Acabo de escuchar a un tío decir que tiene 15.000€ ahorrados
Ayer 23:37
|
tener 15k a esa edad es un fracaso, incluso aunque tengas coche, y depende de que hipoteca. los unicos que conozco que tienen menos son personas sin ningun tipo de liston ni expectativas laborales. a cualquiera que se lo haya montado bien, elegido unos buenos estudios o ha sido mas o menos bueno en lo suyo (nada fuera de serie) le ha ido mucho mejor económicamente en la vida |
Ayer 23:37
| Vivís en las nubes. Trabajando de cara al público se da uno cuenta de la cantidad de gente que vive al día, y la tarjeta no le pasa cuando se acerca finales de mes. |
Ayer 23:38
|
Qué obsesión tenéis de comprar una puñetera vivienda, dejarle el marrón a tus hijos el día de mañana, no gracias prefiero vivir tranquilo de alquiler y si me mueven del curro me busco otra cosa, a ver si le va quedando claro a la gente que tener una hipoteca es de tiesos y vivir de alquiler es todo lo contrario
|
| Pues si shur, a nos e que seas hijo de Emilio botín o pertenezcas al círculo de amancio… |
| hasta que se eche novia, y empiece a viajar obligado y a pagar cenitas y planes de aparentar con las amigas. Entonces ya tendrá cero. |
Ayer 23:39
![]() Yo no sé si sois tontos u os lo hacéis. Con 35 años ahorrando 1k al mes lo normal es tener 288k. |
Ayer 23:39
|
Mi cuñado vive con mis suegros 38 tacos el chiquitín. El otro día me llamó para ver si le recomendaba una guitarra eléctrica para empezar, el mes pasado se pilló una TV DE 1500€, el anterior unas Meta Quest 3...
Cobra unos 1200€ al mes y sus ahorros rondarán los 3/4000*€ Por supuesto es el primero que se queja del problema de la vivienda y que a "los jóvenes" no les dejan acceder a la vivienda Está casi más cerca de allí que de acá |
Ayer 23:40
|
+1 Ahora que tengo mejor sueldo y mejor nivel de vida, sumninistros ajustados y demás soy más holgado con el dinero Pero con 20 años, pedía hasta los 20 céntimos de la cocacola del cambio |
Ayer 23:41
| Yo tengo 50k, 40k invertidos 10k en mochila de guerra. Eso sí, tengo un negocio que genera dinero, y que tiene valor. Antes tuve otro y después, cuando me canse, tendré otro. |
Ayer 23:42
| Con una casa comprada te refieres a que la has pagado por completo o que has sacado hipoteca? |
Ayer 23:42
|
Genralmente hasta los 30 años más o menos, la mayoria cobra 1300 o menos... es a partir de esa edad cuando surgen oportunidades de subir de 2k.. asi que lo que dice el otro shur, en 35 años apenas te da para ahorrar algo, porque encima en esta edad es cuando vas acondicionando el piso, tienes hijos y demás |
Ayer 23:43
|
Yo tengo 2,5k. Claro, que hace un año que liquide mi hipoteca con 12 años y el coche que compré hace dos lo he liquidado hace un mes... ¿Cuanta deuda dices que tienes? |
Ayer 23:44
| Más que el 90% del foro, que tienen mañana una avería del coche y tienen que tirar de un préstamo para pagarlo. |
|
Qué obsesión tenéis de comprar una puñetera vivienda, dejarle el marrón a tus hijos el día de mañana, no gracias prefiero vivir tranquilo de alquiler y si me mueven del curro me busco otra cosa, a ver si le va quedando claro a la gente que tener una hipoteca es de tiesos y vivir de alquiler es todo lo contrario
|
Editado: Ayer 23:47 -
| Yo tengo medio millón pero total se lo quedar la residencia donde moriré comiendo magdalenas caducadas |
Ayer 23:45
| Pues vas a flipar cuando te enteres que otros, con 35 o con 55, o con 85, no tienen ni un puto duro y viven literalmente al día. |
Ayer 23:46
| Luego vas a la calle real y la gente hay que ponerle un implante en una muela por poner un ejemplo y tiene que pedir un préstamo |
Ayer 23:48
|
Yo el piso no (porque no me compensa ya que tengo 1,4% de TIN) pero el coche, lo liquidé el mismo dia que me dieron las llaves XD No hay operación mejor que esa sino le regalas al concesionario y la financiera 5000 euros por que si |
Ayer 23:48
|
Pues no vas mal encaminado... Somos un país de tiesos. Y lo que dices se puede aplicar a un asalariado, autónomo o funcionario. Cetelem o Cofidis, tienen mucho trabajo. |
Ayer 23:49
| Pero tú en serio crees que a la mayoría de la gente le da para ahorrar 1000 euros al mes? En que mundo vives?? Y ojo, yo ahorro de 700-1100 al mes pero no es el caso normal, la gran mayoría no tiene sueldos de 2500 netos al mes o muchos no son casapapis |
Ayer 23:56
|
No es fácil, pero el que algo quiere algo le cuesta. |
Ayer 23:59
| Tienes 444 hilos abiertos. Muy probablemente no tengas ni 444€ en la cuenta del banco. |
35 años la criatura