[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 05:56
| Bueno a ver si por lo menos los de la Mocromafia se quedan tranquilos una temporada. |
Hoy 05:56
|
Nos gafó el puto Maldini Predijo que en las semis llegarían cuatro europeos el ioputa |
Hoy 05:57
| Me he puesto triste, alguien ha mencionado que entonces se enfrentarán a Francia y me ha salido la sonrisita tontorrona solo de imaginarme la que se va a liar en Paris |
| A ver si, y la parada de balonmano de Bono, pero es que el capullo del holandés la había parado joder. |
|
marruecos ha sido muy superior en practicamente todo el partido holanda ha sido el antifutbol personificado |
| De los 5 holandeses los únicos que han marcado han sido dos blancos, los tres negros que han tirado lo han fallado. |
Hoy 05:58
|
Ridículo de época: la Holanda dirigida por el eterno ídolo culé Ronald Koeman, con el capitán barcelonista Frenkie de Jong al mando y rematada con el penalti fallado de Justin Kluivert, hijo de la leyenda blaugrana, se despide del Mundial por la puerta de atrás. Puro ADN Barça. |
Editado: 06:01 -
Hoy 05:58
|
Qué panda de ineptos son los holandeses, y qué potra en penaltis tienen los moros. A Canadá quizás les ganen bien, pero por suerte estará Francia para mandarlos a casa en cuartos. |
Hoy 06:00
| Te faltó decir que el que elimina a Holanda es de Tarrasa y fallaste en el capitán, es el gran Virgilio no Frankie |
|
Que me quieres decir con esto? Que debería apoyar a Marruecos? La peor experiencia turistica de mi vida, el dia que se prenda fuego ese país me alegraré. Tampoco me parezco a uno de samoa y les apoyare si juegan contra marruecos. |
| 3 tandas de penaltis seguidas fallando los Holandeses en éste caso teniendolo todo de cara. 😂😂😂 |
PEÑA MERENGUE ForoCoches