Ciclistas anormales fotografiados
Ayer 18:15
| El tema es que montando en bici confluyen 2 mundos. Tu tia la paqui que va con su bici de paseo del pueblo A al pueblo B y la gente que sale a entrenar con la de carretera. Por lo general, si un ciclista no usa un carril bici es porque ese carril no está pensado para que lo use él, ya que te estresa más el ir siendo adelantado por bichos de 1T que van 60km/h mas rapido que tu. |
Ayer 18:17
|
El tema es que montando en bici confluyen 2 mundos. Tu tia la paqui que va con su bici de paseo del pueblo A al pueblo B y la gente que sale a entrenar con la de carretera. Por lo general, si un ciclista no usa un carril bici es porque ese carril no está pensado para que lo use él, ya que te estresa más el ir siendo adelantado por bichos de 1T que van 60km/h mas rapido que tu.
|
Ayer 18:19
| Carril bici siempre que se pueda, sobre todo para no aguantar un subnormal como el OP. |
Ayer 18:22
|
La foto es una respuesta al otro follabicis que me dice que "solo tienes que frenar 10 segundos para adelantar a un ciclista", estás obviando la foto del hilo que ha generado este debate. Y aun que no haya carril en esa foto, me das la razón por circular por allí generais esos 20 minutos de tráfico y más aun en un tramo de curvas como ese, que no es casualidad que ese sea el motivo de que todos los conductores os tengan mania. |
Ayer 18:23
|
Por racismo, igual que tú usas el término "maricón" para intentar ofender por ser un cateto.
Entonces, ¿tú nunca usas autovía/autopista? ¿Vas siempre por nacional a pesar de haber una opción más rápida? Ya lo he explicado, pero yo no tengo bicicleta, lo que no soy es un gañán absoluto. Que si subnormal, que tenemos que adecuarnos a los deseos de los tontos de la bici. Por eso cuando repellen a alguno contra el asfalto pena ninguna. |
Ayer 18:23
|
El tema es que montando en bici confluyen 2 mundos. Tu tia la paqui que va con su bici de paseo del pueblo A al pueblo B y la gente que sale a entrenar con la de carretera. Por lo general, si un ciclista no usa un carril bici es porque ese carril no está pensado para que lo use él, ya que te estresa más el ir siendo adelantado por bichos de 1T que van 60km/h mas rapido que tu.
|
Ayer 18:25
| por que cada vez que hay un hilo de ciclistas, estas dentro como si fuera tu unica lucha? |
Ayer 18:26
|
Eres rematadamente retrasado, ya te he dicho en el primer mensaje que no soy ciclista, ni ganas de serlo pero una cosa no quita la otra, tú uses lo que uses eres retrasado y lo saben todos en tu pueblo, cuando te das la vuelta y se rie la gente, no se ríen contigo. |
Ayer 18:31
|
La foto es una respuesta al otro follabicis que me dice que "solo tienes que frenar 10 segundos para adelantar a un ciclista", estás obviando la foto del hilo que ha generado este debate.
Y aun que no haya carril en esa foto, me das la razón por circular por allí generais esos 20 minutos de tráfico y más aun en un tramo de curvas como ese, que no es casualidad que ese sea el motivo de que todos los conductores os tengan mania. No sé si te doy la razón o no. Yo lo único que hago es mandarte a la autoescuela porque aprenderás tres cosas: 1. No es obligatorio usar un carril bici si no hay señal R407a. 2. Está permitido circular en paralelo. 3. Aprenderás a no pasar 20 minutos detrás de una bici. Ganarás tiempo, conocimiento y calidad de vida. |
Ayer 18:46
|
Yo hablo de tu foto porque es la única que he visto. Al OP lo tengo en ignorados y me importa tres cojones lo que ponga.
