Ciclistas anormales fotografiados

imakeads
Jesus Saves
Cita de jorgit0
En el Strava esa ruta es la mejor valorada?
No quiero llegar 20 minutos más tarde para que tú y tú grupo de 30 follabicis tengan su ruta domingera.
20 minutos más tarde? Pero qué tipo de incapacitado no puede adelantar en la siguiente recta a un vehículo que con conductor no pesa más de 100 kg y va tan lento como dices?
jorgit0
ForoCoches : Mecanico
Cita de Mazapanero
No veo carril bici.

Si no quieres compartir carreteras con lo demás, págate unas propias.
Adelantas cuando es seguro y listo
Ves como no me equivocaba tanto cuando decia que tú comprensión es nula.

Donde quieres que frene 10 segundos allí?
Que tiene que ver el carril bici?

Yo comparto carretera con todos los demás vehiculos y fijate que el que más molesta siempre son las bicis y más si tengo que esperar adelantar cuando es seguro, entonces ya no son 10 segundos, campeón.
anectine100
ForoCoches: Miembro
Cita de imakeads
Con quién te juntas que van a 15 km/h? He visto gente sin piernas ir más rápido que eso.
Los pacos panzudos con la crisis de los 50 que se creen que hacen deporte por ir enchepados en una bicicleta que cuesta como un ciclomotor, encebollados en un mono apestoso y provocando inseguridad y situaciones de peligro por adelantamientos innecesarios en la vía. Es decir, la mayoría. Ah, y la cervecita de después y no respetar las señales de circulación que no falte.
pepemic
ForoCoches: Usuario
Cita de Tebas_HDP
Por tontos como estos siempre los adelanto jodiendo todo lo que puedo. Bajar marcha, acelerar a fondo y subir marcha cuando paso a su lado (siempre con total seguridad). Buen recuerdo se llevan en forma de sordera.
Eso es totalmente legal. Menudo anormal eres
naravaca
Sí dime
jorgit0
Cita de imakeads
20 minutos más tarde? Pero qué tipo de incapacitado no puede adelantar en la siguiente recta a un vehículo que con conductor no pesa más de 100 kg y va tan lento como dices?
Pero no había que adelantar con seguridad?

Y que pasa en tramos donde no hay para adelantar con seguridad, o donde un Nobel no sé atreve, eso no entorpece verdad?
imakeads
Jesus Saves
Cita de anectine100
Los pacos panzudos con la crisis de los 50 que se creen que hacen deporte por ir enchepados en una bicicleta que cuesta como un ciclomotor, encebollados en un mono apestoso y provocando inseguridad y situaciones de peligro por adelantamientos innecesarios en la vía. Es decir, la mayoría. Ah, y la cervecita de después y no respetar las señales de circulación que no falte.
Como un ciclomotor dice. Encima pobre de solemnidad jajaja
anectine100
Cita de imakeads
Como un ciclomotor dice. Encima pobre de solemnidad jajaja
El insulto y responder a solo un detalle de mi mensaje es lo que os queda a los que os quedáis sin argumentos. Una pena. Suerte en la carretera shur!
imakeads
Jesus Saves
Cita de jorgit0
Pero no había que adelantar con seguridad?

Y que pasa en tramos donde no hay para adelantar con seguridad, o donde un Nobel no sé atreve, eso no entorpece verdad?
Nobel de qué viene, del premio al más manco o del fumeteo?

En serio dudas si dejar un miserable metro y medio en una recta es adelantar con seguridad?

Pero que me estás contando? Crees que no conduzco o algo? Que voy en bici a todos sitios?
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de jorgit0

Yo comparto carretera con todos los demás vehiculos y fijate que el que más molesta siempre son las bicis y más si tengo que esperar adelantar cuando es seguro, entonces ya no son 10 segundos, campeón.
Eras tú el que se quejaba de tener que adelantar pese a haber carril bici al lado, ahora tampoco deberían circular por la calzada si no hay? Es que es tuya?

Si te molesta compartir, pues te jodes campeón.
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de jorgit0

¿Y cuando te encuentras con un tractor?

Lo digo porque a ese no tienes que esperar a que sea seguro, es que tienes que esperar a que haya una línea discontinua...
imakeads
Jesus Saves
Cita de anectine100
El insulto y responder a solo un detalle de mi mensaje es lo que os queda a los que os quedáis sin argumentos. Una pena. Suerte en la carretera shur!
Ves? El típico achantao que va de víctima.

Que tus insultos no cuentan o qué? Jajaja

Suerte para ti también
sr_stirner
Old foroz
Cita de Mazapanero
Claro hombre dos es la típica definición de aglomeración.

Se ve un tráfico tan intenso que debe haber decenas de coches detrás.
Poco has conducido o te gusta manipular. En una carretera nacional, en el momento en que van dos ciclista y llega alguien detrás ya vas a generar una aglomeración, porque igual estás reduciendo la velocidad a la mitad y esto no es una carretera aislada en el centro-norte de EEUU.
Vamos es física pura y dura, te lo digo como ciclista y conductor.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de sr_stirner
Poco has conducido o te gusta manipular. En una carretera nacional, en el momento en que van dos ciclista y llega alguien detrás ya vas a generar una aglomeración, porque igual estás reduciendo la velocidad a la mitad y esto no es una carretera aislada en el centro-norte de EEUU.
Que si, que aglomeración es llevar a uno detrás.

