[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 00:05
| Creo que Alemania está mejor que Paraguay, pero no tiene sentido quitar a Undav, que es el tío con más gol que tienes, y con diferencia. Y te puede resolver el partido en un balón colgado a la desesperada. |
Hoy 00:05
|
Ni siquiera la de principios de la década pasada lo era. |
Hoy 00:07
|
Algunos decís que un Alemania-Francia sería un partidazo. Y no dudo que por Historia y bagaje en mundiales de las dos selecciones, o nombres de jugadores de ambas, podría serlo. Pero en cuanto a lo futbolístico, estoy totalmente convencido de que esta Francia es tremendamente superior a Alemania, y se la comería con patatas. No veo a Alemania ni siquiera peleándole el partido a Francia. Además, a ver si primero pasan hoy... |
Hoy 00:07
|
Todas las grandes con los partidos espesos Un año por los cruces o ese pelín de suerte, acaba ganando una selección no favorita Recordad que Croacia pasa rondas a trompicones, Grecia ganó una euro así Hemos visto ( pollaviejas) Turquía, Marruecos, Bulgaria, Corea del Sur en semis de un mundial |
Hoy 00:08
|
Que lo de Uruguay fuera criminal no significa que no sean guarros los demás. Es cierto que no está Paraguay hoy pegando fuerte, pero siempre están dando golpes por lo bajini, exagerando...Pero vaya, no descubro el fuego si digo que Paraguay lleva toda su vida jugando al límite.
Igualmente rectifico, y como ha dicho el compañero, es más cosas de los Guay. |
|
Todas las grandes con los partidos espesos
Un año por los cruces o ese pelín de suerte, acaba ganando una selección no favorita Recordad que Croacia pasa rondas a trompicones, Grecia ganó una euro así Hemos visto ( pollaviejas) Turquía, Marruecos, Bulgaria, Corea del Sur en semis de un mundial |
|
Yo sq borja no se muy bien porque lo ha llevado. Por nivel no mejora a morata, ferran u oyarzabal. Y si buscas un perfil diferente a lo fernando llorente, tienes a Merino o Espi. No tengo nada en contra de el, pero no entiendo que espera de Borja Iglesias o que rol podria desempeñar en un equipo que juega de una forma tan concreta como España
|
Hoy 00:09
| Mi dies a Nagelsmann y su respeto a las culturas locales. Lleva el típico traje ceremonial estadounidense: una camiseta del Walmart XXXXL. |
|
Yo imagino que en vez de Sane hubiera ido Gnabry peor está lesionado. De los equipos de media tabla de Alemania no conozco a nadie que no sea Gotze. |
| Hombre, la de Low tocaba muy bien el balón, y casi te diría que en 2010 más que en 2014. La de 2010 tenía unas contras mortales. |
Hoy 00:10
| Yo tb me imagino que esa es la idea; pero esq para eso tienes mejores opciones que Borja Iglesias. |
Hoy 00:11
| Por cierto, que puta rabia que el partidazo marruecos - holanda sea a las 3:00 de in dia laborable. Basura de mundial |
Hoy 00:12
| Pues yo voy a romper una lanza en favor de Alemania, si pasan hoy, a los franceses les van a complicar y mucho. |
Hoy 00:13
|
Yo desde la barra de bar , veo a las selecciones estás medianas como el Getafe , no proponen jugar pero saben jugar con lo que tienen y las grandes las pasan canutas Hoy Marruecos propone un partido espeso y veo a Países Bajos fuera |
Hoy 00:14
|
Yo no lo hubiese llevado, pero es cierto que el seleccionador ha de ser inteligente y aprovechar los momentos de forma de algún jugador para el beneficio de la selección ![]() Tuvo una lesión muy grave y desde esa no ha vuelto a ser el mismo que antes al 100% |
Editado: 00:16 -
Hoy 00:15
| Poco se habla del bluf que ha acabado siendo Musiala, se hablaba de él como un Yamal hace no muchos años y acabará pasando por el futbol sin pena ni gloria. |
Hoy 00:16
|
En calidad claro que si, en “momento de forma” ahora mismo, y solo para hacer ESO, yo creo que no… ha hecho una muy buena temporada en vigo.
Yo no lo hubiese llevado, pero es cierto que el seleccionador ha de ser inteligente y aprovechar los momentos de forma de algún jugador para el beneficio de la selección ![]() |
"mens sana in corpore sano"