No sé si te doy la razón o no. Yo lo único que hago es mandarte a la autoescuela porque aprenderás tres cosas: 1. No es obligatorio usar un carril bici si no hay señal R407a. 2. Está permitido circular en paralelo. 3. Aprenderás a no pasar 20 minutos detrás de una bici. Ganarás tiempo, conocimiento y calidad de vida. Yo te invito a que te pases por la escuela, que todavía tienes que aprender a comprender lo que lees, que parece que tu capacidad de retención es nula, te he dado varios argumentos y lo único que eres capaz de contestarme es que está permitido circular en paralelo, cuestión que ni si quiera he nombrado, de nuevo, es que eres tonto o solo repites lo que dicen tus compañeros follabicis? Me suda los huevos si hay o no señal, tienes un carril bici, circula por el o no te pongas a llorar porque te ha entrado el miedo al ser adelantado por un coche. Y ya tienes que ser retrasado para entrar a debatir algo de lo que ni si quiera has visto, simplemente eres imbécil y no pienso malgastar más tiempo con un engreido como tú, trato de darte unos puntos a rebatir y trates de dar lecciones de algo que ni siquiera has visto, por que así funcionais ahora, solo se repiten los tres puntos que has leido en otro post de internet como borregos, sin criterio propio. Es triste debatir de algo que desconoces, pero que puedo esperar de alguien que se pone esos leggins para practicar el deporte más triste y con mas retrasados que existe. |
Ayer 18:47
|
Yo te invito a que te pases por la escuela, que todavía tienes que aprender a comprender lo que lees, que parece que tu capacidad de retención es nula, te he dado varios argumentos y lo único que eres capaz de contestarme es que está permitido circular en paralelo, cuestión que ni si quiera he nombrado, de nuevo, es que eres tonto o solo repites lo que dicen tus compañeros follabicis?
Me suda los huevos si hay o no señal, tienes un carril bici, circula por el o no te pongas a llorar porque te ha entrado el miedo al ser adelantado por un coche. Y ya tienes que ser retrasado para entrar a debatir algo de lo que ni si quiera has visto, simplemente eres imbécil y no pienso malgastar más tiempo con un engreido como tú, trato de darte unos puntos a rebatir y trates de dar lecciones de algo que ni siquiera has visto, por que así funcionais ahora, solo se repiten los tres puntos que has leido en otro post de internet como borregos, sin criterio propio. Es triste debatir de algo que desconoces, pero que puedo esperar de alguien que se pone esos leggins para practicar el deporte más triste y con mas retrasados que existe. Cumple las normas cuando adelantes a ciclistas y deja de hacer el ridículo. |
Ayer 18:50
|
Todavía sigo esperando a que me expliques como adelanto "frenando en 10 segundos" en la foto que te he pasado. Pero todavia tienes los huevos de decirme que cumpla las normas para adelantaros. Si es que yo creo que hay que presentar el certificado de grado de discapacidad para comprarte los leggins y la bici. |
Ayer 18:51
|
A mi me da igual que sea “legal”, cuando haces cambiar la circulación de coches normal provocas una situación de peligro en la carretera: conductores que tienen que frenar y esperar para adelantar, gente enfadada y que no se conoce las normas. Igual que cuando te encuentras a un tractor, o cuando vas a 60 por autopista. Cada uno que cuide por su vida, si tu ciclista la arriesgas porque es “legal”, allá tu, pero cuanto mas fluida se la conducción, más seguro para todos. |
Ayer 18:52
|
Todavía sigo esperando a que me expliques como adelanto "frenando en 10 segundos" en la foto que te he pasado.
Pero todavia tienes los huevos de decirme que cumpla las normas para adelantaros. Si es que yo creo que hay que presentar el certificado de grado de discapacidad para comprarte los leggins y la bici. Ya te he dicho que si no te gusta compartir las carreteras o te las haces privadas o dejas de usarlas. Ah, pero es que te parece mal cumplir las normas para adelantarlos? Estás obsesionado con los leggins, te masturbas cuando llegas a casa después de comerte unos minutos tras una grupeta viendo sus culitos? O no aguantas tanto y te paras en el arcén a aliviarte? |
Ayer 18:53
|
A mi me da igual que sea “legal”, cuando haces cambiar la circulación de coches normal provocas una situación de peligro en la carretera: conductores que tienen que frenar y esperar para adelantar, gente enfadada y que no se conoce las normas.
Igual que cuando te encuentras a un tractor, o cuando vas a 60 por autopista. Cada uno que cuide por su vida, si tu ciclista la arriesgas porque es “legal”, allá tu, pero cuanto mas fluida se la conducción, más seguro para todos. |
Ayer 18:54
|
Los ciclistas al velódromo y fin de la discusión. Menos a uno, que ese está bien en el frenopático. |