Ciclistas anormales fotografiados

Puppet
ForoCoches: Miembro
Cita de Tebas_HDP
Por eso hay que cambiar la ley
Yo creo que es más facil poner señales en los puntos donde sabes que va a haber problemas exigiendo que se vaya en fila de a uno y ahi ya si quieres multas. Más que nada porque qué vas a cambiar? No puedes prohibirles salir (todo el pelotón UCI entrena en España y eso es dinero, aparte que ningun pais lo prohibe). No puedes hacer carriles bici suficientes y si pones lo de ir en fila de a uno incluso donde no hace falta no solo fomentas la desobediencia sino que no es tan facil de pillar. A esa foto te pueden decir que se están adelantando, que no se conocen.

Vaya, puestos a cambiar algo, me parece bastante peor los camiones en autopista haciendo adelantamientos de 5 minutos a 80 que el que Paco tenga que adelantar a dos ciclistas en una carretera sin trafico.
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de antonio.s
Estoy de acuerdo.
No obstante, sabiendo eso, no entiendo cómo seguís yendo por la calzada en lugar de por los carriles bici. Me da que no os estimáis mucho la propia piel...
No tengo bicicleta.
Smirkel
Con la moto da gusto pasarles zumbando cuando van jodiendo al resto. Cuando van como personas normales, los respeto como a cualquier otro usuario de la vía (aunque realmente no debiesen circular por ella).

Si pito ya he visto que no sirve de nada y encima te llevas una peineta o insulto... pues nada, les paso abriendo gas a tope a una distancia prudencial y listo.
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
Cita de Puppet
Yo creo que es más facil poner señales en los puntos donde sabes que va a haber problemas exigiendo que se vaya en fila de a uno y ahi ya si quieres multas. Más que nada porque qué vas a cambiar? No puedes prohibirles salir (todo el pelotón UCI entrena en España y eso es dinero, aparte que ningun pais lo prohibe). No puedes hacer carriles bici suficientes y si pones lo de ir en fila de a uno incluso donde no hace falta no solo fomentas la desobediencia sino que no es tan facil de pillar. A esa foto te pueden decir que se están adelantando, que no se conocen.

Vaya, puestos a cambiar algo, me parece bastante peor los camiones en autopista haciendo adelantamientos de 5 minutos a 80 que el que Paco tenga que adelantar a dos ciclistas en una carretera sin trafico.
Es fácil, si hay carril bici que sea obligatorio usarlo.
Así ya que joden carriles para ponerlos, tendrían cierto sentido.
Eso o no quitar carriles y que vayan por la carretera.

Una sin la otra no tiene sentido.
Screech
Los tontos de las bicis…..

Con mas de 15 años es ridiculo pedalear.

A los 16 se dejan los triciclos y las bicis y todo hombre compra una moto.

Pero na, se compran la bici y esa ropa fosforita apretada….
Que decadencia
imakeads
Jesus Saves
Cita de Smirkel
Con la moto da gusto pasarles zumbando cuando van jodiendo al resto. Cuando van como personas normales, los respeto como a cualquier otro usuario de la vía (aunque realmente no debiesen circular por ella).

Si pito ya he visto que no sirve de nada y encima te llevas una peineta o insulto... pues nada, les paso abriendo gas a tope a una distancia prudencial y listo.
Lo de debieran o debiesen quién lo determina? Tú?
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Smirkel

Que valiente!
SunStorm
Miembro Vteckizado
Cita de staky
¿Sabes que los carriles bici tienen una velocidad máxima?

¿Sabes que no están obligados a usarlo?

¿Sabes que el resto de vehículos SI están obligados a apartarse correctamente para adelantar a una bicicleta?

¿Sabes que el resto de vehículos están obligados a adelantar con seguridad como si fuese cualquier otro vehículo?

El problema NO son los ciclistas, el problema son los conductores gañanes y te aseguro que hay muchos más que ciclistas.
Si tu vida depende de que la gente respete todas esas normas, esque no le tienes aprecio a la tuya.
Segun la ley, deberias poder andar por cualquier lugar de españa con tu rolex en la muñeca, pero a nadie se le ocurriria hacerlo en segun que sitios... pues lo de las bicis en carretera es practicamente lo mismo, tu vida depende de que no te encuentres ni 1 solo colgado en la carretera, y eso es jugar a la ruleta rusa cada vez que sales.
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de SunStorm
Si tu vida depende de que la gente respete todas esas normas, esque no le tienes aprecio a la tuya.
Segun la ley, deberias poder andar por cualquier lugar de españa con tu rolex en la muñeca, pero a nadie se le ocurriria hacerlo en segun que sitios... pues lo de las bicis en carretera es practicamente lo mismo, tu vida depende de que no te encuentres ni 1 solo colgado en la carretera, y eso es jugar a la ruleta rusa cada vez que sales.
Por esa regla de tres no salgamos de casa.

