo.

Pero ey! Si tu padre nació hace 50 años… eso sí vale.

Lo siento pero tanto una cosa como la otra creo que están al mismo nivel.
TitanDT
que retraso del as

y en marca no se quedan atras
D.Lynch
Por cierto, vaya tanda de penaltis más absolutamente lamentable y rocambolesca
MrJones
Por cierto paradón del portero de Morocco el resto de porteros se habría ido al suelo.
Alex6179
Cita de Littlecube
Está más claro…

Yo lo dejaría en que tus 2 padres deban ser del país que representas si no has nacido en el mismo, porque hay muchos casos de gente que nace en un país que los padres estaban de paso y seria injusto. Lo que no tiene sentido es que alguien juegue con un país porque su tatarabuelo era de ahí.
Alex6179
Cita de Littlecube
Me puedes decir por qué?

Osea, me llamo Cruyff o Pelé o Maradona.. y he nacido en el país que a cada uno sabemos que le corresponde. Pero todos ellos a los dos años abandonan dicho país.

Y no vuelven a él hasta 20 años después cuando te llama la federación de un país en el que ni tan siquiera tengas ningún un amigo.

Pero ey! Si tu padre nació hace 50 años… eso sí vale.

Lo siento pero tanto una cosa como la otra creo que están al mismo nivel.
Si, pero si por ejemplo tus padres españoles vivieron en Rumania, naciste allí, y luego volvieron a España cuando eras un niño, exactamente que sentido tendría que juegues con Rumania? Por eso lo dice.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día