[Hilo Oficial] Televisores TCL >>Volumen V<<

Neage
ForoCoches: Miembro
¿Alguna manera de manejar la TV a distancia? Algo similar a team weaver en pc.
nachinloeb
shurs!!!que me recomendais para 65 con presupuesto de 600€.

Es buena opcion esta TCL65QC?

Me aparece tambien esta TCL 65V6C? hay mucha diferencia de precio.

necesito google TV.

distancia a la television 3,5m

gracias
Redy.
Cita de nachinloeb
shurs!!!que me recomendais para 65 con presupuesto de 600€.

Es buena opcion esta TCL65QC?

Me aparece tambien esta TCL 65V6C? hay mucha diferencia de precio.

necesito google TV.

distancia a la television 3,5m

gracias
Con ese presupuesto la 65Q6C o 65C6K que es la misma es la mejor opcion. Ha estado varias veces por los 480. Y volverá a estarlo seguramente en breves. La 65Q7C es mejor pero aun no se le ha visto bajar de los 700 largos. Y eso que son modelos 2025
Doctor P.
Mata sanos
Buenos dias, os pasa (tengo una q7c) que si salís de una aplicación de video con el boton home, a los minutos se reanuda el audio solo?
Si salgo con la flechita de atras no pasa, pero tengo la costumbre del home
Doctor P.
Mata sanos
Cita de Kyletronic
Hay una cosa del mando que me está dando muchisimo coraje. Es que no hay botones de play, stop y demás.

Hay alguno que recomendeis?

[/url]

Todo ahorro es bueno.
Cita de MulderX
Remapea con TVQuickActions botones que no uses con las funciones que quieras, o incluso botones que SÍ uses, ya que permite añadir 3 "acciones" en cada botón (pulsación normal, doble pulsación, pulsación larga).
Yo probé con tvquickactions pero no funciona del todo bien eso…. Creo que como no lo tiene nativo no puede hacerse. Una pena
MulderX
Cita de Doctor P.
Yo probé con tvquickactions pero no funciona del todo bien eso…. Creo que como no lo tiene nativo no puede hacerse. Una pena
Es raro, porque son funciones que sí incluye de serie, como "acciones", la propia app de TVQuickActions. Quizás alguna mala configuración (como lo de acelerar acciones ADB o algo así)...

Luego probaré, por curiosidad. ¿Eso del play/pause/stop... sirve para cualquier medio/app?... Otros mandos de otras TVs sí he visto que lo llevan, pero la verdad es que es algo que no he usado nunca.

Doctor P.
Mata sanos
Cita de MulderX
Es raro, porque son funciones que sí incluye de serie, como "acciones", la propia app de TVQuickActions. Quizás alguna mala configuración (como lo de acelerar acciones ADB o algo así)...

Luego probaré, por curiosidad. ¿Eso del play/pause/stop... sirve para cualquier medio/app?... Otros mandos de otras TVs sí he visto que lo llevan, pero la verdad es que es algo que no he usado nunca.

Pues si lo consigues, comenta como!!

Anteriormente tenía una philips con esos botones y son muy utiles. Sirven para cualquier app de video.
Por ejemplo youtube, le das a la tecla forward y adelanta de 15 en 15 por toque continuando la reproducción . Si en la tcl le das a la derecha en la cruceta, adelanta pero no reinicia la reproducción. Esto mismo pasa con el mapeado, es como si dieras a la derecha
MulderX
Cita de Neage
¿Alguna manera de manejar la TV a distancia? Algo similar a team weaver en pc.
Tanto TeamViewer como AnyDesk están en la Play Store de TV, lo cual no quiere decir que funcionen.

En unos equipos sí va y en otros (diría que la mayoría) no funciona bien ni instalando el addon ese de control remoto que pide, por ejemplo, anydesk (se ve la pantalla del equipo remoto, pero no se puede manejar).

Rustdesk tiene tambien app para pc y android. Seria cuestion de probar a ver si hay suerte.

Y si no, con Vysor deberia funcionar, incluso con la version free; el problema es que ANTES hay que hacer algunos "ajustes" en el equipo a controlar.

MulderX
Cita de Doctor P.
Pues si lo consigues, comenta como!!

Anteriormente tenía una philips con esos botones y son muy utiles. Sirven para cualquier app de video.
Por ejemplo youtube, le das a la tecla forward y adelanta de 15 en 15 por toque continuando la reproducción . Si en la tcl le das a la derecha en la cruceta, adelanta pero no reinicia la reproducción. Esto mismo pasa con el mapeado, es como si dieras a la derecha
Nada. He probado con el ejemplo que has puesto (youtube) y no sirve; además, los botones del pad del mando no deja remapearlos.

