[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 03:52
|
Los delanteros de Holanda son malísimos. A ver si por lo menos se desatan los holandeses y empiezan a repartir ostias como ellos saben |
Hoy 03:52
| Esos son guarros cuándo se ven que pueden ganar algo, aquí están recibiendo pero bien, no al nivel nuestro contra los carniceros de Montevideo pero ahí ahí. |
Hoy 03:53
|
En el momento que a los tulipanes estos se les ocurra meter la pierna a los habibis. Coge la mocromafia y se carga a media familia real neerlandesa. |
Hoy 03:54
| Vaya partiditos de octavos que falta de talento, hasta a lo que juegan las mujeres es más entretenido, por lo menos te ríes. |
Hoy 03:54
| Buen nivel estos dos equipos se nota el nivel para intentar llevar la iniciativa, una pena que uno de los dos se vaya fuera tan pronto en el torneo porque fácilmente un spot en semis cualquiera de los dos se merecen. |
Hoy 03:56
| La estrategia de los holandeses es básicamente aturdir a los marroquís con sus camisetas y botas fluorescentes, porque otra cosa... |
Hoy 03:57
| No se, yo he estado en marruecos y no me he sentido peor y mas fuera de lugar en ningun sitio.... Pero si tú lo dices.... |
Hoy 03:58
| Como pasamos del se bate record de goles por que el nivel de las selecciónes son peores al hay menos goles por que todos los partidos son defensivos, al final nunca nadie esta equivocado, a todo se le puede poner una narrativa para que vaya en consonancia con las ideas preconcebidas que tenemos |
Hoy 04:00
|
Como llevan siendo el 90% de los partidos de los mundiales toda la vida. A ver si Italia 2006 o Alemania 90 ganaron jugando como en Space Jam. |
Hoy 04:01
| Habla por ti muchacho, de Burgos para arriba nos parecemos a un moro como un huevo a una castaña |
Hoy 04:09
¿Alguien me puede explicar qué sentido tienen los puntitos que aparecen en la esquina inferior derecha en Dazn?
|
Hoy 04:12
| Los vi el otro día y ya me había olvidado de ellos, por tu culpa ahora ya no puedo parar de verlos otra vez |
Hoy 04:18
|
Si te refieres a la LaLiga EA Sports 2025-26, las cifras de tarjetas amarillas fueron:
Real Madrid: 75 tarjetas amarillas (más 7 rojas). � ESPN Deportes +1 FC Barcelona: 50 tarjetas amarillas (más 2 rojas). Fue el equipo con menos amarillas de la liga. � ESPN Deportes +1 Equipos con más tarjetas amarillas Sevilla FC – 105 Getafe CF – 103 Rayo Vallecano – 97 CA Osasuna – 91 Real Sociedad – 88 � Diario AS La diferencia entre los dos grandes fue muy llamativa: Real Madrid: 75 amarillas. Barcelona: 50 amarillas. Es decir, al Madrid le mostraron 25 tarjetas amarillas más que al Barcelona durante la liga. � |
PEÑA MERENGUE ForoCoches