Ciclistas anormales fotografiados

Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de _Chuache_
Se llama tráfico, y sí, es un riesgo.
Pues lo siento pero no puedes circular solo, las carreteras son de todos
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
Cita de Tebas_HDP
Sí shur, la tuya que tal?
A día de hoy de puta madre, mañana dios dirá.
dacasdo
ForoCoches: Miembro
Cita de anectine100
El tema es que penséis que una carretera por donde circulan vehículos es un lugar apropiado para "entrenar", cuando para eso existen velodromos o pistas de velocidad pensadas especialmente para bicicletas que garantizan su seguridad.
Pues entonces tú podrías ir a circular por un circuito que está pensado para eso, no? La carretera ni es exclusiva de los vehículos a motor
jorgit0
ForoCoches : Mecanico
Cita de Mazapanero
Pues en 20 o 30 o 1 minuto, yo en refería a la foto del op.

Ya te he dicho que si no te gusta compartir las carreteras o te las haces privadas o dejas de usarlas.

Ah, pero es que te parece mal cumplir las normas para adelantarlos?

Estás obsesionado con los leggins, te masturbas cuando llegas a casa después de comerte unos minutos tras una grupeta viendo sus culitos?O no aguantas tanto y te paras en el arcén a aliviarte?

Que si quereis que os adelanten con seguridad podeis ciruclar por el carril habilitado para vosotros, que literalmente estais eligiendo una ruta mas arriesgada teniendo una específica para bicicletas.
Como te he dicho antes, comparto la carretera con todos los demás vehiculos y fijate tu, que aun teniendo su carril especifico va por donde le sale del nabo.

Me sigue parecienco recalcable que estés en todos los hilos de bicis tirando bilis, por eso te llamo follabicis o portaleggins, como hice en su día, solo busco ofenderte y parece que surje efecto, follabicis.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de jorgit0
Que si quereis que os adelanten con seguridad podeis ciruclar por el carril habilitado para vosotros, que literalmente estais eligiendo una ruta mas arriesgada teniendo una específica para bicicletas.
Como te he dicho antes, comparto la carretera con todos los demás vehiculos y fijate tu, que aun teniendo su carril especifico va por donde le sale del nabo.

Me sigue parecienco recalcable que estés en todos los hilos de bicis tirando bilis, por eso te llamo follabicis o portaleggins, como hice en su día, solo busco ofenderte y parece que surje efecto, follabicis.
Otra vez, yo voy por donde me permite la normativa y tú la cumples para adelantar.

No es tan difícil.

No has contestado a la pregunta más importante, cuando te masturbas, en casa o en el arcén?
jorgit0
Cita de Mazapanero
Otra vez, yo voy por donde me permite la normativa y tú la cumples para adelantar.

No es tan difícil.

No has contestado a la pregunta más importante, cuando te masturbas, en casa o en el arcén?
Tú circula por donde toca si no quieres ponerte tu mismo la vida en peligro y yo ya me preocuparé de no joderme la vida por adelantar al grupo de cincuentones asfixiados que juran no ver la fila de coches que lleva detrás.

Ahora que lo mencionas, en el arcén se estaría bien si no estuviera lleno de gente disfrazada de paracaidistas con una especie de maquinas a dos ruedas bloqueando todo el trafico por no circular por el carril que les toca.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de jorgit0
Tú circula por donde toca si no quieres ponerte tu mismo la vida en peligro y yo ya me preocuparé de no joderme la vida por adelantar al grupo de cincuentones asfixiados que juran no ver la fila de coches que lleva detrás.

Ahora que lo mencionas, en el arcén se estaría bien si no estuviera lleno de gente disfrazada de paracaidistas con una especie de maquinas a dos ruedas bloqueando todo el trafico por no circular por el carril que les toca.
Es que estoy circulando por donde me toca

Te obsesiona la ropita eh?
Haken
Winter is Coming
Cita de jorgit0
Yo te invito a que te pases por la escuela, que todavía tienes que aprender a comprender lo que lees, que parece que tu capacidad de retención es nula, te he dado varios argumentos y lo único que eres capaz de contestarme es que está permitido circular en paralelo, cuestión que ni si quiera he nombrado, de nuevo, es que eres tonto o solo repites lo que dicen tus compañeros follabicis?

Me suda los huevos si hay o no señal, tienes un carril bici, circula por el o no te pongas a llorar porque te ha entrado el miedo al ser adelantado por un coche.

Y ya tienes que ser retrasado para entrar a debatir algo de lo que ni si quiera has visto, simplemente eres imbécil y no pienso malgastar más tiempo con un engreido como tú, trato de darte unos puntos a rebatir y trates de dar lecciones de algo que ni siquiera has visto, por que así funcionais ahora, solo se repiten los tres puntos que has leido en otro post de internet como borregos, sin criterio propio.

Es triste debatir de algo que desconoces, pero que puedo esperar de alguien que se pone esos leggins para practicar el deporte más triste y con mas retrasados que existe.

Si en el carri bici tiene esta señal redonda están obligados a usarlo y el cuñao del OP tendría algo de razón

Si el carrril bici tiene la señal cuadrada S 35 (como la gran mayoría) lo usarán si les sale de los huevos, esa señal informa de que es una vía para ciclos pero no obliga a usarla

jorgit0
Cita de Mazapanero
Es que estoy circulando por donde me toca

Te obsesiona la ropita eh?

Te recuerdo el carril bici a la izquierda, construido especificamente para que circules con seguridad, con dinero de todos, para que vengas a llorar a forocoches por lo peligroso que es ir en bici.

Que sea legal no significa que es por donde tengas que circular.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de jorgit0
Te recuerdo el carril bici a la izquierda, construido especificamente para que circules con seguridad, con dinero de todos, para que vengas a llorar a forocoches por lo peligroso que es ir en bici.

Y que no estoy obligado a usar así que, circulo por donde la ley me permite.

Claro, aunque sea legal hacer algo debe pasar por tu filtro,.

La jerarquía es algo así como leyes autonomicas, reales decretos, leyes orgánicas, constitución española, la palabra de jorgit0.

Más o menos
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de Mictlán
Que si subnormal, que tenemos que adecuarnos a los deseos de los tontos de la bici. Por eso cuando repellen a alguno contra el asfalto pena ninguna.
Una pregunta, ¿este personaje es para tapar alguna carencia?

Cita de jorgit0

Te voy a hacer una pregunta.

¿Cuando quieres ir del punto A al punto B a 120km/h vas por nacional o por autovía/autopista?

Espero que digas que por nacional incumpliendo las normas.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día