[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 01:40
| Creo que es la peor racha de la historia de Alemania, da pena ver en esta situación a una selección que siempre te llegaba mínimo a cuartos de final |
| Tal cuál, Alemania necesita su Luis Aragonés vamos e Italia directamente refundarse. |
|
Si, me dan asco:
-Alemania politicamente -Rudiguer y demas escoria marronida de su seleccion. Cual es el problema? a tomar por culo del mundial y listo. bye bye "alemanes" ![]() Solo falta que a la escoria follacabras de Marruecos la larguen tambien esta madrugada y un bocatita de jamón a su "salud" |
| Me alegro de que España no vaya a cruzarse con selecciónes sudaméricanas en dieciseisavos y octavos y que haya un árbitraje UEFA. Ya tuvimos bastante con los cerdos uruguayos ,las europeas se dan mejor |
Hoy 01:41
| Su último partido oficial con su seleccion fue contra España y su equipo y especialmente él fueron bastante guarros eh? |
Hoy 01:41
| Nagelsman malisimo. Los cambios fatal. El Anton este estaba totalmente fuera de si todo el partido, ha provocado la falta del 2-1. El delantero ese de dos metros no tenia sentido y ni siquiera sabe tirar un penalty. Que patetico sacar al mejor delantero por ese patan |
Hoy 01:42
| No tenía pensado ver Países Bajos pero me he venido arriba con el pase de Paraguay. |
|
Alemanes be like: "Esto lo solucionamos poniendo aún más negros y turcos, más altos eso si" |
|
Qué importante es tener a nivel de selecciones un tío que te abra un partido él solo, sobre todo para estos equipos bien conjuntados y metidos atrás (que son todos excepto las 6/7grandes), nosotros con Lamine al 100% seríamos serios candidatos a llevarnos el mundial, pero conforme está ahora no somos mucho más que esta Alemania. Lo único que espero es que Lamine se enchufe y el partido contra Cabo Verde nos sirviera para no confiarnos y buscar nuevas ideas. |
|
Otro que no se entera. Si os vais a quedar con aquella acción de Pedri. No merece ni la pena discutir y no soy del Madrid |
|
No me parece mal. Es como criticar a cabo verde por colgarse del larguero, pues oye al final cada equipo juega su baza. La puta manía del buen juego, nunca lo he entendido para mi si tu plan es colgarte del larguero y ganar 1 0 para mi has jugado mejor por mucho que te hiciesen 20 sombreros y 86 tiros a puerta |
Hoy 01:43
| Mira que aborrezco a los holandeses pero espero que ganen hoy a los marroquíes con pasaportes europeos |
Hoy 01:43
| Espero que pierda marruecos, como ganen igual hasta me despiertan los amegos por las calles |

"mens sana in corpore sano"