Ciclistas anormales fotografiados
Ayer 14:26
| Tu que eres motero (yo igual), a que mola cuando vas por un puerto de montaña, y mientras estas tomando una curva muy cerrada y sin visibilidad, te encuentras a todo el tour de Francia mientras tu con la moto prácticamente inclinada lo máximo posible?La verdadera salud, el bien estar. |
Ayer 14:28
|
Tu que eres motero (yo igual), a que mola cuando vas por un puerto de montaña, y mientras estas tomando una curva muy cerrada y sin visibilidad, te encuentras a todo el tour de Francia mientras tu con la moto prácticamente inclinada lo máximo posible?La verdadera salud, el bien estar.
|
Ayer 14:30
|
Si, ya sé que desconoces lo que es un sincro de una caja de cambios, pero aquí te las das de enterado. |
Ayer 14:33
|
De verdad no sabes lo que hace cualquier motor medianamente deportivo al subir de marcha muy apretado con el quickshifter? La mía incluso te lo acompaña con una llamarada para que te enciendas el cigarro de cuñado que llevas |
Ayer 14:34
| Yo es algo que no entiendo, cusndo voy con mi bici voy por carril bici por mi seguridad, simplemente por si hay algun retrasado como el OP y le da por hacer el gilipollas. |
Ayer 14:36
|
2 cosas. La primera que según la ley eso se puede hacer. Van en fila de a dos, en una zona donde no hay atasco ni hay visibilidad reducida que son los supuestos en los que se les pide que vayan de a uno, y además van pegados al arcén. Eso es lo que marca la ley y se cumple escrupulosamente. La segunda es más ambigua. Esto lo digo porque me ha pasado. A veces no conoces bien el tramo y te pierdes el punto donde entrar al carril bici. A menudo los carriles bici no están pensados para ciclistas o no están pensados para ir a 30km/h. Hablo de carriles que terminan en bordillo, de forma abrupta, que tienes que cruzar la carretera para seguir tu camino... Que esto ya es más un tema de dar explicaciones que en realidad no hacen falta por el punto 1. |
Ayer 14:37
|
Tú sin embargo no hace falta que aparezcas para que sepamos que eres subnormal. Ahora, una vez rebajado a tu nivel de mierda, me dices que hay incorrecto en lo que has citado? |
Ayer 14:47
|
2 cosas.
La primera que según la ley eso se puede hacer. Van en fila de a dos, en una zona donde no hay atasco ni hay visibilidad reducida que son los supuestos en los que se les pide que vayan de a uno, y además van pegados al arcén. Eso es lo que marca la ley y se cumple escrupulosamente. La segunda es más ambigua. Esto lo digo porque me ha pasado. A veces no conoces bien el tramo y te pierdes el punto donde entrar al carril bici. A menudo los carriles bici no están pensados para ciclistas o no están pensados para ir a 30km/h. Hablo de carriles que terminan en bordillo, de forma abrupta, que tienes que cruzar la carretera para seguir tu camino... Que esto ya es más un tema de dar explicaciones que en realidad no hacen falta por el punto 1. |
Ayer 14:55
|
Pero si tienes una vespino trucada, que me estas contado? Llamaradas dice el cocacolo este...
|
Ayer 14:58
porque es obvio que tienes cierto retrasoMantente envidioso |
Ayer 14:58
|
No hay ni una cuarta parte de tractores que ciclistas, una cosa es encontrarme un tractor cada 100km que un grupo de 3-4 ciclistas cada 2 km, tu dirás cual molesta mas al trafico. Y por que tengo que respetar a nadie, si ellos no respetan ni un carril bici, que me da igual que estén circulando bien, se ha gastado un dinero público para que se utilice ese carril, los ciclistas vayan mas seguros y todo el mundo esté contento, pero de nuevo parece que lo que importa es mejorar tiempos en Strava. |
Ayer 15:01
|
Tonto es comparar tractores con ciclistas.
No hay ni una cuarta parte de tractores que ciclistas, una cosa es encontrarme un tractor cada 100km que un grupo de 3-4 ciclistas cada 2 km, tu dirás cual molesta mas al trafico. Y por que tengo que respetar a nadie, si ellos no respetan ni un carril bici, que me da igual que estén circulando bien, se ha gastado un dinero público para que se utilice ese carril, los ciclistas vayan mas seguros y todo el mundo esté contento, pero de nuevo parece que lo que importa es mejorar tiempos en Strava. La diferencia entre buena persona o mongolo, vamos |
Ayer 15:01
|
Debes ser de los tontitos que van con la moto a escape libre. Peor que los putos biciclistas eres, cocacolo! ![]() Pd. Tengo una Z750s, con Leo Vince, te arranco las pegatinas. |
Ayer 15:04
|
Solo te digo que la moto tiene un botón para cuando entras en boxes, supera eso
|
Ayer 15:31
|
Veo que tú comprensión lectora sigue mermada, estás en todos los hilos de ciclistas dando por culo, sigues siendo el mismo follabicis con el que discutí en su dia. Si quieres nos ponemos a debatir que aún teniendo un carril bici, tomáis la decisión de molestar el tráfico, se gasta un dinero público en habilitar un carril para vosotros para que vayáis seguros, me da igual que estén circulando bien, es el hecho de creerse más que nadie e ir llorando por las redes sociales con que os jugáis la vida, literalmente decidís vosotros ponerla en peligro. |
Ayer 15:33
|
Veo que tú comprensión lectora sigue mermada, estás en todos los hilos de ciclistas dando por culo, sigues siendo el mismo follabicis con el que discutí en su dia.
Si quieres nos ponemos a debatir que aún teniendo un carril bici, tomáis la decisión de molestar el tráfico, se gasta un dinero público en habilitar un carril para vosotros para que vayáis seguros, me da igual que estén circulando bien, es el hecho de creerse más que nadie e ir llorando por las redes sociales con que os jugáis la vida, literalmente decidís vosotros ponerla en peligro. ¿Sabes que no están obligados a usarlo? ¿Sabes que el resto de vehículos SI están obligados a apartarse correctamente para adelantar a una bicicleta? ¿Sabes que el resto de vehículos están obligados a adelantar con seguridad como si fuese cualquier otro vehículo? El problema NO son los ciclistas, el problema son los conductores gañanes y te aseguro que hay muchos más que ciclistas. |
Ayer 15:34
|
Veo que tú comprensión lectora sigue mermada, estás en todos los hilos de ciclistas dando por culo, sigues siendo el mismo follabicis con el que discutí en su dia.
Si quieres nos ponemos a debatir que aún teniendo un carril bici, tomáis la decisión de molestar el tráfico, se gasta un dinero público en habilitar un carril para vosotros para que vayáis seguros, me da igual que estén circulando bien, es el hecho de creerse más que nadie e ir llorando por las redes sociales con que os jugáis la vida, literalmente decidís vosotros ponerla en peligro. No se quién eres pero debes ser igual de tonto que cuando discutimos. |
Ayer 15:41
|
¿Sabes que los carriles bici tienen una velocidad máxima?
¿Sabes que no están obligados a usarlo? ¿Sabes que el resto de vehículos SI están obligados a apartarse correctamente para adelantar a una bicicleta? ¿Sabes que el resto de vehículos están obligados a adelantar con seguridad como si fuese cualquier otro vehículo? El problema NO son los ciclistas, el problema son los conductores gañanes y te aseguro que hay muchos más que ciclistas. Estoy de acuerdo. No obstante, sabiendo eso, no entiendo cómo seguís yendo por la calzada en lugar de por los carriles bici. Me da que no os estimáis mucho la propia piel... |