[Hilo Oficial] Televisores TCL >>Volumen V<<

javivl82
ForoCoches: Miembro
Cita de Redy.
65C6K / 65Q6C te sobra dinero con ese presupuesto. A la C7K / Q7C no te llega. Y a la 75C6K tampoco.

Si no quieres gastar mas y subir de pulgadas te va a tocar pillar QLED, que la verdad que no recomendamos aquí.

C7L sin duda. La diferencia es irrisoria y el modelo es nuevo y superior.
Porque no la recolendais ??? Es que para 1 mes o 2 al año me sobra... y más que la calidad de imagen quiero que se coma todo lo que le meta en un pendrive
Redy.
Cita de javivl82
Porque no la recolendais ??? Es que para 1 mes o 2 al año me sobra... y más que la calidad de imagen quiero que se coma todo lo que le meta en un pendrive
Porque el salto en calidad de imagen compensa el sobreprecio. A parte de procesador y demás

Pero si te importa mas lo otro no te se decir. No creo que rule tanta información por internet sobre lo bien que se comen o no los pendrive los diferentes modelos. Pero esta claro que a mejor tele, mejor procesador, y menos pegas para ese tema.

Luego que si la tele va lenta... que si tal...
javivl82
Cita de Redy.
Porque el salto en calidad de imagen compensa el sobreprecio. A parte de procesador y demás

Pero si te importa mas lo otro no te se decir. No creo que rule tanta información por internet sobre lo bien que se comen o no los pendrive los diferentes modelos. Pero esta claro que a mejor tele, mejor procesador, y menos pegas para ese tema.

Luego que si la tele va lenta... que si tal...
Ya ya. Si mi Samsung me costo en su día 1500 euros y ver la Lg de la habitación de 400 euros da asco (poco contratse y lenta de cojones)
Kyletronic
pues nada, habiendose roto la tv de casa el otro dia...se ha aprovechado y se ha comprado (pese a reticencias de varios miembros de la familia por el tamaño, que si no entra en el salón y tal...) la TCL C7L de 65"

Venimos de una led convencional y menudo salto!!! Eso si, va a tocar regular brillos un poquito porque te quedas ciego cuando hay un fogonazo de luz blanco.
Redy.
Cita de Kyletronic
pues nada, habiendose roto la tv de casa el otro dia...se ha aprovechado y se ha comprado (pese a reticencias de varios miembros de la familia por el tamaño, que si no entra en el salón y tal...) la TCL C7L de 65"

Venimos de una led convencional y menudo salto!!! Eso si, va a tocar regular brillos un poquito porque te quedas ciego cuando hay un fogonazo de luz blanco.
pasado mañana piden una 75, ya veras ajjajaj
Rayo
Dr. WHO
Necesito recomendacion, quiero una TCL de 75 pulgadas para mi madre, esta abonada a movistar plus y el requisito es que sea 75 pulgadas o 85, da igual si se ven un poco mas o un poco menos, tiene problemas de visión por eso optamos a las pulgadas para que mas o menos vea algo desde el sofa. En estas pulgadas que rango de precios??
MulderX
Hay una tcl miniled de 65 anunciada como "oferton prime" para las 17.00h en Amazon.

En la foto no se distingue cual es, solo se ve que es modelo del 2025. Por si a alguien le interesa.
Redy.
Cita de Rayo
Necesito recomendacion, quiero una TCL de 75 pulgadas para mi madre, esta abonada a movistar plus y el requisito es que sea 75 pulgadas o 85, da igual si se ven un poco mas o un poco menos, tiene problemas de visión por eso optamos a las pulgadas para que mas o menos vea algo desde el sofa. En estas pulgadas que rango de precios??
El presupuesto lo pones tú. En 75-85 tienes desde mierda hasta teles top

A veces la verdad que no entiendo muchas de vuestras preguntas...

