[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

xxxavi
ForoCoches: Miembro
Cita de DePradeitor
Jesús Maestro se merece un librazo en la cara desde el momento que acusó a Tolkien de tener "herencia protestante".

Un gañán que no distingue entre protestantismo y la herencia anglosajona católica, como lo fueron hasta el XVI.

Entiendo que su estudio del Quijote y sus maneras de autista le den ese aurea de genio, es como Bielsa pero en la literatura, un farsante.
Tambien escuchaste su podcast cin Jorge el salvaje?

Por dios que infulas el tolai este que pinta tiene de que le pegaban en el instituto y casi que le seguirán pegando a día de hoy.
Básicamente si el genero no le gusta a él es por que es una mierda.
macs pouer
Cita de Picateclas
En mi opinión esto va en detrimento del espectáculo. Convierte al fútbol en soporífero.
Para el aficionado neutro, sí. Pero si vas con el equipo grande, como por ejemplo, España contra Cabo Verde... Al final es un equipo que sí quiere jugar y el otro que no quiere jugar porque te firma el empate o los penaltis. Espectáculo sería que las dos quisieran jugar pero claro, terminaría muy mal para la selección débil.
DePradeitor
Hinversor
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de macs pouer
Poner el autobús iguala fuerzas en eliminatorias de un partido (a veces incluso dos, como en Champions, Copa, etc.). No es nada nuevo, lo de hoy es sólo un recordatorio. Ya lo vimos contra Cabo Verde, por ejemplo. Para el aficionado neutro es emocionante porque así las selecciones más débiles tienen más posibilidades pero es un tremendo rompecabezas para las grandes... Es "fútbol", como dirán muchos, pero se premia el no querer jugar, aunque esté justificado por no tener ni la mitad de recursos. Pero bueno. Una reflexión.

Cabo Verde si intenta jugar de tu a tu a cualquier equipo medio serio se come un saco. No le puedes pedir que salgan al ataque

Igual que si el Talavera sale al ataque contra el Barsa en copa del rey. Acaba 10-0
LNk
ForoCoches: Usuario
Cita de HoneyMoon
Hay que reconocer que Mobutu y su compadres africanos están haciendo un mundial brillante ,es que son muy buenos estos cabrones

Literalmente Francia es como si coges y haces un All-Star de Africa entrenados en la manera de jugar táctica europea y con técnica europea/pancha, pues obviamente te sale lo que es Francia ,un Africa's All-Star que es casi imbatible junto con Inglaterra.

El merito/demerito lo tiene Portugal que siendo blancos y TOP sean tan jodidamente inútiles
La verdad es que la deriva de Francia es parecida a la de USA en basket, que salvo que surja una geracion de oro puntual en el resto de países, van a pasearse varios torneos
Markisho91
Cita de Doguero
Chile tiene las mismas semifinales que España (1).
¿Y por qué haces el corte en semifinales? Que aparte es mentira, porque España tiene 2, pero ¿Por qué no hacer el corte en cuartos de final o en octavos?
Jigoro Kano
Cita de Balandra
Como no pase Paises Bajos, internet sera un río de burlas en plan "pues van 0 europeos clasificados"
Pero tú has visto a Alemania? Eso no es Europa. Ni Inglaterra ni Holanda ni ya no digamos Francia. Son una cosa que ya veremos en su día como se llama
DePradeitor
Hinversor
Cita de xxxavi
Tambien escuchaste su podcast cin Jorge el salvaje?

Por dios que infulas el tolai este que pinta tiene de que le pegaban en el instituto y casi que le seguirán pegando a día de hoy.
Básicamente si el genero no le gusta a él es por que es una mierda.
Jajaja, lo vi, si.

De acuerdo con tu comentario.

macs pouer
Cita de xxxavi
Pero es que si no se hace así por que no directamente hacemos un mundial de 8 equipos?

Que Cabo Verde se retire mañana,por que no puede jugar de tu a tu asi que para casa...

Que no lo digo por ti,pero no se que no se entiende de eso
Es simplemente una reflexión. La forma de competir que tienen los más débiles es "jugar a no jugar", y en días como hoy se premia el no jugar. Es fútbol pero no es justo. Pero nadie dijo que el fútbol tenía que ser justo.
Markisho91
Cita de HoneyMoon
Hay que reconocer que Mobutu y su compadres africanos están haciendo un mundial brillante ,es que son muy buenos estos cabrones

Literalmente Francia es como si coges y haces un All-Star de Africa entrenados en la manera de jugar táctica europea y con técnica europea/pancha, pues obviamente te sale lo que es Francia ,un Africa's All-Star que es casi imbatible junto con Inglaterra.

