Mi hermano heredó el negocio de mi padre y gana x3 de mi sueldo.
Hoy 10:47
|
Pero yo soy x3 más feliz
yo soy funcivago, trabajo pocas horas y lo que diría que es más importante. Cuando estoy en casa me olvido por completo del trabajo, en verano por ejemplo hasta bloqueo a mis superiores para evitar que me pidan ni medio favor (luego yo no puedo pedirlos evidentemente). En cambio él está en los 6.000€ al mes, por decir algo, con su chalet, piscina, dos coches y moto, patinete de 2.500€ que usó una vez. Sus hijos son cayetanos… que el cole lo tiene a 30min y el club futbol y natación a 40 min. Siempre lo veo estresado y con problemas. Me da pena joder, pero para él yo soy un muerto de hambre que tiene un clio del 2014 y no puedo irme al caribe con mis 3 hijos cuando quiero. Os parecerá a sermón de flipado pero yo que veo entrar a la gente caminando y saliendo con los pies por delante no tengo claro que el sentido de la vida sea amasar dinero. Yo por ejemplo ahora me voy a pasear con el perro hasta las 12, al llegar me tumbaré a a perder el tiempo porque mañana me toco la polla, Y así hasta el viernes que no trabajo y podré pasar la semana con los niños. En cambio, mi hermano debe estar pensando en las mierdas que tendrá mañana en el trabajo. Se levanta a las seis y no llega a casa hasta por la tarde con los problemas acuestas evidentemente. No creo que haya estado en su vida 5 días seguidos con sus hijos sin hacer nada más. ![]() |
Hoy 10:53
| Para la sociedad, ya que al no ser que seas un monje asceta, todo lo que consumes lo ha tenido que producir alguien trabajando y si el trabajo también puede ser positivo a nivel personal aparte del salario, si encuentras un trabajo que te hace sentir bien y te gusta. |
Hoy 11:01
|
Un opositor a la mediocridad presumiendo de ser un mediocre. Nada nuevo por forocoches. |
Hoy 11:05
Te burlas de que tu hermano les esté dejando una buena herencia a tus hijos y sigan el legado de tus padres . Tremenda basura de educación te dieron tus padres o tremenda basura de persona eres.
|
Hoy 11:10
|
Pero yo soy x3 más feliz
yo soy funcivago, trabajo pocas horas y lo que diría que es más importante. Cuando estoy en casa me olvido por completo del trabajo, en verano por ejemplo hasta bloqueo a mis superiores para evitar que me pidan ni medio favor (luego yo no puedo pedirlos evidentemente). En cambio él está en los 6.000€ al mes, por decir algo, con su chalet, piscina, dos coches y moto, patinete de 2.500€ que usó una vez. Sus hijos son cayetanos… que el cole lo tiene a 30min y el club futbol y natación a 40 min. Siempre lo veo estresado y con problemas. Me da pena joder, pero para él yo soy un muerto de hambre que tiene un clio del 2014 y no puedo irme al caribe con mis 3 hijos cuando quiero. Os parecerá a sermón de flipado pero yo que veo entrar a la gente caminando y saliendo con los pies por delante no tengo claro que el sentido de la vida sea amasar dinero. Yo por ejemplo ahora me voy a pasear con el perro hasta las 12, al llegar me tumbaré a a perder el tiempo porque mañana me toco la polla, Y así hasta el viernes que no trabajo y podré pasar la semana con los niños. En cambio, mi hermano debe estar pensando en las mierdas que tendrá mañana en el trabajo. Se levanta a las seis y no llega a casa hasta por la tarde con los problemas acuestas evidentemente. No creo que haya estado en su vida 5 días seguidos con sus hijos sin hacer nada más. ![]() |
Hoy 11:12
|
Por qué tiene que ser inferioridad? Porque te salga a ti de los cojones pensarlo? Acaso el shur no puede dar su opinión sobre su situación y la de su hermano explicando que el tiene más tiempo y vive más tranquilo aunque gane menos? |
Hoy 11:13
Menuda manera de engañarte...Probablemente él sea feliz y encina esté cobrando x3 tu salario. Kmaravillpako. |
Hoy 11:14
| El día que empiecen a investigar a funcionarios "que se tocan la polla" nos vamos a ahorrar una pasta en sueldos |
Hoy 11:20
|
Si no es un hilo troll, te recomiendo ir al psicólogo a que te revise la envidia, inquina y sensación de inferioridad que tienes con tu hermano. Mi hermano gana ligeramente más que yo, y ojalá ganase 7 veces más que yo y trabajase 5 veces menos. Le deseo lo mejor y él me lo desea a mí. |
Hoy 11:20
| Nos han vendido que el dinero es todo y lo que es todo es la tranquilidad y conformarse con lo que uno necesita para vivir. |
Hoy 11:25
|
Me gusta mucho tu reflexión Shur. Hay mucha gente que se da cuenta de esto cuando ya le ha dado la vuelta a la pata del jamón y le quedan 20-30 años de vida a lo sumo. Abrir los ojos antes de los 40 respecto a esto es tomarte la vida de otra forma. |
Hoy 11:26
|
Pero yo soy x3 más feliz
Hoy 11:31
|
Ha heredado una pizzería en un pueblo? 6 mil euros es una puta mierda. Va, sé que es un hilo troll para enseñar al shurperro... |
Hoy 11:31
|
Tus hijos te ven como un fracasado y en el fondo sabes que lo eres. Tu hermano les está dando a sus hijos el ejemplo de disciplina y trabajo duro y tu seguro que les cuentas todas las noches a los tuyos como papi es más listo porque se toca los huevos. En 20 años rabiaras más todavía porque los tuyos serán unos ninis y los suyos ya estarán bien posicionados.
No te llevas el trabajo a casa, pero un domingo por la tarde no puedes parar de pensar en tu hermano. |
Hoy 11:32
|
El no tener recuerdos de jugar con mi padre tmabièn hace que uno prefiera darle a los hijos una intancia con padre presente. A los 8 años teniamos la master system, el pentium y el barco pirata de playmobil y seguro que mi padre se pensaba ser el mejor padre del mundo. |
yo soy funcivago, trabajo pocas horas y lo que diría que es más importante. Cuando estoy en casa me olvido por completo del trabajo, en verano por ejemplo hasta bloqueo a mis superiores para evitar que me pidan ni medio favor (luego yo no puedo pedirlos evidentemente). 
. Tremenda basura de educación te dieron tus padres o tremenda basura de persona eres.