Únicamente funciona como dices con Smarttube (que básicamente es la que uso siempre, por ser mucho mas configurable y bloquear la publi, claro).

Con esa, de serie, sí avanza/retrocede y continúa la reproducción (aunque le cuesta) usando izquierda/derecha del mando.

Tizentube, otro fork de Youtube, sin publi y con la misma interfaz... lo mismo que en el original: avanza pero se detiene y hay que dar al play para continuar.

Muchas apps vienen ya adaptadas a la tv y al mando, para que el atras/adelante funcione con el izquierda/derecha del pad.

Aun asi, he probado con alguna remapeando un boton (una pulsacion pausa, dos stop, pulsacion larga avance rapido) y funciona bien.

Luego probaré (también por curiosidad) con el mando que uso para los tvbox (el Ugoos BT UR02) que ese si lleva botones multimedia, a ver si funciona todo o no.
Polager
Qué recomendáis ajustado de precio? Queremos gastarnos lo menos posible porque es una TV de transición. Pulgadas 50-55. Algo decente.
Redy.
Cita de Polager
Qué recomendáis ajustado de precio? Queremos gastarnos lo menos posible porque es una TV de transición. Pulgadas 50-55. Algo decente.
Queremos gastarnos lo menos posible pero algo decente. O eres mas específico o poco te podemos ayudar. Aquí ya se ha repetido 100 mil veces que por debajo de la C6K no recomendamos nada. Eso no quita que no quieras ni gastarte eso y te valga una QLED. Lo que para ti es decente igual para el resto no lo es. Lo dicho, decídete con lo que quieres gastar y luego valora. Pero si con lo que quieres gastar no llegas a la C6K, ni nos preguntes porque todo es meh...

El hilo entero y todos los comentarios son bastante esclarecedores. No te vamos a decir nada que no esté ya escrito.
nachinloeb
Cita de Redy.
Con ese presupuesto la 65Q6C o 65C6K que es la misma es la mejor opcion. Ha estado varias veces por los 480. Y volverá a estarlo seguramente en breves. La 65Q7C es mejor pero aun no se le ha visto bajar de los 700 largos. Y eso que son modelos 2025
Gracias por la respuesta!!

que te hace pensar que vaya a volver a bajar?
Redy.
Cita de nachinloeb
Gracias por la respuesta!!

que te hace pensar que vaya a volver a bajar?
Que es una oferta que se ha repetido mínimo 7 veces, no ha sido algo super puntual, y lo han hecho en mas de tres tiendas distintas
Djokovic
ForoCoches: Usuario
Buenas. Tengo un problema con una TCL C6K. Tengo una de 65" de 2025 en la habitación y una en el salón de 75" comprada hace unos meses. Con la primera todo correcto, pero la segunda cuando intento descargar una aplicación, me dice:

"Se ha producido un error
Comprueba tu conexión WiFi o recibe una notificación cuando vuelvas a tener conexión"

Lo raro es que internet tengo. En las apps ya descargadas, puedo entrar, puedo ver YouTube, etc. He buscado actualizaciones, y no hay. He conectado la TV a otro internet (al móvil) y nada.

Alguien sabe?
MulderX
Cita de Djokovic
Buenas. Tengo un problema con una TCL C6K. Tengo una de 65" de 2025 en la habitación y una en el salón de 75" comprada hace unos meses. Con la primera todo correcto, pero la segunda cuando intento descargar una aplicación, me dice:

"Se ha producido un error
Comprueba tu conexión WiFi o recibe una notificación cuando vuelvas a tener conexión"

Lo raro es que internet tengo. En las apps ya descargadas, puedo entrar, puedo ver YouTube, etc. He buscado actualizaciones, y no hay. He conectado la TV a otro internet (al móvil) y nada.

Alguien sabe?
Hace un tiempo paso algo similar en muchas tvs y al parecer fue un problema de un mal updates de la propia app de play store.

Buscala, fuerza detención, borra cache y datos y (importante) desinstala los updates que tenga para dejarla de fábrica (la app, no la TV) y prueba a ver
GOKKU
hola buenos días, vengo de este hilo (por recomendación de Redy.)
https://forocoches.com/foro/showthre...#post515106831

ahora sí que sí se a muerto mi TV hoy ya no enciende

recomendaciones de una TV 1k Max y 65"

he visto este modelo TCL C7L 65C7L en Idealo que está en Amazon 929,99€

cómo la veis shurs? alguna otra buena recomendación?
shurs ya se que la serie 8L es mejor pero se me van 300€ más
Redy.
Cita de GOKKU
hola buenos días, vengo de este hilo (por recomendación de Redy.)
https://forocoches.com/foro/showthre...#post515106831

ahora sí que sí se a muerto mi TV hoy ya no enciende

recomendaciones de una TV 1k Max y 65"

