Mi hermano heredó el negocio de mi padre y gana x3 de mi sueldo.

Forimandrius
ForoCoches: Usuario
Cita de baaeen
lo único bueno de este hilo es la foto del shurperrete
DiosSol
ForoCoches: Miembro
La calidad de vida es mucho más importante que el dinero.
1990
Qué pedo llevo.
hombre paco eso que cuentas no es para estar orgulloso... eres un vago

grande el shurperro como siempre
Nakamura99
Pues ole por tu hermano si ha conseguido sacar adelante un negocio heredado ya que no es nada fácil
jalegar
El perro tiene mala cara..

Edit.. en la primera foto.. luego mejora..
BTK
maneras de vivir, diria que ambos habeis ganao en la vida, todo es perspectiva.
Jarob
Cita de megaderam
no es mas rico el que mas tiene si no que el menos necesita
Típica frase de fracasado.
JJCC
Tienes un PERRO PACO.
DaiApolon
ForoCoches: Premium
La felicidad es algo muy personal, lo que a tí te puede parecer un estrés inasumible, para otro es un estrés que le motiva.

Conozco gente que si dejan de llevar ese nivel de carga mental se deprimen. Literalmente, se cogió 3 semanas de vacaciones por primera vez y tuvo que ir al psicólogo después.
SneyKobra
Forocoches: Premium
Qmaravilla
Shursheriff
Cuando superemos una masa crítica de funcivagos y esto sea insostenible como pasó en Grecia, no lo verás de esta manera tan poética.
Hue
No me da la vida
Muy bien Shur
Forimandrius
Cita de jalegar
El perro tiene mala cara..

Edit.. en la primera foto.. luego mejora..
Son 15 años ya
Roman_reke
El Miembro de Forocoches
Cita de Forimandrius
Pero yo soy x3 más feliz yo soy funcivago, trabajo pocas horas y lo que diría que es más importante. Cuando estoy en casa me olvido por completo del trabajo, en verano por ejemplo hasta bloqueo a mis superiores para evitar que me pidan ni medio favor (luego yo no puedo pedirlos evidentemente).

En cambio él está en los 6.000€ al mes, por decir algo, con su chalet, piscina, dos coches y moto, patinete de 2.500€ que usó una vez. Sus hijos son cayetanos… que el cole lo tiene a 30min y el club futbol y natación a 40 min.

Siempre lo veo estresado y con problemas. Me da pena joder, pero para él yo soy un muerto de hambre que tiene un clio del 2014 y no puedo irme al caribe con mis 3 hijos cuando quiero.

Os parecerá a sermón de flipado pero yo que veo entrar a la gente caminando y saliendo con los pies por delante no tengo claro que el sentido de la vida sea amasar dinero.

Yo por ejemplo ahora me voy a pasear con el perro hasta las 12, al llegar me tumbaré a a perder el tiempo porque mañana me toco la polla, Y así hasta el viernes que no trabajo y podré pasar la semana con los niños. En cambio, mi hermano debe estar pensando en las mierdas que tendrá mañana en el trabajo. Se levanta a las seis y no llega a casa hasta por la tarde con los problemas acuestas evidentemente. No creo que haya estado en su vida 5 días seguidos con sus hijos sin hacer nada más.

Lo siento tu vida es UNA MIERDA, no hay nada más triste que no tener motivaciones y peor aun presumir de perder el tiempo.
Forimandrius
Cita de Shursheriff
Cuando superemos una masa crítica de funcivagos y esto sea insostenible como pasó en Grecia, no lo verás de esta manera tan poética.
Soy enfermero, si se va a la mierda el sistema del bienestar a las malas tengo un oficio.
Replicante
VAC BAN
La verdad que trabajar tanto por 6k... en fin
Yomesm
Si tú hermano es sensato, quizás les deje a sus hijos un capital por el cual nunca tendrán que preocuparse de trabajar o por lo menos le pueda ayudar mucho en su vida futura. Madurar es dejar de pensar en ti y empezar a pensar en resolver la vida de tus hijos.
Renton_
Cita de DaiApolon
La felicidad es algo muy personal, lo que a tí te puede parecer un estrés inasumible, para otro es un estrés que le motiva.

Conozco gente que si dejan de llevar ese nivel de carga mental se deprimen. Literalmente, se cogió 3 semanas de vacaciones por primera vez y tuvo que ir al psicólogo después.
Efectivamente, comparar dos maneras de ver el mundo y vivirlo es ridículo.
Forimandrius
Cita de Roman_reke
Lo siento tu vida es UNA MIERDA, no hay nada más triste que no tener motivaciones y peor aun presumir de perder el tiempo.
Tu tampoco encuentras sentido a la vida fuera del trabajo? Que lástima tu.
Zuwarrior
DeepFuckinValue
How wonderful Paco
agus1204
Cita de tonidevest
Sin familia puedo entender al op, yo mismo trabajo poquito por no tener necesidad de dejarle nada a nadie.

