Mi hermano heredó el negocio de mi padre y gana x3 de mi sueldo.
Hoy 10:22
|
hombre paco eso que cuentas no es para estar orgulloso... eres un vago grande el shurperro como siempre |
Hoy 10:24
| Pues ole por tu hermano si ha conseguido sacar adelante un negocio heredado ya que no es nada fácil |
Hoy 10:33
|
La felicidad es algo muy personal, lo que a tí te puede parecer un estrés inasumible, para otro es un estrés que le motiva. Conozco gente que si dejan de llevar ese nivel de carga mental se deprimen. Literalmente, se cogió 3 semanas de vacaciones por primera vez y tuvo que ir al psicólogo después. |
Hoy 10:34
| Cuando superemos una masa crítica de funcivagos y esto sea insostenible como pasó en Grecia, no lo verás de esta manera tan poética. |
Hoy 10:37
|
Pero yo soy x3 más feliz
yo soy funcivago, trabajo pocas horas y lo que diría que es más importante. Cuando estoy en casa me olvido por completo del trabajo, en verano por ejemplo hasta bloqueo a mis superiores para evitar que me pidan ni medio favor (luego yo no puedo pedirlos evidentemente). En cambio él está en los 6.000€ al mes, por decir algo, con su chalet, piscina, dos coches y moto, patinete de 2.500€ que usó una vez. Sus hijos son cayetanos… que el cole lo tiene a 30min y el club futbol y natación a 40 min. Siempre lo veo estresado y con problemas. Me da pena joder, pero para él yo soy un muerto de hambre que tiene un clio del 2014 y no puedo irme al caribe con mis 3 hijos cuando quiero. Os parecerá a sermón de flipado pero yo que veo entrar a la gente caminando y saliendo con los pies por delante no tengo claro que el sentido de la vida sea amasar dinero. Yo por ejemplo ahora me voy a pasear con el perro hasta las 12, al llegar me tumbaré a a perder el tiempo porque mañana me toco la polla, Y así hasta el viernes que no trabajo y podré pasar la semana con los niños. En cambio, mi hermano debe estar pensando en las mierdas que tendrá mañana en el trabajo. Se levanta a las seis y no llega a casa hasta por la tarde con los problemas acuestas evidentemente. No creo que haya estado en su vida 5 días seguidos con sus hijos sin hacer nada más. ![]() |
Hoy 10:37
| Soy enfermero, si se va a la mierda el sistema del bienestar a las malas tengo un oficio. |
Hoy 10:38
| Si tú hermano es sensato, quizás les deje a sus hijos un capital por el cual nunca tendrán que preocuparse de trabajar o por lo menos le pueda ayudar mucho en su vida futura. Madurar es dejar de pensar en ti y empezar a pensar en resolver la vida de tus hijos. |
Hoy 10:38
|
La felicidad es algo muy personal, lo que a tí te puede parecer un estrés inasumible, para otro es un estrés que le motiva.
Conozco gente que si dejan de llevar ese nivel de carga mental se deprimen. Literalmente, se cogió 3 semanas de vacaciones por primera vez y tuvo que ir al psicólogo después. |
Hoy 10:40
|
Sin familia puedo entender al op, yo mismo trabajo poquito por no tener necesidad de dejarle nada a nadie.
Pero teniendo niños creo que la cosa cambia. A mí me daría mucha satisfacción poderle comprar a cada hijo un piso, o facilitarle mucho la entrada. Y el de los 6.000 euros podría llegar a hacerlo si se organiza bien. Eso sin contar que con la herencia les quitas un montón de problemas financieros que pudieran tener Tengo 3 hijos y desde que los he tube mis prioridades cambiaron completamente. Sin hijos ya me hubiese bajado del carro hace tiempo, ahora la cosa es diferente... |
Hoy 10:40
|
Pero yo soy x3 más feliz
yo soy funcivago, trabajo pocas horas y lo que diría que es más importante. Cuando estoy en casa me olvido por completo del trabajo, en verano por ejemplo hasta bloqueo a mis superiores para evitar que me pidan ni medio favor (luego yo no puedo pedirlos evidentemente). En cambio él está en los 6.000€ al mes, por decir algo, con su chalet, piscina, dos coches y moto, patinete de 2.500€ que usó una vez. Sus hijos son cayetanos… que el cole lo tiene a 30min y el club futbol y natación a 40 min. Siempre lo veo estresado y con problemas. Me da pena joder, pero para él yo soy un muerto de hambre que tiene un clio del 2014 y no puedo irme al caribe con mis 3 hijos cuando quiero. Os parecerá a sermón de flipado pero yo que veo entrar a la gente caminando y saliendo con los pies por delante no tengo claro que el sentido de la vida sea amasar dinero. Yo por ejemplo ahora me voy a pasear con el perro hasta las 12, al llegar me tumbaré a a perder el tiempo porque mañana me toco la polla, Y así hasta el viernes que no trabajo y podré pasar la semana con los niños. En cambio, mi hermano debe estar pensando en las mierdas que tendrá mañana en el trabajo. Se levanta a las seis y no llega a casa hasta por la tarde con los problemas acuestas evidentemente. No creo que haya estado en su vida 5 días seguidos con sus hijos sin hacer nada más. ![]() Si la empresa era de tu padre deberiais de haber heredado los 2 |
Hoy 10:41
| Podrías haberte quedado con un % mínimo y seguir teniendo algo de beneficios , sin trabajar en ello, aunque siendo funcivago igual no te lo permitiría la ss |
Hoy 10:42
| Tiene envidia, pero tiene que contar a todo el mundo que no a ver si él mismo se lo acaba creyendo |
Hoy 10:42
|
La felicidad es algo muy personal, lo que a tí te puede parecer un estrés inasumible, para otro es un estrés que le motiva.
Conozco gente que si dejan de llevar ese nivel de carga mental se deprimen. Literalmente, se cogió 3 semanas de vacaciones por primera vez y tuvo que ir al psicólogo después. En la vida no hay una formula mágica para ser feliz. A casa persona la hace feliz un estilo de vida y todas son válidas. Lo que sí me parece un síntoma claro de estar amargado son las personas que se fijan y critican la vida de los demás. Yo ahora mismo también soy funcionario y me encanta mi vida y la cantidad de tiempo que tengo para mis aficiones y para cuidarme. Recuerdo que estuve 5 años trabajando en una empresa pequeña donde tenía que estar codo con codo con el gerente debido a mi puesto. Pues bien, sólo verle era estresante, preocupado siempre de 1000 cosas (empresas, propiedades, empleados), y lo veías siempre amargado porque si no le pasaba una cosa, le pasaba otra. Yo desde luego no quería una vida así. Al final todo en esta vida tiene un precio, y depende de si estás dispuesto a pagarlo. |
Hoy 10:47
| Se ha de trabajar para vivir, no vivir para trabajar. Hay gente que no necesita mucho, y esos son los verdaderos ganadores del juego. |
yo soy funcivago, trabajo pocas horas y lo que diría que es más importante. Cuando estoy en casa me olvido por completo del trabajo, en verano por ejemplo hasta bloqueo a mis superiores para evitar que me pidan ni medio favor (luego yo no puedo pedirlos evidentemente).