Ciclistas anormales fotografiados
Ayer 13:50
|
Quejas quejas quejas y más quejas. Siempre habrá alguien con quejas. Quejas quejas quejas. Este no sé qué el otro no sé cuántos. Todo molesta todos lo hacen mal.
Y mientras tanto el que escribe se mueve en un aura de perfección continua, respetando y no molestando ni al pájaro posado en medio de la carretera que no sale volando cuando pasa con su brumburm en segunda al corte porque todo lo hace bien y a todo el mundo le gusta el ruido de su coche al pasar. Prioridades |
Ayer 13:53
|
Menuda tontería. Si voy por la nacional me adapto a la velocidad de la vía, ya que mi vehículo me lo permite. A decir verdad se adapta a cualquier tipo de vía.
Y mira justamente he pensado en el caso de los ciclomotores, que no pueden circular por autopistas ni autovías ¿por qué? porque suponen un riesgo grave al no adaptarse a la velocidad minimiza permitida. Los ciclistas sois un estorbo, os guste o no Relee, pero mira, te lo explico mascadito: El carril bici tiene un limite máximo de velocidad, el cual es muy inferior al límite máximo que pueden alcanzar por la calzada. Tú por comodidad usas autovía/autopista, a pesar de haber una alternativa que si puedes usar, pero que vas a tardar más tiempo... Repito por enésima vez, NO TENGO BICICLETA, que parece ser que no puedes tener dos dedos de frente y no pertenecer al colectivo X... |
Ayer 14:00
|
Y no, no ando en bicicleta. |
Ayer 14:03
| Lo dicho, eres retrasado mental, Ojalá en una de esta se te vaya el coche y te empotres contra un muro, tarao |
Ayer 14:05
| Debe de ir uno por el arcén y el otro pegado a la línea blanca. Yo si quieres te hago un croquis pero tampoco considero que haya que ser un iluminado para entenderlo. |
Ayer 14:05
|
Eres anormal no? espero que al menos no tengas carnet
|
Ayer 14:07
|
Hasta yo que soy defensor de que ilegalicen a esta fauna tengo que decirte que van siguiendo la ley y pueden ir en paralelo. La ley siempre no es lo más correcto o acertado, pero es lo que hay y en este caso van bien. Eso sí sobre meterle humo al acelerar, de eso no dice nada la ley así que todo correcto. |
Ayer 14:08
|
Si quieres te hago un croquis sobre cuando se usan los arcenes. Según tú, deben rozarse con las rodillas para cumplir la normativa mientras uno hace equilibrios dentro del arcén. |
Ayer 14:09
|
Coge servilleta que se te cae la baba anda. |
Ayer 14:11
|
De nada por la clase, retrasado mental |
Ayer 14:12
|
Ciclable no quiere decir solo que exista el arcen, sino que se debe poder circular por el en bicicleta CON SEGURIDAD Es decir, el arcen debe estar limpio para no pinchar, en buen estado y con ancho suficiente O lo que es lo mismo, un ciclista NO está obligado a circular por el arcen si NO es ciclable Cuando veáis a un ciclista fuera del arcen puede ser que el tio sea un gilipollas (de estos hay muchos) pero también que el arcen esté hecho una mierda(pinchos, cristales, alambres de las ruedas de los camiones, rajas, agujeros, etc), y eso desde el coche no se aprecia |
Ayer 14:13
| Es loco que estés en todos los hilos de ciclistas soltando gilipolleces y no hayas llegado a la conclusión de que todo el hate que recibís es por que verdaderamente molestais a la circulación, preferís ser unos engreidos egoistas a circular como debería. |
Ayer 14:15
|
Se folló a tu madre un ciclista o qué? Tranquilo que tampoco fue el primero. Asúmelo inmaduro de mierda! |
Ayer 14:17
|
A mi también me molestan los tractores cuando conduzco y no me quejo Aprended a respetar a los ciclistas que tienen el mismo derecho que vosotros a circular por las carreteras |
Ayer 14:24
|
Ve con tu Dacia a dar por culo a otro lado. Pero recuerda no acelerar a fondo que esos 90cv dan para mucho
|