Te doy un apluso y ya te puedes marchar
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de sr_stirner
Llegas a la altura de los ciclistas, si no viene nadie de frente, te cambias de carril y los adelantas.

Si viene alguien, esperas un momento y listo.

¿Cómo dices que forma una aglomeración un solo coche detrás de dos bicicletas?
Pistonpower
Cita de Tebas_HDP
Para dejarlos sordos. Crees que un lambo suena exagerado a 60kmh en sexta?
Tu solo te lo dices…
Tebas_HDP
Cita de pepemic
Eso es totalmente legal. Menudo anormal eres
En donde he dicho que no sea legal, retrasado muerde almohadas
jorgit0
Cita de imakeads
Nobel de qué viene, del premio al más manco o del fumeteo?

En serio dudas si dejar un miserable metro y medio en una recta es adelantar con seguridad?

Pero que me estás contando? Crees que no conduzco o algo? Que voy en bici a todos sitios?
Pero de qué estás hablando? Quién duda de dejar un metro y medio? Estás poniendo palabras en mi boca que no he dicho.

Te lo repito que mucho vacilar, pero poco comprender lo que te dicen; me como 20 minutos por ESPERAR A ADELANTAR CON SEGURIDAD en tramos de curvas como el que te enseño en la foto o si no me como al novel con miedo de adelantar o si no a la turba de ciclistas en pelotón.

Que quieres hacer ver cómo que no genera un problema tener un vehículo más lento que todos los demás que circulan en la vía.
Y sí, me he equivocado en una palabra, espero que tú nunca te equivoques genio.
Tebas_HDP
Cita de Pistonpower
Tu solo te lo dices…
Shur que comentarios más raros haces
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de jorgit0
Pero de qué estás hablando? Quién duda de dejar un metro y medio? Estás poniendo palabras en mi boca que no he dicho.

Te lo repito que mucho vacilar, pero poco comprender lo que te dicen; me como 20 minutos por ESPERAR A ADELANTAR CON SEGURIDAD en tramos de curvas como el que te enseño en la foto o si no me como al novel con miedo de adelantar o si no a la turba de ciclistas en pelotón.

Que quieres hacer ver cómo que no genera un problema tener un vehículo más lento que todos los demás que circulan en la vía.
20 minutos... Las pajas mentales de Forocoches son maravillosas.
jorgit0
Cita de staky
20 minutos... Las pajas mentales de Forocoches son maravillosas.
El portaleggins este descubre lo que es una hiperbole, enhorabuena a tu edad debe de ser algún tipo de record.
imakeads
Jesus Saves
Cita de jorgit0

20 minutos. Anda y tira para la autoescuela
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de jorgit0
El portaleggins este descubre lo que es una hiperbole, enhorabuena a tu edad debe de ser algún tipo de record.
Si, si, una hipérbole.

Lo vuelvo a repetir, NO TENGO BICICLETA.
arturomonte
Cita de anectine100
Si, que si piensas que ir a 15 kmh en una nacional con curvas con coches a 90 bien por tí. Suerte!
Tranquilo que si voy a 15 km/h es que la carretera no es para ir a 90 km/h. Pero vaya, que está todo grabado por si hay dudas.
jorgit0
Cita de imakeads
20 minutos. Anda y tira para la autoescuela
Cita de jorgit0

Estas compitiendo con el otro portaleggins, entiendo que no se os dé bien a los ciclistas tener comprensión lectora, ni seais capaces de responder a todo lo demás, normal, tantas horas dandoos el sol en el casco debe de afectar de alguna forma, como para pediros que dejeis de ser tan egoistas y circuleis por el carril que teneis pensado para vosotros.
Tebas_HDP
Cita de arturomonte
Tranquilo que si voy a 15 km/h es que la carretera no es para ir a 90 km/h. Pero vaya, que está todo grabado por si hay dudas.
Vas a grabar si.. Jajaja
arturomonte
Cita de Tebas_HDP
Vas a grabar si.. Jajaja
Pues claro. Qué tienes, que venir a confirmar de nuevo que eres tonto?
imakeads
Jesus Saves
Cita de jorgit0
Estas compitiendo con el otro portaleggins, entiendo que no se os dé bien a los ciclistas tener comprensión lectora, ni seais capaces de responder a todo lo demás, normal, tantas horas dandoos el sol en el casco debe de afectar de alguna forma, como para pediros que dejeis de ser tan egoistas y circuleis por el carril que teneis pensado para vosotros.
Qué carril hay en la foto, portalorzas?
anectine100
Cita de arturomonte
En una pendiente pronunciada puede que si. Lo dicho el que se la juega eres tu, cuidado en la carretera.
Tebas_HDP
Cita de arturomonte
Pues claro. Qué tienes, que venir a confirmar de nuevo que eres tonto?
Y que se supone que vas a grabar?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día