Pero teniendo niños creo que la cosa cambia. A mí me daría mucha satisfacción poderle comprar a cada hijo un piso, o facilitarle mucho la entrada. Y el de los 6.000 euros podría llegar a hacerlo si se organiza bien.

Eso sin contar que con la herencia les quitas un montón de problemas financieros que pudieran tener
Pienso como tu.

Tengo 3 hijos y desde que los he tube mis prioridades cambiaron completamente.

Sin hijos ya me hubiese bajado del carro hace tiempo, ahora la cosa es diferente...
Blas
Aquí se verá tu firma
Cita de Forimandrius
Pero yo soy x3 más feliz yo soy funcivago, trabajo pocas horas y lo que diría que es más importante. Cuando estoy en casa me olvido por completo del trabajo, en verano por ejemplo hasta bloqueo a mis superiores para evitar que me pidan ni medio favor (luego yo no puedo pedirlos evidentemente).

En cambio él está en los 6.000€ al mes, por decir algo, con su chalet, piscina, dos coches y moto, patinete de 2.500€ que usó una vez. Sus hijos son cayetanos… que el cole lo tiene a 30min y el club futbol y natación a 40 min.

Siempre lo veo estresado y con problemas. Me da pena joder, pero para él yo soy un muerto de hambre que tiene un clio del 2014 y no puedo irme al caribe con mis 3 hijos cuando quiero.

Os parecerá a sermón de flipado pero yo que veo entrar a la gente caminando y saliendo con los pies por delante no tengo claro que el sentido de la vida sea amasar dinero.

Yo por ejemplo ahora me voy a pasear con el perro hasta las 12, al llegar me tumbaré a a perder el tiempo porque mañana me toco la polla, Y así hasta el viernes que no trabajo y podré pasar la semana con los niños. En cambio, mi hermano debe estar pensando en las mierdas que tendrá mañana en el trabajo. Se levanta a las seis y no llega a casa hasta por la tarde con los problemas acuestas evidentemente. No creo que haya estado en su vida 5 días seguidos con sus hijos sin hacer nada más.

Si la empresa era de tu padre deberiais de haber heredado los 2
arzoz
Podrías haberte quedado con un % mínimo y seguir teniendo algo de beneficios , sin trabajar en ello, aunque siendo funcivago igual no te lo permitiría la ss
AndyKaufman
Cita de sergiolito
Si de verdad fueras x3 más feliz no estarías abriendo este hilo para demostrarlo e intentar hacer ver que la vida de tu hermano es una mierda porque tiene más responsabilidades que tú.
Tiene envidia, pero tiene que contar a todo el mundo que no a ver si él mismo se lo acaba creyendo
Leru
Cita de DaiApolon

This.

En la vida no hay una formula mágica para ser feliz. A casa persona la hace feliz un estilo de vida y todas son válidas. Lo que sí me parece un síntoma claro de estar amargado son las personas que se fijan y critican la vida de los demás.

Yo ahora mismo también soy funcionario y me encanta mi vida y la cantidad de tiempo que tengo para mis aficiones y para cuidarme.

Recuerdo que estuve 5 años trabajando en una empresa pequeña donde tenía que estar codo con codo con el gerente debido a mi puesto. Pues bien, sólo verle era estresante, preocupado siempre de 1000 cosas (empresas, propiedades, empleados), y lo veías siempre amargado porque si no le pasaba una cosa, le pasaba otra. Yo desde luego no quería una vida así.

Al final todo en esta vida tiene un precio, y depende de si estás dispuesto a pagarlo.
Pitiklín
Se te ve la bilis desde aquí, shur.
The Skeleton
- CUENTA PREMIUM -
Y cómo es que semejante vago ha tenido 3 hijos?
pirlampas
Aquí escarchofao
Upeo por shurcánido.
Sayyder
Yolo
Eres tan feliz que has venido a foro a contarlo, se nota
Feahnor
Cita de javiuki
Pues ni tanto ni tan calvo.

Él se está sacrificando, y probablemente sus hijos lleguen más lejos que los tuyos; tienen un referente que se esfuerza en lugar de un vago conformista, y eso si que es lo que importa.

Ahora, que tienes envidia se nota a la legua.
Se ha de trabajar para vivir, no vivir para trabajar. Hay gente que no necesita mucho, y esos son los verdaderos ganadores del juego.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día