El merito/demerito lo tiene Portugal que siendo blancos y TOP sean tan jodidamente inútiles

Portugal blancos?
edukm90
Machaca
Cita de Markisho91
¿Y por qué haces el corte en semifinales? Que aparte es mentira, porque España tiene 2, pero ¿Por qué no hacer el corte en cuartos de final o en octavos?
Y ademas es falso xq españa tiene dos. El mundial de 1950.
Monjardin
Menos que mal que Estados Unidos tardará décadas en organizar otro Mundial, que a este paso seguro que institucionalizarían además de la pausa de hidratación que cada entrenador tuviera derecho a pedir un tiempo muerto en cada parte.
DePradeitor
Hinversor
Cita de Jigoro Kano
Pero tú has visto a Alemania? Eso no es Europa. Ni Inglaterra ni Holanda ni ya no digamos Francia. Son una cosa que ya veremos en su día como se llama
Markisho91
Cita de Jigoro Kano

Pues imagínate el nivel de los europeos que ya ni van convocados con sus selecciones...
DePradeitor
Hinversor
Cita de Monjardin
Menos que mal que Estados Unidos tardará décadas en organizar otro Mundial, que a este paso seguro que institucionalizarían además de la pausa de hidratación que cada entrenador tuviera derecho a pedir un tiempo muerto en cada parte.
¿Qué dices shur? Estoy aquí con el Halftime Show viendo a las cheerladers y con PEDAZO FLYOVER de los helicopteros apache no te estucho.

Es bromuro.

Lo del hydration break es asqueroso y espero que no se asiente.

Otros cambios me parecen a mejor, como el himno en círculo con toda la plantilla, no solo los titulares.
Markisho91
Cita de edukm90
Y ademas es falso xq españa tiene dos. El mundial de 1950.
Sí shur, si se lo digo en el mensaje que citas
edukm90
Machaca
Fuera coñas lo de la pausa de hidratación es una basura salvo q de verdad peligre la integridad de lls juagadores xw esten a 40grados. Solo sirve para corter el ritmo y que el entrenador del equipo inferior te haga ajustes tácticos y sea imposible meter mano al cerrojazo
edukm90
Machaca
Cita de Markisho91
Sí shur, si se lo digo en el mensaje que citas
Lo has editado,no? Xq yo creo haber leido solo la primera frase jjaja
DePradeitor
Hinversor
Todos los países del Eje han sido eliminados, todo ha salido a pedir de Siones Unidos

HoneyMoon
Quiero respuestas.
Cita de Jigoro Kano
Exacto. Le pueden dar mucho por culo a "Europa". Desde Vanguardia Española defendemos la hispanidad contra el angloprotestanismo globalista

Nada nada ,los panchos muy lejos

El problema es que Alemania(por ende EU) directamente ha destruido España y todos los países de su entorno .
DePradeitor
Hinversor
Cita de edukm90
Fuera coñas lo de la pausa de hidratación es una basura salvo q de verdad peligre la integridad de lls juagadores xw esten a 40grados. Solo sirve para corter el ritmo y que el entrenador del equipo inferior te haga ajustes tácticos y sea imposible meter mano al cerrojazo
Shur me parece tan inocente que es hasta tierno.

El hydration break sirve para calzarte anuncios, para mercantilizazr aún más el deporte.

¿Qué rompe el ritmo del partido? ¿Que parte de la magia del futbol es la estamina durante 45 minutos?

Bah, eso son lloriqueos de "europoors"
GeraArg
Bastard Racer
Cita de Picateclas
En mi opinión esto va en detrimento del espectáculo. Convierte al fútbol en soporífero.

Cuantas jugadas de Alemania viste intentando romper por el centro con pases cortos y rápidos o patear de afuera del área?.
El problema no son los equipos que se cierran, son los que no pueden aprovechar las oportunidades que da eso, eso si, si hay talento.
HoneyMoon
Quiero respuestas.
Cita de Jigoro Kano
BASADISIMO
xxxavi
Cita de macs pouer
Es simplemente una reflexión. La forma de competir que tienen los más débiles es "jugar a no jugar", y en días como hoy se premia el no jugar. Es fútbol pero no es justo. Pero nadie dijo que el fútbol tenía que ser justo.
Pero es eso... por que no es justo?todo depende de como se mire.
Para cabo verde no sería justo "salir a jugar", para cabo verde lo justo es que se le permita usar sus armas para vencer a un rival 1000 veces mejor y con un presupuesto prácticamente infinito.
Me alegra mucho que puedan ganar equipos así la verdad

Y si entiendo que es poco vistoso y quizás aburrido para parte de los espectadores pero al final asi es el deporte.

Y ojo que yo soy de esos que pondrían goles dobles como mínimo pero también habría que ayudar a equipos asi
Stalfos
Cita de Doguero
Chile tiene las mismas semifinales que España (1).
Ehhhhh....no.

No.
edukm90
Machaca
Cita de DePradeitor
Shur me parece tan inocente que es hasta tierno.

El hydration break sirve para calzarte anuncios, para mercantilizazr aún más el deporte.

¿Qué rompe el ritmo del partido? ¿Que parte de la magia del futbol es la estamina durante 45 minutos?

Bah, eso son lloriqueos de "europoors"
Que ya se que es para los anuncios coño. Lo he dicho otros dias. Por eso comento q solo deberia usarse cuando de verdad hay q rehidratarse. Al final es una mierda para haer dinero y que al juego lo jode una barbaridad xq corta el ritmo. Los partidos son peores.
Stalfos
Cita de Monjardin
Están preguntando a Infantino que si pueden organizar el de 2038, imagínate
JaimeLannister
Matarreyes
Markisho91
Cita de edukm90
Lo has editado,no? Xq yo creo haber leido solo la primera frase jjaja
Sí, lo edité pero justo al publicarlo, tuvo que ser un flash que yo terminase de editar y tú citases jaja
Empiezo
Cita de Jigoro Kano
Es alarmante la cantidad de gilipolleces que hay que leer.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día