Mi hermano heredó el negocio de mi padre y gana x3 de mi sueldo.
Hoy 01:19
|
Tú hermano tendrá vicios de miles de euros, viajes. Chalet con piscina, coleccion de coches , motos etc y tú afición es pasear con el.perro.por la.noche, Si a ti te vale.. perfecto. La gente no trabaja por gusto, trabaja para pagar la vida que quiere... |
Hoy 01:23
| ¿Y entre dos personas que necesitan lo mismo pero uno no tiene nada porque no puede comprarlo y el otro tiene 1 millón de € en la cuenta con 0 deudas, quién es más rico? |
Editado: 01:25 -
Hoy 01:27
| Cada uno vive la vida que quiere y como quiere. Quizá los dos sois felices, no hace falta compararse. |
Hoy 01:30
|
El problema de tu hermano es que adapta sus gastos a su sueldo. Si viviera con lo que vives tú , con lo ahorrado , antes de los 45 años estaba jubilado viviendo de la renta de sus ahorros |
Hoy 01:33
|
Y por qué crees que eres x3 más feliz?
Acaso no hay gente que se revienta en el gym o se mete en un rin y se da de ostias con otro? Acaso no hay gente que se tira 14h jugando a una consola siete días a la semana, con un chute de adrenalina que mataría a un elefante? Que te vayas de este mundo con los pies por delante no tiene que ver siempre con el trabajo, mañana puede que salga ardiendo tu mierda de Clío y no lu cuentes… Si tienes la necesidad de abrir esta mierda de hilo rajando de tu hermano, quizá no eres tan feliz y necesitas que te lo digan. Yo soy autónomo, y me juego las dos manos, a que no has pasado ni la décima parte del tiempo que yo he pasado con mis hijas |
Hoy 01:35
Llamándote muerto de hambre y envidioso, no esperaba otra cosa de foro consumismo ![]() Que fueses un vago que vive de ayudas pues entenderías las quejas, pero tienes un sueldo normal. Que ahora los tiburones de wall street del foro te digan que tu propósito en la vida es trabajar como un esclavo y gastarlos todo en bienes materiales es penoso. Que todavía siga habiendo yuppies es muy triste. |
Hoy 01:36
|
Sin familia puedo entender al op, yo mismo trabajo poquito por no tener necesidad de dejarle nada a nadie. Pero teniendo niños creo que la cosa cambia. A mí me daría mucha satisfacción poderle comprar a cada hijo un piso, o facilitarle mucho la entrada. Y el de los 6.000 euros podría llegar a hacerlo si se organiza bien. Eso sin contar que con la herencia les quitas un montón de problemas financieros que pudieran tener |
Hoy 01:43
| Que suerte ha tendió tu padre que al menos le ha salido un hijo currante para poder continuar con el negocio. |
Hoy 02:38
|
Pero yo soy x3 más feliz
yo soy funcivago, trabajo pocas horas y lo que diría que es más importante. Cuando estoy en casa me olvido por completo del trabajo, en verano por ejemplo hasta bloqueo a mis superiores para evitar que me pidan ni medio favor (luego yo no puedo pedirlos evidentemente). En cambio él está en los 6.000€ al mes, por decir algo, con su chalet, piscina, dos coches y moto, patinete de 2.500€ que usó una vez. Sus hijos son cayetanos… que el cole lo tiene a 30min y el club futbol y natación a 40 min. Siempre lo veo estresado y con problemas. Me da pena joder, pero para él yo soy un muerto de hambre que tiene un clio del 2014 y no puedo irme al caribe con mis 3 hijos cuando quiero. Os parecerá a sermón de flipado pero yo que veo entrar a la gente caminando y saliendo con los pies por delante no tengo claro que el sentido de la vida sea amasar dinero. Yo por ejemplo ahora me voy a pasear con el perro hasta las 12, al llegar me tumbaré a a perder el tiempo porque mañana me toco la polla, Y así hasta el viernes que no trabajo y podré pasar la semana con los niños. En cambio, mi hermano debe estar pensando en las mierdas que tendrá mañana en el trabajo. Se levanta a las seis y no llega a casa hasta por la tarde con los problemas acuestas evidentemente. No creo que haya estado en su vida 5 días seguidos con sus hijos sin hacer nada más. ![]() |
Hoy 08:04
|
Sin familia puedo entender al op, yo mismo trabajo poquito por no tener necesidad de dejarle nada a nadie.
Pero teniendo niños creo que la cosa cambia. A mí me daría mucha satisfacción poderle comprar a cada hijo un piso, o facilitarle mucho la entrada. Y el de los 6.000 euros podría llegar a hacerlo si se organiza bien. Eso sin contar que con la herencia les quitas un montón de problemas financieros que pudieran tener
|
Hoy 08:14
| Le cuentas a un chino tu idea de felicidad y le da un patatús. Ser un funciacomodado dosmileurista puede valer para algunos, pero no para los que hacen avanzar al mundo. |
Hoy 08:17
| Din, es un envidioso intentando justificarse, como los pringaos que necesitan abrir hilos en fororetards sobre lo felices que son teniendo hijos. |
Hoy 08:18
| Con un sueldo de 6k no te vas al Caribe alegremente con una familia de 5. A ver si te crees q en forocoches nos ibas a colar eso |
Hoy 08:19
| Si tu hermano vive como dices ya te digo que mínimo gana el 6 veces lo que tú y limpio |