Ayuda para escoger mi próximo reloj (abstenerse niños y gente con mal gusto)
Ayer 23:36
|
Pienso que muchos le estáis dando demasiada caña injustamente al Rolex.
Los influencers subnormales se compran las referencias que están hypeadas como el Daytona panda o el Pepsi. No he visto a nadie jamás con un Rootbeer. Lo de que es una horterada, lo dices por el oro? Tenéis que ver este reloj en persona y os daréis cuenta de que tiene una combinación de colores impecable y exquisita. De hortera nada. Hortera podríamos decir que es un Submariner de oro amarillo macizo. Pero los gustos evolucionan, de niño pensaba que los relojes de oro eran horteras y según maduro me doy cuenta de que no siempre es así. Un reloj de oro queda hortera en un paleto o en un gitano/traficante. Si lo lleva Julio Iglesias la cosa cambia. Y Rolex ya está perdida: espantos de la tumba como el Land Dweller (por citar una novedad), el Submariner o los GMTs están ya en el Olimpo de lo barriobajero, sean Batman, Sprite o su prima a caballo. Por salvar alguno, me quedo con los Milgauss y, con muchas reservas, el 1908 en platino. Y si le quitan el puto guilloche. |
Hoy 00:01
![]() ![]()
|
Hoy 11:04
|
Oro=gitanos, tampoco es tan dificl entender mi punto de vista, creo yo. Tu opinión es diferente, y me parece muy bien; después de todo yo no voy a pagar por los relojes de los demás, pero esa es mi opinión, si. El oro es para horteras supinos. |