Sacerdote hindú con poderes divinos para volar, voló
Ayer 21:13
El sacerdote hindú de 49 años que afirmaba poder volar con un poder divino en el estado de Andhra Pradesh, en India, cayó desde la cima de una montaña y perdió la vida en el lugar. Click bait 🥴 |
Ayer 21:21
| No creo que muriera.... los indios tienen una capa de roña de varios centímetros alrededor de todo el cuerpo que absorbe todo tipo de golpes. |
Ayer 21:37
| Pobre, en su mente era un plan sin fisuras, pero no contaba con la pasta negra del suelo. |
Ayer 21:42
| Le doy un 8 por la intención. Un 3 en la ejecución del salto. Poco limpio. Un 1 en el desenlace. Total un 4. Suspenso. |
Ayer 21:52
| ¿Por qué no intentó los tres pasos y salto de Supermán en terreno llano y sin precipicios? Es más seguro |
Ayer 22:00
Hombre, volar se puede decir que ha volao pero nadie dijo nada de que sobreviviera, ¿no?
|
Ayer 22:02
|
Pues supongo que sí debe ser impresionante, al fin y al cabo es un ritual para "pedir permiso a la montaña" para ser escalada o algo así que suelen practicar también los sherpas (igual estoy diciendo una gilipollez, no hay mucha info de esto).
Desde luego tiene que ser difícil de cojones, pero a mi me parece factible, al menos más que volar. Creo que este vídeo es como ver a un trapecista del circo teniendo un accidente, ni más ni menos, está haciendo algo que a la mayoría nos parece una locura, pero que a ellos no les suele suponer un problema... aunque a veces haya algún accidente, claro. Lo que es cierto es que nadie puede negar que FE tenía para dar y regalar el hombre |
Ayer 22:04
|
Iba a decir que no sabía aterrizar, pero el problema lo ha tenido en el despegue. Un saludo |