A parte de que los modelos recomendados ya estan mas que citados en todos los hilos

Cita de MulderX
Hay una tcl miniled de 65 anunciada como "oferton prime" para las 17.00h en Amazon.

En la foto no se distingue cual es, solo se ve que es modelo del 2025. Por si a alguien le interesa.

Por la foto parece la 65Q8C (65C8K)

Veremos lo que es para ellos oferton prime...

Su mínimo sin contar ibisahome esta en los 950-970
Rayo
Dr. WHO
Cita de Redy.
El presupuesto lo pones tú. En 75-85 tienes desde mierda hasta teles top

A veces la verdad que no entiendo muchas de vuestras preguntas...

A parte de que los modelos recomendados ya estan mas que citados en todos los hilos

Por la foto parece la 65Q8C (65C8K)

Veremos lo que es para ellos oferton prime...

Su mínimo sin contar ibisahome esta en los 950-970
Pues 800-900€ para 75 pulgadas?
Redy.
Cita de Rayo
Pues 800-900€ para 75 pulgadas?
75C7K creo que aun no ha bajado de los 999€ , habría que ver si sale alguna oferta mejor.

75C6K te sobra dinero, y sigue siendo muy buena tele si no eres un sibarita. Ha estado por debajo de los 800€ varias veces.

En 85 no te da para ninguna de las dos.

Revisa el historial de precios en chollometro y similar para ver sus mínimos y valora los precios a los que las encuentres si no buenos o malos precios. Buenas teles son ambas, obviamente la C7K mejor
Redy.
Cita de MulderX

Es la 65C8K a 799€. Mínimo histórico. Un regalo
sr.tocqueville
Cita de Redy.
Es la 65C8K a 799€. Mínimo histórico. Un regalo
Pillada. A ver qué tal va
KN9411
ForoCoches: Usuario
Valorando muy seriamente la 75" C7L, en Amazon con la promo de cashback se queda en 1331€ - 20€ retorno amazon - 200€ cashback TCL = 1111€ puesta en casa.

Me la pillo ya?
Zacatron
Pisicola
Cita de Redy.

C7L sin duda. La diferencia es irrisoria y el modelo es nuevo y superior.

Y entre C7L y C8K? La K es gama alta pero 2025, y sale por unos 200€ por el cashback de la L... no se cual sale mejor calidad/precio. El mando de la L me tira más, que es más completo.

Gracias shur,
MisterWonder
ForoCoches: Usuario
Se me hace raro que no hayan habido actualizaciones recientes de las c6k, c7k, c8k etc...
kaji
Qué tal veis la 55C8L por 1019€? Está de oferta en amazon ahora mismo.
Anoche me dijo adiós mi Sony 55XE9005 después de 9 años y busco sustituto.
Juan Matrix
Cita de kaji
Qué tal veis la 55C8L por 1019€? Está de oferta en amazon ahora mismo.
Anoche me dijo adiós mi Sony 55XE9005 después de 9 años y busco sustituto.
Mal. Si te quieres ahorrar 300 euros, pilla esta:

https://www.worten.es/productos/tv-t...art-tv-8846676

La C8L en 55" viene con peor panel que el resto de tamaños.
kaji
Cita de Juan Matrix
Mal. Si te quieres ahorrar 300 euros, pilla esta:

https://www.worten.es/productos/tv-t...art-tv-8846676

La C8L en 55" viene con peor panel que el resto de tamaños.
No lo sabía, gracias shur! Ahora me estoy planteando quizás aumentar el tamaño a 65/75. Y también aumentar el presupuesto claro, quizás hasta los 1300-1500... Alguna recomendación shur?

Edito: Acabo de ver el 75QC8 por 1349 en amazon. Qué tal lo ves?
MulderX
Cita de kaji
No lo sabía, gracias shur! Ahora me estoy planteando quizás aumentar el tamaño a 65/75. Y también aumentar el presupuesto claro, quizás hasta los 1300-1500... Alguna recomendación shur?

