Ciclistas anormales fotografiados
Ayer 16:29
| 20 minutos más tarde? Pero qué tipo de incapacitado no puede adelantar en la siguiente recta a un vehículo que con conductor no pesa más de 100 kg y va tan lento como dices? |
Ayer 16:30
|
Donde quieres que frene 10 segundos allí? Que tiene que ver el carril bici? Yo comparto carretera con todos los demás vehiculos y fijate que el que más molesta siempre son las bicis y más si tengo que esperar adelantar cuando es seguro, entonces ya no son 10 segundos, campeón. |
Ayer 16:31
| Los pacos panzudos con la crisis de los 50 que se creen que hacen deporte por ir enchepados en una bicicleta que cuesta como un ciclomotor, encebollados en un mono apestoso y provocando inseguridad y situaciones de peligro por adelantamientos innecesarios en la vía. Es decir, la mayoría. Ah, y la cervecita de después y no respetar las señales de circulación que no falte. |
Ayer 16:31
|
Y que pasa en tramos donde no hay para adelantar con seguridad, o donde un Nobel no sé atreve, eso no entorpece verdad? |
Ayer 16:32
|
Los pacos panzudos con la crisis de los 50 que se creen que hacen deporte por ir enchepados en una bicicleta que cuesta como un ciclomotor, encebollados en un mono apestoso y provocando inseguridad y situaciones de peligro por adelantamientos innecesarios en la vía. Es decir, la mayoría. Ah, y la cervecita de después y no respetar las señales de circulación que no falte.
|
Ayer 16:34
| El insulto y responder a solo un detalle de mi mensaje es lo que os queda a los que os quedáis sin argumentos. Una pena. Suerte en la carretera shur! |
Ayer 16:35
|
En serio dudas si dejar un miserable metro y medio en una recta es adelantar con seguridad? Pero que me estás contando? Crees que no conduzco o algo? Que voy en bici a todos sitios?
|
Ayer 16:36
|
Ves como no me equivocaba tanto cuando decia que tú comprensión es nula.
Donde quieres que frene 10 segundos allí? Que tiene que ver el carril bici? Yo comparto carretera con todos los demás vehiculos y fijate que el que más molesta siempre son las bicis y más si tengo que esperar adelantar cuando es seguro, entonces ya no son 10 segundos, campeón. Si te molesta compartir, pues te jodes campeón. |
Ayer 16:36
|
Ves como no me equivocaba tanto cuando decia que tú comprensión es nula.
Donde quieres que frene 10 segundos allí? Que tiene que ver el carril bici? Yo comparto carretera con todos los demás vehiculos y fijate que el que más molesta siempre son las bicis y más si tengo que esperar adelantar cuando es seguro, entonces ya no son 10 segundos, campeón. Lo digo porque a ese no tienes que esperar a que sea seguro, es que tienes que esperar a que haya una línea discontinua... |
Ayer 16:37
|
Que tus insultos no cuentan o qué? Jajaja Suerte para ti también
|
Ayer 16:42
|
Vamos es física pura y dura, te lo digo como ciclista y conductor. |
Ayer 16:43
|
Poco has conducido o te gusta manipular. En una carretera nacional, en el momento en que van dos ciclista y llega alguien detrás ya vas a generar una aglomeración, porque igual estás reduciendo la velocidad a la mitad y esto no es una carretera aislada en el centro-norte de EEUU.
Vamos es física pura y dura, te lo digo como ciclista y conductor. Te doy un apluso y ya te puedes marchar |
Ayer 16:45
|
Poco has conducido o te gusta manipular. En una carretera nacional, en el momento en que van dos ciclista y llega alguien detrás ya vas a generar una aglomeración, porque igual estás reduciendo la velocidad a la mitad y esto no es una carretera aislada en el centro-norte de EEUU.
Vamos es física pura y dura, te lo digo como ciclista y conductor. Si viene alguien, esperas un momento y listo. ¿Cómo dices que forma una aglomeración un solo coche detrás de dos bicicletas? |
Ayer 17:12
|
Te lo repito que mucho vacilar, pero poco comprender lo que te dicen; me como 20 minutos por ESPERAR A ADELANTAR CON SEGURIDAD en tramos de curvas como el que te enseño en la foto o si no me como al novel con miedo de adelantar o si no a la turba de ciclistas en pelotón. Que quieres hacer ver cómo que no genera un problema tener un vehículo más lento que todos los demás que circulan en la vía. Y sí, me he equivocado en una palabra, espero que tú nunca te equivoques genio. |
Ayer 17:21
|
Pero de qué estás hablando? Quién duda de dejar un metro y medio? Estás poniendo palabras en mi boca que no he dicho.
Te lo repito que mucho vacilar, pero poco comprender lo que te dicen; me como 20 minutos por ESPERAR A ADELANTAR CON SEGURIDAD en tramos de curvas como el que te enseño en la foto o si no me como al novel con miedo de adelantar o si no a la turba de ciclistas en pelotón. Que quieres hacer ver cómo que no genera un problema tener un vehículo más lento que todos los demás que circulan en la vía. Y sí, me he equivocado en una palabra, espero que tú nunca te equivoques genio. |
Ayer 17:41
| El portaleggins este descubre lo que es una hiperbole, enhorabuena a tu edad debe de ser algún tipo de record. |
Ayer 17:52
|
Pero de qué estás hablando? Quién duda de dejar un metro y medio? Estás poniendo palabras en mi boca que no he dicho.
Te lo repito que mucho vacilar, pero poco comprender lo que te dicen; me como 20 minutos por ESPERAR A ADELANTAR CON SEGURIDAD en tramos de curvas como el que te enseño en la foto o si no me como al novel con miedo de adelantar o si no a la turba de ciclistas en pelotón. Que quieres hacer ver cómo que no genera un problema tener un vehículo más lento que todos los demás que circulan en la vía. Y sí, me he equivocado en una palabra, espero que tú nunca te equivoques genio.
|
Ayer 18:02
| Tranquilo que si voy a 15 km/h es que la carretera no es para ir a 90 km/h. Pero vaya, que está todo grabado por si hay dudas. |
Ayer 18:02
|
Estas compitiendo con el otro portaleggins, entiendo que no se os dé bien a los ciclistas tener comprensión lectora, ni seais capaces de responder a todo lo demás, normal, tantas horas dandoos el sol en el casco debe de afectar de alguna forma, como para pediros que dejeis de ser tan egoistas y circuleis por el carril que teneis pensado para vosotros. |
Ayer 18:04
|
Estas compitiendo con el otro portaleggins, entiendo que no se os dé bien a los ciclistas tener comprensión lectora, ni seais capaces de responder a todo lo demás, normal, tantas horas dandoos el sol en el casco debe de afectar de alguna forma, como para pediros que dejeis de ser tan egoistas y circuleis por el carril que teneis pensado para vosotros.
|
Ayer 18:05
| En una pendiente pronunciada puede que si. Lo dicho el que se la juega eres tu, cuidado en la carretera. |