Y con que la mitad del hilo se comportase como una persona normal, ya llevaríamos mucho hecho, pero...
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de SunStorm
Claro porque ese colgado no puede matarte si vas en moto, eres un peatón o vas en coche.

No sería la primera vez que se llevan familias enteras en coche, pero el problema no es el loco, es la bici
Rubenspook
Y estoy pensando y si les ponemos los limpias?
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Rubenspook
Y estoy pensando y si les ponemos los limpias?
Es buena idea en verano refresca.

Aunque igual ahora con la camaritas y los grupos de WhatsApp igual no quieres tu matrícula circulando por ellos, que luego con el parking sin vigilar es muy goloso echarse unas risas
Tebas_HDP
Cita de Mazapanero
Es buena idea en verano refresca.

Aunque igual ahora con la camaritas y los grupos de WhatsApp igual no quieres tu matrícula circulando por ellos, que luego con el parking sin vigilar es muy goloso echarse unas risas
Sí sí, tu sigue insistiendo en que nos riamos de vosotros jajajaja
Tenerle miedo a unos bicicletos
ParadiseNow
Cita de SunStorm

En parte tienes razon y soy ciclista.

Hay mucho gañan conduciendo, pero hay mucho ciclista que se cree que porque tiene razon( que la tiene), si le da un coche, parece que, como el ciclista tenia razon, no te hace daño si te atropella o no te puede matar.

Siempre pierde el ciclista, partiendo de esa premisa, es de ser gilipollas discutir o ponerse en riesgo porque tengas razon..cuando tu vas a peder si ocurre algo
jorgit0
ForoCoches : Mecanico
Cita de staky
¿Sabes que los carriles bici tienen una velocidad máxima?

¿Sabes que no están obligados a usarlo?

¿Sabes que el resto de vehículos SI están obligados a apartarse correctamente para adelantar a una bicicleta?

¿Sabes que el resto de vehículos están obligados a adelantar con seguridad como si fuese cualquier otro vehículo?

El problema NO son los ciclistas, el problema son los conductores gañanes y te aseguro que hay muchos más que ciclistas.
No parais de justificar que el carril bici no lo usan porq no estan obligados Y QUE, para que cojones se ha gastado dinero en eso entonces? Por que no podeis ir más rapido? Que pena verdad? La carretera no es un lugar donde ir a entrenar, vas a molestar a otros usuarios, de nuevo se está siendo egoista y mas SI NO SE UTILIZA EL ESPACIO HABILITADO PARA ELLO.

Que tiene que ver que el resto de vehiculos estén obligados adelantar con seguridad a un ciclista? Lo dices por la seguridad? Te recuerdo que para eso hay un carril bici que evita que te adelanten otros vehiculos y pongan en peligro tu vida.

El problema SON los ciclistas y las consecuencias que conlleva que un vehículo mas lento y tan vulnerable circule por vías generando trafico, adelantamientos peligrosos y desgraciadamente accidentes, por que aquí quien paga el plato son los propios ciclistas.
Num siete
Cita de Entamoeba
Lo que más echo de menos de conducir un turbodiésel es cuando tenía que adelantar a algún grupo de payasetes de estos. Bajaba la velocidad todo lo que podía, respetaba el metro y medio, y una vez incorporado de vuelta a mi carril aceleraba a fondo con la consiguiente calamarada

Me encanta
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de jorgit0
No parais de justificar que el carril bici no lo usan porq no estan obligados Y QUE, para que cojones se ha gastado dinero en eso entonces? Por que no podeis ir más rapido? Que pena verdad? La carretera no es un lugar donde ir a entrenar, vas a molestar a otros usuarios, de nuevo se está siendo egoista y mas SI NO SE UTILIZA EL ESPACIO HABILITADO PARA ELLO.

Que tiene que ver que el resto de vehiculos estén obligados adelantar con seguridad a un ciclista? Lo dices por la seguridad? Te recuerdo que para eso hay un carril bici que evita que te adelanten otros vehiculos y pongan en peligro tu vida.

