Machete contra escoba en Barcelona
Ayer 19:05
Tan escocido que eres incapaz de responder a los BOE que te pegué, te has limitado a recoger cable pegando una foto de moros con esteladas. ![]() ![]() ![]() ![]() A mi ya me sirve, con esa actitud has reconocido lo que yo decía, que eres un paleto de mierda incapaz de participar en una conversación que requiera algo más de 45 de CI. Ahora, sigue diciendo que el ayuntamiento de Barcelona tiene competencias en materia de deportaciones
|
Ayer 19:16
|
Más o menos ha sido así: 1- Me he reído de uno que decía que Colau ha metido a toda esta gente aquí, el ayuntamiento de Barcelona no puede legislar en temas de extranjería. 2- El tonto este ha aparecido de la nada, en modo oligofrénico, para citarme diciendo que Colau es la que ha llenado Barcelona de negros. 3- Me río de él porque es subnormal. 4- Me pone un artículo de RTVE y sigue en modo oligofrénico. 5- Me río de él porque es subnormal y le pongo texto de su artículo que le contradice. 6- Sigue en modo oligofrénico diciendo que Colau traía negros y citando a otros foreros para que le ayuden en su cruzada. 7- Me río de él porque es subnormal. 8- Sigue en modo anormal. 9- Le explico que el ayuntamiento tiene la obligación de empadronar hasta a los homeless sin papeles. 10- Me dice que si el ayuntamiento ve a un homeless sin papeles tiene la obligación de deportarlo ![]() 11- Me río de él porque es subnormal, por decir que el ayuntamiento tiene competencias en materia de extranjería y deportaciones. 11- Vuelve a la carga como un oligofrénico. 12- Le pongo el BOE y las leyes copiadas donde dice que da igual que sea homeless, servicios sociales se encarga de asignaciones. 13- De toda la ley coge solo un párrafo del preámbulo. 14- Me río de él porque es subnormal. 15- Recoge cable y pone una foto de moros con esteladas. 16- Me río de él porque es subnormal. Si te hubieras leído algo no soltarías la soplapollez de que si uno dice que es culpa de la izquierda y otro que es culpa de la derecha. ¿En qué momento digo yo algo de eso? El resto de preguntas no recuerdo cuales eran, la verdad. |
Ayer 19:17
|
Con qué armas los bendicen los dioses, o los condenan a luchar sin nada... James Wylson...el machete! Melody Preciosaaaa....la escoba! Sólo hay una regla, entran 2, sale uno! Mono contra mono, hasta que Caronte se lo lleveeee! |
Ayer 19:19
|
Si congelas la foto de los primeros segundos se ven la torre mapfre y el hotel vela Parece el congo pero si es Barcelona |
Ayer 19:33
|
Volar ha volado. En España tenemos un santo que tiene imputados o condenados a su partido, su exsecretario general, su exministro, su exfiscal, su hermano, su mujer, sus altos cargos, su Tito, etc... y el es casto y puro, la corrupción no le salpica, es cuestión de tener fe en él. |
Ayer 20:04
|
Te entiendo, debe ser jodido que te cagas ser consciente de como habéis destrozado Cataluña y que los responsables sois única y exclusivamente vosotros ![]() Es entrañable ver cómo ni con mentiras podéis cambiar el discurso culpando al resto de lo que habéis hecho con vuestra tierra. Imagínate si os hubiésemos cedido las competencias en inmigración. El desastre demográfico hubiese sido todavía más bestia. Y lo que os jode y revienta por dentro es ser consciente de ello, que no ha ido a más gracias a España ![]() No hace falta que nos lo agradezcáis, estanos acostumbrados a tener que hacernos cargo de vosotros. |
Ayer 20:07
|
Bufff la llorera que llevas encima es deliciosa. Estás a nada de reventar por dentro.
Te entiendo, debe ser jodido que te cagas ser consciente de como habéis destrozado Cataluña y que los responsables sois única y exclusivamente vosotros ![]() Es entrañable ver cómo ni con mentiras podéis cambiar el discurso culpando al resto de lo que habéis hecho con vuestra tierra. Imagínate si os hubiésemos cedido las competencias en inmigración. El desastre demográfico hubiese sido todavía más bestia. Y lo que os jode y revienta por dentro es ser consciente de ello, que no ha ido a más gracias a España ![]() No hace falta que nos lo agradezcáis, estanos acostumbrados a tener que hacernos cargo de vosotros.
|
Ayer 20:12
| Qué pena cómo ha cambiado todo con lo bonita que era Barcelona, cola-cau contigo empezó todo |
Ayer 20:13
|
Otro vídeo se la decadencia de España y Europa en general y de Barcelona en particular.
|
Ayer 20:14
| Complétalo diciendo: Quien crea que los del video no están trabajando es que es medio retrasado |
Ayer 20:54
| Supongo que será de esas latitudes y estará acostumbrada. Quizás en 20-30 años nosotros también |
Ayer 20:58
|
La pregunta seria , que hace toda esa gente aqui Y mas aun cuando ni se integran en esta sociedad y les importa una mierda la gente y cultura de este pais A ver, a mi la endogamia de aqui con caras de pelicula de terror, tampoco me interesa Pero joder, estos ni se interesan por nada relacionado con el pais y su cultura, solo imponen la basura de sus costumbres y poco mas |
Ayer 21:28
| Estaban debatiendo una cuestión sobre Lluís Companys y Pompeu Fabra, quien promovió más la identidad Catalana, y se calentó la cosa lógicamente. Son cosas de los catalanes y habría que respetarlas más. Andapandansia!! |