Sacerdote hindú con poderes divinos para volar, voló

LEDZEP
956
Que bien vuela...
sirp
ForoCoches: Miembro
el efecto demo, siempre falla algo
Holocuentista
Cita de Lisztomania
Ahora cambias el por qué se discute sobre las ejecuciones de mujeres o no sin tener ni puta idea de lo que estamos hablando.

Dios mio, eres discapacitado mental. No solo te has equivocado ya unas varias veces y te he corregido hasta 3 siglos, si no que ahora crees que solo es un debate sobre muertes de mujeres.

Cuando digo en "base a ejecuciones de mujeres" no me refiero a que solo mueran mujeres y ya. Joder, que corto y simple eres.
Estamos hablando de creer en BRUJERÍA, MISTICISMOS O GILIPOLLECES COMO LA DEL VÍDEO DEL INDIO. . Estamos hablando de creer en "magia" o cosas sobrenaturales. VA IMPLÍCITO, joder.
Solamente estaba corrigiendo que yo en ningún momento discutí sobre si lo decide la Inquisición o Tribunales Civiles, si no sobre ejecuciones de mujeres en base a creencias de gilipolleces del estilo. Repito, va implícito y de eso va el debate o respuesta.

Eres cortísimo, eres el típico que se queda con el dedo en vez de lo que se señala.

PD: Por cierto, los tribunales civiles de la época no eran asambleas del pueblo ni hordas "de opinión como los progres", eran jueces señoriales, alcaldes reales y juristas formados que aplicaban las leyes del rey y del Estado absoluto. Si buscas ideologías sesgadas y censura institucional impulsada desde el poder para controlar el pensamiento, te pareces bastante más tú a esos tribunales que cualquier "progre" de hoy en día.

Tu comparación de los progres es la mayor mariconada victimista que he visto nunca. Pero no te puedo pedir más.

¿Qué será lo siguiente? ¿Discutir para ti que es ser progre e intentar corregirme en base a ello para desviar otra vez? Si es que detrás de una, vas con otra. Y ninguna te sale eh? Ninguna.
Sabía perfectamente que ahora ibas a tirar balones fuera con lo de la magia, es que estacaba convencido, no se puede ser más predecible.
Siempre ha sido el tema pero llevas ni se cuantos mensajes hablando de gilipolleces varias para justificar la subnormalidad de mensaje inicial que has dejado en el hilo, y del cual como es lógico muchos otros shures se han reído en tu cara.

Y es tanto el tema central que sigues discutiendo sobre una comparación(mas que acertada, por eso te ha dolido tanto) y dando vueltas a lo mismo para intentar quedar de superior cuando eres un zoquete que ni si quiera es capaz de entender una simple comparación.
Te lo voy a explicar como a los niños pequeños a ver si así lo entiendes, sabes quién es igual que el señor vecino del siglo 14 que denunciaba al otro vecino por hereje? El pringao que señala en redes sociales a otros por fascista o cualquier estupidez moderna que ya ni sé. Se compara el modus operandi, la cobardía del que sabe que le ampara la “ley” moral y social de su época(al menos en su círculo) y la usa para señalar e intentar joder la vida, antiguamente directamente matarles, a quien no le cae bien o quien tiene algún tipo de problema.
ESA ES LA COMPARACIÓN, eres capaz de entenderlo si te trato como a un niño de primaria o tampoco? Que me llame victimista un retrasado porque expongo la verdad

Donde me he victimizado? A mi o a nadie? He hecho una comparación siguiendo tu juego, que eres el que estaba usando a nuestra cultura como agresora falsamente.

Ahora vamos a jugar a tu juego de la magia, seguías sin tener la necesidad de irte a un caso concreto de hace 250 años, el cual repito otra vez, las AUTORIDADES de la época consideraban falso, osea que no creían en la magia que nombras, para poner un ejemplo.

Por qué no has nombrado el templo del pueblo de Jim jones? O la orden del templo solar? Que coño la familia Manson directamente… y podría nombrar decenas de casos muchísimo más recientes que ese episodio donde se ejecutaba por creencias mágicas, pero convenientemente ignoradas todos y atacas a España, ojo a un caso concreto ocurrido a España hace 250 años y sacado de contexto completamente.

En fin, que eres un chiste, tu sesgo ideológico se ha visto desde el minuto uno y no engañas a nadie con tus falacias, te falta mucho recorrido cultural, intelectual y vital para poder engañar a nadie con tus trucos de trapacero cutre.
Topmaster
Miembro: de sobra...
Primero se ve que está colocado

Después que es gilipollas

Y todos los que miran son retrasados confiando en que un tipo con el culo cagado y lleno de abalorios realice alguna proeza

Si desaparecen todos nadie lo notaría
Lisztomania
Think less but see t grow
Cita de Holocuentista
Sabía perfectamente que ahora ibas a tirar balones fuera con lo de la magia, es que estacaba convencido, no se puede ser más predecible.
Siempre ha sido el tema pero llevas ni se cuantos mensajes hablando de gilipolleces varias para justificar la subnormalidad de mensaje inicial que has dejado en el hilo, y del cual como es lógico muchos otros shures se han reído en tu cara.