El problema SON los ciclistas y las consecuencias que conlleva que un vehículo mas lento y tan vulnerable circule por vías generando trafico, adelantamientos peligrosos y desgraciadamente accidentes, por que aquí quien paga el plato son los propios ciclistas.
Los egoístas son los demás, no yo que quiero ir vayan 5 veces más lento para no frenar 10 segundos
imakeads
Jesus Saves
Cita de staky
Por esa regla de tres no salgamos de casa.

Y con que la mitad del hilo se comportase como una persona normal, ya llevaríamos mucho hecho, pero...
Shur, estos hilos suelen llenarse de montones de carne encantados de ahogarse en su propia grasa sin poder salir de casa.
jorgit0
Cita de Mazapanero
Los egoístas son los demás, no yo que quiero ir vayan 5 veces más lento para no frenar 10 segundos
Buena suerte "frenando 10 segundos" para sobrepasar a este grupo de ciclistas en un tramo de curvas, sin poner tanto su vida como la tuya en peligro.
Sí, sois egoistas.
Begbie
Ciclistas y anormales es análogo no descriptivo, los maillots les cortan la oxigenación y se vuelven subnormales.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de jorgit0
Buena suerte "frenando 10 segundos" para sobrepasar a este grupo de ciclistas en un tramo de curvas, sin poner tanto su vida como la tuya en peligro.
Sí, sois egoistas.

No veo carril bici.

Si no quieres compartir carreteras con lo demás, págate unas propias.
Adelantas cuando es seguro y listo
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de jorgit0

Si tú adelantas sin dejar la distancia lateral, el problema no son los ciclistas.
Si tú adelantas viniendo otro vehículo de frente, el problema no son los ciclistas.

¿Lo vas pillando?

Los carriles bici se han construido pensando en gente paseando, tranquilamente.

Del mismo modo que tú vas por autovía para llegar antes, los ciclistas van por la calzada para poder ir a mejor ritmo.

De hecho, si tu problema es que van generando tráfico, adelantamientos, etc, espero que JAMÁS te vayas de vacaciones ni te desplaces JAMÁS por carretera en un vehículo privado por ocio, JAMÁS.

¿No serás tan hipócrita de hacerlo?
Tebas_HDP
Cita de jorgit0
Sí, sois egoistas.
Tranquilo que ahora te vendrán a decir que eso no forma atascos y se adelanta en 5 seg como a mi
imakeads
Jesus Saves
Cita de jorgit0
Sí, sois egoistas.
Puntúa para rally ese tramo o algo?
Danisueca
Con la cantidad de ciclistas que hay haciendolo mal, vas y haces la foto a 2 que es fácil adelantar, hay que ser torpe.
sr_stirner
Old foroz
Cita de Mazapanero
No están en una zona de baja visibilidad, se ve la carretera hasta el final de la foto
no lo decía por la visibilidad, lo decía " cuando no entorpezcan la circulación del resto de vehículos" En la DGT "cuando formen aglomeraciones no podrán circular en paralelo y deberán colocarse en hilera." digo yo que si tienes un coche detrás y viene otro detrás, y así, pues están creando una aglomeración
anectine100
Cita de arturomonte
Seguro llevo, matrícula cuando me obliguen. El que no lleva seguro específico, por lo general le cubre el de la casa. Lo de la velocidad mínima solo aplica a vehículos de motor. ¿Algo más?
Si, que si piensas que ir a 15 kmh en una nacional con curvas con coches a 90 bien por tí. Suerte!
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de sr_stirner
no lo decía por la visibilidad, lo decía " cuando no entorpezcan la circulación del resto de vehículos" En la DGT "cuando formen aglomeraciones no podrán circular en paralelo y deberán colocarse en hilera." digo yo que si tienes un coche detrás y viene otro detrás, y así, pues están creando una aglomeración

Claro hombre dos es la típica definición de aglomeración.

Se ve un tráfico tan intenso que debe haber decenas de coches detrás.
jorgit0
Cita de imakeads
Puntúa para rally ese tramo o algo?
En el Strava esa ruta es la mejor valorada?
No quiero llegar 20 minutos más tarde para que tú y tú grupo de 30 follabicis tengan su ruta domingera.
imakeads
Jesus Saves
Cita de anectine100
Si, que si piensas que ir a 15 kmh en una nacional con curvas con coches a 90 bien por tí. Suerte!
Con quién te juntas que van a 15 km/h? He visto gente sin piernas ir más rápido que eso.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día