La PSOE a todo trapo (+ LEY DE NIETOS)

polemita
ForoCoches: Miembro
Cita de Kokoko
Eres tontisimo. Lo mismo gente que vivió aquí a gente que ni sabe dónde está España. Igual que si yo ahora quiero votar en las elecciones afganas. Según tú, tengo derecho.

Sólo defendible por auténticos subnormales.

Tontisomo eres tu

Si quieres, lees un poco y os vais tocar los cojones a otro lado.

https://administracion.gob.es/pag_Ho...xtranjero.html

La situación ahora mismo, sin ley ninguna es la siguiente:

Si eres hijo de padre español nacido en el extranjero, eres español de origen por ius sanguinis, por lo que tienes derecho a la nacionalidad y a votar tras inscribirte en el Registro Civil Consular.

Pasos para obtener la nacionalidad y votar:Inscribir el nacimiento: debes formalizar tu inscripción en la Oficina Consular o Embajada de España correspondiente a tu demarcación. Debes presentar:Tu certificado de nacimiento local (apostillado y traducido si es necesario).El certificado literal de nacimiento español de tu padre.El pasaporte o DNI de tu padre.El certificado de matrimonio de tus padres (si aplica).

Inscripción en el CERA: al tramitar tu pasaporte, debes solicitar el alta en el Registro de Matrícula Consular como No Residente o Residente, lo que te inscribirá automáticamente en el CERA (Censo Electoral de Residentes Ausentes).

Ejercicio del voto: gracias a la eliminación del voto rogado, recibirás la documentación de oficio en tu domicilio para votar en elecciones generales, autonómicas y europeas. Recuerda que desde el extranjero no puedes votar en elecciones municipales

Entendeis? Mi tia abuela, que hace 80 años wue se fue de lugo, voto hasta que se murió, sus hijos, que ya estan jubilados tambien y sus nietos que rondan los 40, también.
Os repito, 500.000 gallegos con derecho a voto hay ahora mismo y la mayoría no tocaron españa en su puta vida.
lunnatic
Cita de polemita
Tontisomo eres tu

Si eres hijo de padre español nacido en el extranjero, eres español de origen por ius sanguinis, por lo que tienes derecho a la nacionalidad y a votar tras inscribirte en el Registro Civil Consular.

Pasos para obtener la nacionalidad y votar:Inscribir el nacimiento: debes formalizar tu inscripción en la Oficina Consular o Embajada de España correspondiente a tu demarcación. Debes presentar:Tu certificado de nacimiento local (apostillado y traducido si es necesario).El certificado literal de nacimiento español de tu padre.El pasaporte o DNI de tu padre.El certificado de matrimonio de tus padres (si aplica).

Inscripción en el CERA: al tramitar tu pasaporte, debes solicitar el alta en el Registro de Matrícula Consular como No Residente o Residente, lo que te inscribirá automáticamente en el CERA (Censo Electoral de Residentes Ausentes).

Ejercicio del voto: gracias a la eliminación del voto rogado, recibirás la documentación de oficio en tu domicilio para votar en elecciones generales, autonómicas y europeas. Recuerda que desde el extranjero no puedes votar en elecciones municipales

Entendeis? Mi tia abuela, que hace 80 años wue se fue de lugo, voto hasta que se murió, sus hijos, que ya estan jubilados tambien y sus nietos que rondan los 40, también.
Os repito, 500.000 gallegos con derecho a voto hay ahora mismo y la mayoría no tocaron españa en su puta vida.
Cibervoluntario rojo
Chunkito
No me lo creo sinceramente
polemita
Cita de lunnatic
Cibervoluntario rojo
Pero y dale chaval...que pesados sois...

Quien cojones os tiene a sueldo a medio foro?
Os lo vuelvo a repetir una vez mas

EL VOTO EXTERIOR, ES DE DERECHAS.
jason23
Cita de polemita
Pero y dale chaval...que pesados sois...

Quien cojones os tiene a sueldo a medio foro?
Os lo vuelvo a repetir una vez mas

EL VOTO EXTERIOR, ES DE DERECHAS.

El PSOE está ganando el voto CERA en casi todos sitios.
Anesthesia
ForoCoches: Usuario
Podrán tomarnos el pelo lo que quieran, pero aún podemos elegir no trabajar para ellos. Huelga general indefinida hasta que no se resetee está "democracia".
javvu11
Cita de Anesthesia
Podrán tomarnos el pelo lo que quieran, pero aún podemos elegir no trabajar para ellos. Huelga general indefinida hasta que no se resetee está "democracia".
En Españita no se mueve ni el tato… por eso hacen estas barrabasadas, tienen muy calada a la sociedad. Cuando gobierne la derecha si, sin problema…
Patoaparato
Cita de Topmaster
Te recuerdo que la fontanera en las últimas elecciones estaba colocada en correos

Yo ahí lo dejo…..
Soy plenamente consciente, por eso lo digo: no hace falta falsear el voto presencial teniendo acceso al voto por Correo y más aún la voto CERA.

Un saludo
YoX
Lo malo es que esta gente además de votar pueden solicitar ayudas como españoles desde Argentina sin haber pisado España
javvu11
Gabikun
Reaper of Games
Cita de polemita
Tontisomo eres tu

Pues si te parece normal, tienes un puto problema. Mi suegro se fue de su país natal con diez años. Lleva cincuenta sin pisarlo. ¿Para qué cojones va a votar ahí? Mi mujer ni siquiera lo ha pisado. Por mucho que tenga la nacionalidad, no tiene ni puta idea de lo que se cuece ni le afecta en lo más mínimo. Pero los putos zurdos sois alérgicos a la democracia y necesitáis imponer viestra puta ideología de mierda y propagarla como un puto virus.
polemita
Cita de Gabikun
Pues si te parece normal, tienes un puto problema. Mi suegro se fue de su país natal con diez años. Lleva cincuenta sin pisarlo. ¿Para qué cojones va a votar ahí? Mi mujer ni siquiera lo ha pisado. Por mucho que tenga la nacionalidad, no tiene ni puta idea de lo que se cuece ni le afecta en lo más mínimo. Pero los putos zurdos sois alérgicos a la democracia y necesitáis imponer viestra puta ideología de mierda y propagarla como un puto virus.
Pero alguien en este puto foro sabe leer?

Llevo todo el hilo criticandolo....
polemita
Cita de jason23
El PSOE está ganando el voto CERA en casi todos sitios.
En que sitios?En argentina que acaban de votar a milei?
En Venezuela que acaban de expulsar a maduro?
En Colombia que acaba de ganar la derecha?
En chile, ecuador, Perú?

No queda un solo pais de América latina de izquierdas...
Yo no se quien es el consejero del PSOE...pero igual debian de plantearselo...
gpafc
Cita de polemita
En que sitios?En argentina que acaban de votar a milei?
En Venezuela que acaban de expulsar a maduro?
En Colombia que acaba de ganar la derecha?
En chile, ecuador, Perú?

No queda un solo pais de América latina de izquierdas...
Yo no se quien es el consejero del PSOE...pero igual debian de plantearselo...

Nacionalizacion de exiliados!!!!!! Que familias se exiliaron??? Ohhh sorpresa exiliados de izquierdas
Nigromantis
Cita de Chunkito
No me lo creo sinceramente
jajaja tampoco te crees que Ábalos sea un putero? y que manipularon los votos de las primarias? jajaja putos rojos
MANDINGANTE
Nunca seremos Venezuela decían
Espa_FC
Sic semper tyrannis
Esto acerca a Sánchez al tribunal de guerra
javvu11
Que no caiga
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día