Y es tanto el tema central que sigues discutiendo sobre una comparación(mas que acertada, por eso te ha dolido tanto) y dando vueltas a lo mismo para intentar quedar de superior cuando eres un zoquete que ni si quiera es capaz de entender una simple comparación.
Te lo voy a explicar como a los niños pequeños a ver si así lo entiendes, sabes quién es igual que el señor vecino del siglo 14 que denunciaba al otro vecino por hereje? El pringao que señala en redes sociales a otros por fascista o cualquier estupidez moderna que ya ni sé. Se compara el modus operandi, la cobardía del que sabe que le ampara la “ley” moral y social de su época(al menos en su círculo) y la usa para señalar e intentar joder la vida, antiguamente directamente matarles, a quien no le cae bien o quien tiene algún tipo de problema.
ESA ES LA COMPARACIÓN, eres capaz de entenderlo si te trato como a un niño de primaria o tampoco? Que me llame victimista un retrasado porque expongo la verdad

Donde me he victimizado? A mi o a nadie? He hecho una comparación siguiendo tu juego, que eres el que estaba usando a nuestra cultura como agresora falsamente.

Ahora vamos a jugar a tu juego de la magia, seguías sin tener la necesidad de irte a un caso concreto de hace 250 años, el cual repito otra vez, las AUTORIDADES de la época consideraban falso, osea que no creían en la magia que nombras, para poner un ejemplo.

Por qué no has nombrado el templo del pueblo de Jim jones? O la orden del templo solar? Que coño la familia Manson directamente… y podría nombrar decenas de casos muchísimo más recientes que ese episodio donde se ejecutaba por creencias mágicas, pero convenientemente ignoradas todos y atacas a España, ojo a un caso concreto ocurrido a España hace 250 años y sacado de contexto completamente.

En fin, que eres un chiste, tu sesgo ideológico se ha visto desde el minuto uno y no engañas a nadie con tus falacias, te falta mucho recorrido cultural, intelectual y vital para poder engañar a nadie con tus trucos de trapacero cutre.
Qué balones fuera, hijo de la gran puta? Si mi primer mensaje HABLA SOLAMENTE DE EJECUCIONES DE MUJERES POR BRUJERIA. ¿Qué dices de sacar ahora lo de la magia? Que estamos hablando en base a un puto video de un indio que se ha matado por creer que PUEDE VOLAR. Que va hilado todo, MONGOLO.

Que coño tiene eso que ver con que hoy en día se maten mujeres o no, en general? De verdad me estás mintiendo en la puta cara?

Y que coño tiene que ver a que a ti te llamen facha y llores por eso, puto maricón, con que antes se juzgaba en nombre del Estado a alguien y se le mataba por herejía o brujería?

De verdad esta conversación es real? Puto mongolo? Y me dices a mi de sesgo ideológico cuando eres tú el que ha sacado la carta de los progres por la puta cara?

Te juro que de verdad estoy convencida que eres menor de edad o literalmente discapacitado mental. No te lo digo en coña o como insulto. Debes de ser troll.
ELMER MAO
Cita de Lisztomania
Vamos a dar por hecho que tienes unos 40 años... pues hace 245 años se quemó vivas a mujeres en España por creer que eran brujas. Si te pones a calcular en relación a tu edad y el tiempo pasado, eso es "hace nada". Imagínate.
Ok, y hace 245 años los hindús iban en taparrabos, oh wait...
Casas667
Cita de Loiss
El dia de antes os prometo que le salio bien y aterrizo en casa.
Ayer era domingo y la divinidad que le daba el poder de volar estaba en su día libre por eso no estaba atenta a su amigo.

Me esperaba que saltase y cayese en picado pero es que ni siquiera salta y directamente cae por el barranco. No ha podido coger velocidad para batir las alas.
Sota de Espada
ForoCoches: Usuario
No se que es peor, que se crea que podia volar o que los cientos de personas que estan mirando se pensasen que lo iba a hacer.
golfingero
Volar voló, lo que llevó peor fue el aterrizaje.
fan
Cita de fayos
Como una cabra

Cita de schope
Esto no es real, no, o sí?

Si es real busco el puto vídeo.
Es el sacerdote hindú cuando tenía 20 años.
zaustorron
A.K.A. Zaus
como estan las putas cabezas. Y estos señores tienen bombas atomicas.
BerzilOsbourne
La naturaleza se autorregula sola
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Visilvia
Todos sabemos que antes de volar y abandonar el terrenal mundo ,habrá dejado múltiples restos de su conocimiento y espiritualidad, en forma de heces abandonadas por doquier.
kfresoto
Forocoches: miembrecito
Pero si se ha tirado arrastrandose, ni aunque pudiese volar iba a salir bien aquello
Anaxagoras
.
Joder si ni coge impulso asi como cojones quiere volar
Stark888
Hombre se ha despeñao por el barranquillo ese, ni siquiera ha saltado

Igual el ritual consiste en despeñarte por el barranco ese, y al final está la tipica montaña de mierda tradicional en la India que te frena la caída
TurboCuñao
Lo más impresionante no fue que asegurara poder volar, sino la confianza con la que decidió someter la ley de la gravedad a una votación. Lamentablemente, la gravedad volvió a ganar por unanimidad.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día