Yo lo veo... mal, muy mal. La de 65 esta por poco mas de la mitad... y pagar cerca de 700€ mas por solo 10 pulgadas...

CORRIJO: como era de esperar y al precio que salio ayer... parece ser que ha volado ya, porque hoy esta mucho mas cara que en el oferton de ayer.
kaji
Cita de MulderX
Yo lo veo... mal, muy mal. La de 65 esta por poco mas de la mitad... y pagar cerca de 700€ mas por solo 10 pulgadas...

CORRIJO: como era de esperar y al precio que salio ayer... parece ser que ha volado ya, porque hoy esta mucho mas cara que en el oferton de ayer.
En amazon había salido? Era buena oferta desde luego.
Pues nada, seguiré dandole vueltas.. me estoy volviendo un poco loco con tanto modelo sutilmente diferente 😂
MulderX
Cita de kaji
En amazon había salido? Era buena oferta desde luego.
Pues nada, seguiré dandole vueltas.. me estoy volviendo un poco loco con tanto modelo sutilmente diferente
https://forocoches.com/foro/showthre...#post514809050
kaji
Ya se me podía haber muerto la sony solo unas horitas antes para descubrir este hilo y esa oferta 😂
Juan Matrix
Cita de kaji

A parte de lo que te ha dicho el shur, estabas mirando de 55 y ahora ya hasta 75 pulgadas. ¿Tienes mirado la distancia de ojos a pantalla?
kaji
Cita de Juan Matrix
A parte de lo que te ha dicho el shur, estabas mirando de 55 y ahora ya hasta 75 pulgadas. ¿Tienes mirado la distancia de ojos a pantalla?
Sí, estoy a 2,20m de la tele. Con 75 me vine demasiado arriba, pero con 65 creo que estaría bien.
Veis factible alguna pequeña rebaja de la 65c8l? Me he encaprichado con esta ahora... Puedo esperar.
Juan Matrix
Cita de kaji
Sí, estoy a 2,20m de la tele. Con 75 me vine demasiado arriba, pero con 65 creo que estaría bien.
Veis factible alguna pequeña rebaja de la 65c8l? Me he encaprichado con esta ahora... Puedo esperar.
Pues si puedes esperar, adelante.
Y con ese presupuesto y distancia, también puedes mirarte alguna LG OLED de 55, o incluso de 65.
Kyletronic
Bueno, pues he configurado la C7L al gusto de colores y sobre todo brillo para no quedarnos ciegos.

Realmente poca cosa he tenido que tocar pero si me he dado cuenta que la imagen tiene un tinte rojo muy marcado. He tenido que bajarle un poco de rojo para equilibrar los colores.

A ver si hago lo del cashback este finde, que asi se queda en 860€ jajajaja
site92
🚗🎮💪🏻❌✅
Yo me comprado la C7K por amazon. Con ganas de que llegue
Kyletronic
Hay una cosa del mando que me está dando muchisimo coraje. Es que no hay botones de play, stop y demás.

Hay alguno que recomendeis?

Cita de site92
Yo me comprado la C7K por amazon. Con ganas de que llegue
Mirate si hay cashback para la tuya.
https://tclpromociones.com/tv/f/bbll...1782387304.pdf

Todo ahorro es bueno.
MulderX
Cita de Kyletronic
Hay una cosa del mando que me está dando muchisimo coraje. Es que no hay botones de play, stop y demás.

Todo ahorro es bueno.
Remapea con TVQuickActions botones que no uses con las funciones que quieras, o incluso botones que SÍ uses, ya que permite añadir 3 "acciones" en cada botón (pulsación normal, doble pulsación, pulsación larga).
site92
🚗🎮💪🏻❌✅
Cita de Kyletronic

Todo ahorro es bueno.
Muchas gracias shur.

La mia lamentablemente no tiene cashback, pero bueno, estaba bien de precio, no nos vamos a quejar
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día