Mi hermano heredó el negocio de mi padre y gana x3 de mi sueldo.

Feahnor
ForoCoches: Miembro
Cita de javiuki
Pues ni tanto ni tan calvo.

Él se está sacrificando, y probablemente sus hijos lleguen más lejos que los tuyos; tienen un referente que se esfuerza en lugar de un vago conformista, y eso si que es lo que importa.

Ahora, que tienes envidia se nota a la legua.
Se ha de trabajar para vivir, no vivir para trabajar. Hay gente que no necesita mucho, y esos son los verdaderos ganadores del juego.
EVPRO4
ForoCoches: Usuario
Cita de Forimandrius
Pero yo soy x3 más feliz yo soy funcivago, trabajo pocas horas y lo que diría que es más importante. Cuando estoy en casa me olvido por completo del trabajo, en verano por ejemplo hasta bloqueo a mis superiores para evitar que me pidan ni medio favor (luego yo no puedo pedirlos evidentemente).

En cambio él está en los 6.000€ al mes, por decir algo, con su chalet, piscina, dos coches y moto, patinete de 2.500€ que usó una vez. Sus hijos son cayetanos… que el cole lo tiene a 30min y el club futbol y natación a 40 min.

Siempre lo veo estresado y con problemas. Me da pena joder, pero para él yo soy un muerto de hambre que tiene un clio del 2014 y no puedo irme al caribe con mis 3 hijos cuando quiero.

Os parecerá a sermón de flipado pero yo que veo entrar a la gente caminando y saliendo con los pies por delante no tengo claro que el sentido de la vida sea amasar dinero.

Yo por ejemplo ahora me voy a pasear con el perro hasta las 12, al llegar me tumbaré a a perder el tiempo porque mañana me toco la polla, Y así hasta el viernes que no trabajo y podré pasar la semana con los niños. En cambio, mi hermano debe estar pensando en las mierdas que tendrá mañana en el trabajo. Se levanta a las seis y no llega a casa hasta por la tarde con los problemas acuestas evidentemente. No creo que haya estado en su vida 5 días seguidos con sus hijos sin hacer nada más.

Algo te pica por dentro en tener que abrir un hilo para que te hagan casito.
Yomesm
Cita de "Usuario"
El trabajo es positivo para quién? Para alguien que no tiene vida será
Para la sociedad, ya que al no ser que seas un monje asceta, todo lo que consumes lo ha tenido que producir alguien trabajando y si el trabajo también puede ser positivo a nivel personal aparte del salario, si encuentras un trabajo que te hace sentir bien y te gusta.
Gumet
Si pero a él no lo veo abrir un post en foropollas
SM73
Q maravilla pakoooooooo
Evaldo1987
Hasta el perro ge está diciendo que eres un muerto de hambre
ithaqua
Un opositor a la mediocridad presumiendo de ser un mediocre.

Nada nuevo por forocoches.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día