Ciclistas anormales fotografiados

Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de anectine100
De acuerdo, pues empezad a llevar seguro y matrícula, como el resto de usuarios de la vía. Y te recuerdo que la velocidad mínima para circular por una vía suele ser la mitad de la velocidad máxima de dicha via.
No todos llevan matricula y seguro y lo último se cumple perfectamente.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Tebas_HDP
"Os jodéis y frenáis, que no pasa nada"

No va por el carril bici porque no quiere frenar
Tú quieres que vayan por el carril bici 5 veces más lento para no reducir la velocidad 10 segundos.

Pero los egoístas son los de la bici
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
Cita de Mazapanero
Tú quieres que vayan por el carril bici 5 veces más lento para no reducir la velocidad 10 segundos.

Pero los egoístas son los de la bici
Yo lo que quiero es que no jodan las carreteras para que podáis circular sin joder y decidáis joder igualmente porque sois tontísimos
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de RosaurioFlores
Pues claro. Cuando quieres joder a alguien, le dices algo que le joda.
¿Por qué te crees que le llaman mono a Vinicius? ¿Por racismo? ¿O porque saben que va a joderle?
Por racismo, igual que tú usas el término "maricón" para intentar ofender por ser un cateto.

Cita de foca91
Pues que circulen a 25kmh por el carril bici.

De la misma manera que los coches/motos pueden ir a bastante más velocidad de lo que marca el límite legal y debemos de respetar las normas
Entonces, ¿tú nunca usas autovía/autopista?

¿Vas siempre por nacional a pesar de haber una opción más rápida?

Cita de Mictlán
que circules por el carril bici estorbo, y si no no llores si un dia te dejan sin piernas

Ya lo he explicado, pero yo no tengo bicicleta, lo que no soy es un gañán absoluto.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Tebas_HDP
Yo lo que quiero es que no jodan las carreteras para que podáis circular sin joder y decidáis joder igualmente porque sois tontísimos
Ya pero ten en cuenta que me la suda muchísimo que otros usuarios legales y que pagan la carretera te molesten
tecnicdeso
ForoCoches: Miembro
Cita de Tebas_HDP
Por tontos como estos siempre los adelanto jodiendo todo lo que puedo. Bajar marcha, acelerar a fondo y subir marcha cuando paso a su lado (siempre con total seguridad). Buen recuerdo se llevan en forma de sordera.
Y cuentanos como te sientes cuando haces este tipo de cosas.

Te sientes realizado como persona humana? Crees que has ganado un premio o una medalla?

Crees que estas haciendo una gran labor social?

No se amigo, creo que hoy por hoy a los ciclistas los asisten los mismos derechos que a todos. Yo practico ciclismo y puedo decir que está lleno de conductores normales, aunque siempre aparece algún especimen extraño, pero por lo general los conductores son respetuosos.

En fin... creo que estais haciendo una campaña que no os beneficia, mas que nada porque en breve, a muchos solo os quedará este medio de transporte. Así que deberiais cuidarlo.
Tebas_HDP
Cita de Mazapanero
Ya pero ten en cuenta que me la suda muchísimo que otros usuarios legales y que pagan la carretera te molesten
Y a mi que cojones me cuentas entonces shur
Te dejo el regalo y todos contentos
Tebas_HDP
Cita de tecnicdeso
Y cuentanos como te sientes cuando haces este tipo de cosas.

Te sientes realizado como persona humana? Crees que has ganado un premio o una medalla?

Crees que estas haciendo una gran labor social?

No se amigo, creo que hoy por hoy a los ciclistas los asisten los mismos derechos que a todos. Yo practico ciclismo y puedo decir que está lleno de conductores normales, aunque siempre aparece algún especimen extraño, pero por lo general los conductores son respetuosos.

En fin... creo que estais haciendo una campaña que no os beneficia, mas que nada porque en breve, a muchos solo os quedará este medio de transporte. Así que deberiais cuidarlo.
Me siento mucho mejor, sí

El problema es ese, que tenéis derechos parecidos y por eso queremos que os los quiten
Boletus
Cita de Tebas_HDP
Por tontos como estos siempre los adelanto jodiendo todo lo que puedo. Bajar marcha, acelerar a fondo y subir marcha cuando paso a su lado (siempre con total seguridad). Buen recuerdo se llevan en forma de sordera.
Si ocupasen todo el carril o medio carril te daría la razón (de hecho el otro día en una carretera peligrosísima me encontré a 10 tipos ocupando el carril entero incluso pisando la línea divisoria)

Pero esos ciclistas no están haciendo nada malo, subnormal
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Tebas_HDP
Y a mi que cojones me cuentas entonces shur
Te dejo el regalo y todos contentos
A mí no me parece nada molesto lo que dices que haces.

