Acabo de escuchar a un tío decir que tiene 15.000€ ahorrados
Hoy 23:37
|
tener 15k a esa edad es un fracaso, incluso aunque tengas coche, y depende de que hipoteca. los unicos que conozco que tienen menos son personas sin ningun tipo de liston ni expectativas laborales. a cualquiera que se lo haya montado bien, elegido unos buenos estudios o ha sido mas o menos bueno en lo suyo (nada fuera de serie) le ha ido mucho mejor económicamente en la vida |
Hoy 23:37
| Vivís en las nubes. Trabajando de cara al público se da uno cuenta de la cantidad de gente que vive al día, y la tarjeta no le pasa cuando se acerca finales de mes. |
Hoy 23:38
|
Qué obsesión tenéis de comprar una puñetera vivienda, dejarle el marrón a tus hijos el día de mañana, no gracias prefiero vivir tranquilo de alquiler y si me mueven del curro me busco otra cosa, a ver si le va quedando claro a la gente que tener una hipoteca es de tiesos y vivir de alquiler es todo lo contrario
|
| Pues si shur, a nos e que seas hijo de Emilio botín o pertenezcas al círculo de amancio… |
| hasta que se eche novia, y empiece a viajar obligado y a pagar cenitas y planes de aparentar con las amigas. Entonces ya tendrá cero. |
Hoy 23:39
![]() Yo no sé si sois tontos u os lo hacéis. Con 35 años ahorrando 1k al mes lo normal es tener 288k. |
Hoy 23:39
|
Mi cuñado vive con mis suegros 38 tacos el chiquitín. El otro día me llamó para ver si le recomendaba una guitarra eléctrica para empezar, el mes pasado se pilló una TV DE 1500€, el anterior unas Meta Quest 3...
Cobra unos 1200€ al mes y sus ahorros rondarán los 3/4000*€ Por supuesto es el primero que se queja del problema de la vivienda y que a "los jóvenes" no les dejan acceder a la vivienda Está casi más cerca de allí que de acá |
Hoy 23:40
|
+1 Ahora que tengo mejor sueldo y mejor nivel de vida, sumninistros ajustados y demás soy más holgado con el dinero Pero con 20 años, pedía hasta los 20 céntimos de la cocacola del cambio |
Hoy 23:41
| Yo tengo 50k, 40k invertidos 10k en mochila de guerra. Eso sí, tengo un negocio que genera dinero, y que tiene valor. Antes tuve otro y después, cuando me canse, tendré otro. |
Hoy 23:42
| Con una casa comprada te refieres a que la has pagado por completo o que has sacado hipoteca? |
Hoy 23:42
|
Genralmente hasta los 30 años más o menos, la mayoria cobra 1300 o menos... es a partir de esa edad cuando surgen oportunidades de subir de 2k.. asi que lo que dice el otro shur, en 35 años apenas te da para ahorrar algo, porque encima en esta edad es cuando vas acondicionando el piso, tienes hijos y demás |
35 años la criatura