he visto este modelo TCL C7L 65C7L en Idealo que está en Amazon 929,99€

cómo la veis shurs? alguna otra buena recomendación?
shurs ya se que la serie 8L es mejor pero se me van 300€ más
Con reembolso se queda en 829,99. Tienes mismo precio en amazon que worten. Pero mejor garantia amazon. Es un gran televisor y para estar en lanzamiento, es un precio correcto. Si la C7K estuviese bastante mas barata igual compensaba irse al modelo del año pasado, pero hay muy poca diferencia y el C7L es superior. Asi que dale, no te arrepentirás
GOKKU
Cita de Redy.
Con reembolso se queda en 829,99. Tienes mismo precio en amazon que worten. Pero mejor garantia amazon. Es un gran televisor y para estar en lanzamiento, es un precio correcto. Si la C7K estuviese bastante mas barata igual compensaba irse al modelo del año pasado, pero hay muy poca diferencia y el C7L es superior. Asi que dale, no te arrepentirás
shur ya estoy pidiéndola,
estoy buscando info de las medidas de la peana
Jotasct
Buenos días shurs.

Para el tema de la promoción pide un pantallazo de la reseña. La cosa es que la puse anoche y no aparece (sí, la confirmé en el correo electrónico). Es pantallazo de la que sale en las opiniones o con uno de antes de darle a enviar donde sale todo lo que puse es válido?

EDIT: Tardan hasta 72h en validar y cuando se valide te mandan un e-mail.
GOKKU
lo del.cashback de cómo funciona?
hasta que no tenga la TV no puedo hacerlo??
Redy.
Cita de GOKKU
Lo mejor sera que te leas sus condiciones: https://tclpromociones.com/tv/f/bbll...1782387304.pdf
MulderX
Cita de GOKKU
Leete bien las bases que han puesto antes y después sigue los pasos (es hasta el 15 de julio, ojo) al pie de la letra. Capturas de todo el proceso...por si acaso luego hay algún problema.

https://tclpromociones.com/tv
Jotasct
Cita de Jotasct
Buenos días shurs.

Para el tema de la promoción pide un pantallazo de la reseña. La cosa es que la puse anoche y no aparece (sí, la confirmé en el correo electrónico). Es pantallazo de la que sale en las opiniones o con uno de antes de darle a enviar donde sale todo lo que puse es válido?

EDIT: Tardan hasta 72h en validar y cuando se valide te mandan un e-mail.
Me autocito con la solución por si a alguien le surge la duda del pantallazo.

Tras confirmar la reseña hay que esperar entre 24-72 horas a que sea confirmada por ellos y te llega de nuevo un correo electrónico confirmando que está puesta la reseña.
GOKKU
Cita de MulderX
Leete bien las bases que han puesto antes y después sigue los pasos (es hasta el 15 de julio, ojo) al pie de la letra. Capturas de todo el proceso...por si acaso luego hay algún problema.

Cita de Redy.
Lo mejor sera que te leas sus condiciones: https://tclpromociones.com/tv/f/bbll...1782387304.pdf
madre mía solo falta que pidan la partida bautismo

GOKKU
alguien que tenga una de 65" me puede decir las medidas de la base
es que no las encuentro y estoy en duda en ponerla colgada en la pared (la mujer no quiere porque se verían cables) : qmeparto: o en el mueble
MulderX
Cita de GOKKU
alguien que tenga una de 65" me puede decir las medidas de la base
es que no las encuentro y estoy en duda en ponerla colgada en la pared (la mujer no quiere porque se verían cables) : qmeparto: o en el mueble
Tan fácil como irse a la web de TCL y ver las especificaciones 😬

GOKKU
Cita de MulderX
Tan fácil como irse a la web de TCL y ver las especificaciones

muchas gracias shur
Djokovic
Cita de MulderX
Hace un tiempo paso algo similar en muchas tvs y al parecer fue un problema de un mal updates de la propia app de play store.

Buscala, fuerza detención, borra cache y datos y (importante) desinstala los updates que tenga para dejarla de fábrica (la app, no la TV) y prueba a ver
Funcionó perfecto! Muchas gracias!!!
ARP
Cita de MulderX

Sólo un matiz (no lo digo por tí, sino por los interesados que no lo hayan visto), es hasta el 15 de julio para comprarla y luego hasta el 15 de Agosto para hacer todo lo demás.

Salu2
MulderX
Cita de ARP
Sólo un matiz (no lo digo por tí, sino por los interesados que no lo hayan visto), es hasta el 15 de julio para comprarla y luego hasta el 15 de Agosto para hacer todo lo demás.

Salu2
Bien visto 👍

Resumiendo:

Fecha máxima de compra: 15/07
Fecha máxima de participación: 15/8
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día