Solo pienso, ahí va un valiente justiciero huyendo como una ratita
RufoEscoba
Cita de anectine100
De acuerdo, pues empezad a llevar seguro y matrícula, como el resto de usuarios de la vía. Y te recuerdo que la velocidad mínima para circular por una vía suele ser la mitad de la velocidad máxima de dicha via.
Como vamos a llevar seguro y matrícula si no es obligatorio?eres retrasado?me temo que si
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de anectine100
Repasa anda, que eso que acabas de decir es una verdad a medias...

¿O acaso un tractor tiene que ir a más de 45km/h en nacional?
John_Cor
Cita de foca91

De la misma manera que los coches/motos pueden ir a bastante más velocidad de lo que marca el límite legal y debemos de respetar las normas
¿A qué ya no usas las nacionales y vas por autovía cuando te es posible y tu motivo es circular más rápido para llegar antes? Pues lo mismo. Os vais a tragar a los ciclistas queráis o no.
Tebas_HDP
Cita de Boletus
Si ocupasen todo el carril o medio carril te daría la razón (de hecho el otro día en una carretera peligrosísima me encontré a 10 tipos ocupando el carril entero incluso pisando la línea divisoria)

Pero esos ciclistas no están haciendo nada malo, subnormal
Los cojones que te faltan
tecnicdeso
Cita de Tebas_HDP
Me siento mucho mejor, sí

El problema es ese, que tenéis derechos parecidos y por eso queremos que os los quiten
Lamento tu exigencia.

Me imagino que no has practicado esta actividad y tampoco estás en condiciones físicas de hacerlo. Es una pena, porque mira a grandes rasgos los beneficios:
La evidencia científica señala que pedalear a diario puede aumentar tu esperanza de vida y reducir el riesgo de mortalidad prematura hasta en un 30%. Los estudios sugieren que unos 20 a 30 minutos de ciclismo al día son suficientes para alargar la longevidad y mejorar tu salud cardiovascular.

Los ciclistas pueden vivir hasta 2 o 3 años más que el promedio de la población sedentaria, gracias a que el ejercicio cardiovascular reduce el riesgo de mortalidad. En casos de envejecimiento activo extremo, esta práctica permite llegar a edades muy avanzadas con gran vitalidad.Diversos estudios científicos y ejemplos reales ilustran muy bien esta ventaja y su alcance:Aumento de la esperanza de vida: Investigaciones, como las realizadas por la Universidad de Valencia, han demostrado que los ciclistas habituales viven más años en comparación con las personas sedentarias. El ciclismo previene enfermedades cardiovasculares y frena el deterioro físico asociado a la edad.El caso de Robert Marchand: El ciclista más longevo del mundo, quien siguió rodando intensamente hasta los 109 años, es un ejemplo de cómo este deporte mantiene el sistema cardiorrespiratorio y la masa muscular en un estado óptimo durante la vejez.Rendimiento adaptado: Aunque el rendimiento máximo de un atleta suele darse entre los 26 y 27 años, la experiencia y el entrenamiento inteligente permiten pedalear a muy buen nivel hasta edades tardías.Para mantener este beneficio a largo plazo, los expertos recomiendan evitar esfuerzos extremos, realizarse chequeos anuales y, si es necesario, apoyarse en alternativas como la bicicleta eléctrica.

Perdona por el tocho, pero solo con evidencias te puedo argumentar algo tan saludable y que seamos conscientes de lo que realmente molesta o no.

Yo me sentiria mal yendo en mi coche pesando 98 kilos todo sudado, comiendo un paquete de donuts y con el cenicero lleno de colillas. En fin...
Tebas_HDP
Cita de John_Cor
¿A qué ya no usas las nacionales y vas por autovía cuando te es posible y tu motivo es circular más rápido para llegar antes? Pues lo mismo. Os vais a tragar a los ciclistas queráis o no.
Claro hombre, ellos quieren llegar antes también que van a trabajar
WillWallas
Cita de el gordo
Si no hay señal R-407 no es obligatorio usarlo.
Hay muchas cosas no obligatorias pero que no las hacemos porque no somos gilipollas.

Por ejemplo yo no le doy al líquido limpiaparabrisas si llevo un motorista detras y cosas asi. Ir en marcha larga con la moto por la ciudad para no molestar aunque mi moto cumpla al 100% lo homologado. es cuestión de buena fe, aunque hoy en dia el mundo esta lleno de subnormales que solo miran por su ombligo. Como los que se ponen a limpiar la casa un domingo a las 9am con la musica a todo lo que pueda dar porque a partir de las 9 ya se puede jejejej te jodes tio es lo que hay... vaya mundo
Tebas_HDP
Cita de tecnicdeso
Lamento tu exigencia.

Me imagino que no has practicado esta actividad y tampoco estás en condiciones físicas de hacerlo. Es una pena, porque mira a grandes rasgos los beneficios:
La evidencia científica señala que pedalear a diario puede aumentar tu esperanza de vida y reducir el riesgo de mortalidad prematura hasta en un 30%. Los estudios sugieren que unos 20 a 30 minutos de ciclismo al día son suficientes para alargar la longevidad y mejorar tu salud cardiovascular.

Los ciclistas pueden vivir hasta 2 o 3 años más que el promedio de la población sedentaria, gracias a que el ejercicio cardiovascular reduce el riesgo de mortalidad. En casos de envejecimiento activo extremo, esta práctica permite llegar a edades muy avanzadas con gran vitalidad.Diversos estudios científicos y ejemplos reales ilustran muy bien esta ventaja y su alcance:Aumento de la esperanza de vida: Investigaciones, como las realizadas por la Universidad de Valencia, han demostrado que los ciclistas habituales viven más años en comparación con las personas sedentarias. El ciclismo previene enfermedades cardiovasculares y frena el deterioro físico asociado a la edad.El caso de Robert Marchand: El ciclista más longevo del mundo, quien siguió rodando intensamente hasta los 109 años, es un ejemplo de cómo este deporte mantiene el sistema cardiorrespiratorio y la masa muscular en un estado óptimo durante la vejez.Rendimiento adaptado: Aunque el rendimiento máximo de un atleta suele darse entre los 26 y 27 años, la experiencia y el entrenamiento inteligente permiten pedalear a muy buen nivel hasta edades tardías.Para mantener este beneficio a largo plazo, los expertos recomiendan evitar esfuerzos extremos, realizarse chequeos anuales y, si es necesario, apoyarse en alternativas como la bicicleta eléctrica.

Perdona por el tocho, pero solo con evidencias te puedo argumentar algo tan saludable y que seamos conscientes de lo que realmente molesta o no.

Yo me sentiria mal yendo en mi coche pesando 98 kilos todo sudado, comiendo un paquete de donuts y con el cenicero lleno de colillas. En fin...
Sí, muy sano hasta que te dan una hostia por detrás y te parten la columna

Yo es que soy una persona normal y para hacer ejercicio voy al gimnasio, eso sí sin barriga y leggins como vosotros.

También puedes ir por el carril bici o el monte y así ganas esos años de vida sin molestar ni que te partan la espalda shur, te lo recomiendo
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de Tebas_HDP
Claro hombre, ellos quieren llegar antes también que van a trabajar
Supongo que jamás irás de vacaciones a ninguna parte, ¿no?
DeadPool
Y eso que tienen el puto carril bici de Zierbena a Santurce..
Tebas_HDP
Cita de Mazapanero
A mí no me parece nada molesto lo que dices que haces.

Solo pienso, ahí va un valiente justiciero huyendo como una ratita
Pues entonces todos contentos
Tu con tu licra marcando huevos y yo riéndome de vosotros
Chamaraxil
Braña
Que culpa tienen ellos de que seas un puto inútil al volante, Paco.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Tebas_HDP
Pues entonces todos contentos
Tu con tu licra marcando huevos y yo riéndome de vosotros
pero pasando rapidito
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de DeadPool
Y eso que tienen el puto carril bici de Zierbena a Santurce..
Segun maps hay 5.6 kms entre ambas localidades.

12 minutos por la calzada
33.6 minutos por el carril bici.
sr_stirner
Old foroz
Cita de Mazapanero
Ciclistas circulando correctamente.

forero que reconoce que incumple las normas.

Veremos quién recibe más hate en el hilo
Cita de SeñorWick
La ley les permite ir en paralelo, ¿qué problema hay?

Además de tu subnormalidad claro.
Los ciclistas pueden circular en paralelo siempre y cuando no entorpezcan la circulación del resto de vehículos o circulen por una zona con baja visilibidad.

Punto 20 de la DGT https://www.dgt.es/comunicacion/noti...-debe-conocer/
Billie
Cita de foca91

Claro por que tu lo digas

De verdad que lo de las motitos y sus conductores es caso aparte.Hay cada uno que es para darles de comer aparte y sobre todo en verano.
sr_stirner
Old foroz
Cita de Tebas_HDP

Cita de Entamoeba
Lo que más echo de menos de conducir un turbodiésel es cuando tenía que adelantar a algún grupo de payasetes de estos. Bajaba la velocidad todo lo que podía, respetaba el metro y medio, y una vez incorporado de vuelta a mi carril aceleraba a fondo con la consiguiente calamarada

épico, shur

Yo les pito
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de sr_stirner
Los ciclistas pueden circular en paralelo siempre y cuando no entorpezcan la circulación del resto de vehículos o circulen por una zona con baja visilibidad.

Punto 20 de la DGT https://www.dgt.es/comunicacion/noti...-debe-conocer/
No están en una zona de baja visibilidad, se ve la carretera hasta el final de la foto
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
hilo lleno de mazapaneros
Cristtigen
Cita de Jimbo-VII
realmente nada, pero dan ganas de molerlos a palos.
Es lo quehacía tu padre cuando eras pequeño antes de dejaros tirados a tu madre y a ti cad anoche cuando se iba a visitar a Lorena.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día